Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Me presento después de unos días :P

Buenas,
Hace tiempo que estoy por aquí, y actualmente estoy bastante puesto con este foro ya que así paso el rato cuando vuelvo de trabajar o en ratos libres:P
Aunque hace días que ya escribo, me presento, así al menos que no se diga que no lo he hecho

Bueno, me llamo Albert (alias trust17, anda no me había fijado! jajaja), vivo en la "pequeña" ciudad de Girona (por cierto, es muy bonita, os la recomiendo visitar alguna vez :P) y hace tiempo que estoy inscrito aquí en HTC mania (mi plan era comprarme un HTC y por eso vi la web y me registré, de eso hace tiempo ya, ya que decidí por un Samsung Galaxy S2 para probar los Samsung y las pantallas grandes ), la verdad el móvil me va de perlas si no fuera por "4 cosas" que me fastidian, pero bueno en resumen, viendo como funciona este foro, que es muy activo por cierto (veo pocos así), ya vale la pena quedarse y postear, ya que la verdad está llena de buena gente

Espero estar muuuchos años aquí, y muchas gracias por este gran foro

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Bienvenido a HTCMania @trust17 vecino, mejor tarde que nunca
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 16:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /