ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
Braguirre Braguirre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG S GT-8750
Tu operador: Claro
rom Galaxy S3 mini no se restaura debido a Kernel Panic...!!

Hola gente de HTC Mania, necesito un gran favor, que digo favor, ayuda de todos ustedes. Poseo un Galaxy S3 mini Version Latina GT-I8190L Y llevo a casi mas de un mes tratando de averiguar como solucionar un error nefasto que me presenta el movil.

Pues bien el error es de Kernel Panic upload mode, eh rebuscado informacion sobre este problema y cuando creia que estaba cerca de lograrlo, al final no lograba nada. eh leido que este error se debe a que la memoria interna del telefono esta corrupta por algun virus o rastro de alguna modificacion de sistema y sinceramente YA NO SE QUE MAS HACER.

Les pido que xfavor me ayuden ya que no quiero tener que gastar en una placa nueva para el movil debido a que se me hace dificil costearla.

Cualquier respuesta pronta estare agradecido y si me piden info del movil las añadire.

Psdt. Saludes y espero su pronta respuesta

Última edición por Braguirre Día 07/01/16 a las 08:20:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,390
Tu operador: -

@Braguirre:
Movemos al subforo de desarrollo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 01:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /