LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/05/17, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

que no estaba precintado? que raro, yo compre samsung galaxy A7 17 y estaba precintado con etiquitas y todo!! y espero que lg g6 sea asi tambien

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/05/17, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

444€? Eso tiene truco, los chinos odian el 4 por eso de la mala suerte...

No ya en serio, es un preciazo, yo porque mañana recibo otro terminal pero el siguiente a probar es este fijo, dentro de un mes estará más barato (esperemos...)
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/05/17, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Yo les he preguntado esta mañana si los terminales son nuevos y precintados, pero de momento no han contestado. Mañana supongo. Pero es raro que algunos digáis que os llegó precintado y a otros no.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/05/17, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Aqui también lo tienen muy barato, la versión Koreana, osea que nada de garantía en EU. https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-blanco.html
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/05/17, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MashStari Ver Mensaje
Aqui también lo tienen muy barato, la versión Koreana, osea que nada de garantía en EU. https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-blanco.html
Este se lleva barajando por este hilo hace tiempo, es la versión dual SIM procedente de hongkong, y la garantía de eGlobal por la página de cometarios que posteé antes parece que es pésima, me recuerda a otra tienda de hace años, Cometobuy, también China, y que por un problema de un móvil que quería devolver aprendí como funcionan estás páginas
Se limitan a vender, nada más, tienen el mismo procedimiento de eGlobal, mensajes que tardan en ser contestados, hay que mandar un video, que resulta que no pueden ver, ni subiendolo a youtube seguramente, largas y más largas, para caer en saco roto.
Yo personalmente descarto está opción, merece la pena si se contrata una garantía aparte de la que ofrece la página, quizás por un precio de 400 y buscando un seguro módico (por lo que tengo entendido son 150 euros) podría compensar, pero se antoja algo caro
Personalmente optaría por el modelo dual sim con una garantía confiable o quizás un op5 (opinión personal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 29/05/17, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 263

Yo me compre un Samsung s5 y ningún problema.
Si no pueden dar garantía europea pues no la dan. Yo prefiero ahorrarme 200€ y pensar que lo lógico es que no tenga ningún problema y si hay un pequeño porcentaje de avería, pues asumo la reparación que seguro que no sube a lo que me ahorrado comprándolo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/05/17, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdyconde Ver Mensaje
Yo me compre un Samsung s5 y ningún problema.
Si no pueden dar garantía europea pues no la dan. Yo prefiero ahorrarme 200€ y pensar que lo lógico es que no tenga ningún problema y si hay un pequeño porcentaje de avería, pues asumo la reparación que seguro que no sube a lo que me ahorrado comprándolo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro, salvo un error de diseño o de una tirada defectuosa, un móvil no tiene que fallar, la garantía sobre esos problemas de fabricación, quizás la placa base (en el g4 por ejemplo fue endémico) o pantallas defectuosas en s7, cosa que con garantía oficial te cambian la placa o te lo recambian por uno nuevo, pero si el móvil sale bueno, como parece que si está pasando con el g6 no tendrás que preocuparte de la garantía, pero por ahí veo en la página devoluciones como la de un mate 9 con 600 euros de coste que el chico parece que dejó de ver
La comunicación vi que no era su fuerte, ya que tardaron como dije antes más de una semana para una simple consulta.
El que quiera arriesgar 400 euros el sabrá, si sale bien chapó, si sale mal si no sobra dinero a tirar de móvil chino balato de 80 pavos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/05/17, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 263

Yo les pregunté el sábado y el lunes me contestaron.
Además, si su política fuera vender productos defectuosos, no durarían mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/05/17, 07:12:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdyconde Ver Mensaje
Yo les pregunté el sábado y el lunes me contestaron.
Además, si su política fuera vender productos defectuosos, no durarían mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, entonces les pillarias de buen humor, a mi me tardaron eso
Y tampoco tienen que estar todos defectuosos, simplemente a quien le toque la china puede tener problemas
Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/05/17, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 263

Totalmente de acuerdo, que igual ahora me sale todo mal...jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/05/17, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con eglobal tras media docena de compras ha sido positiva. Por ejemplo, me acaba de llegar un lg V20.
Pero claro no he tenido problemas con lo recibido y asumo que si tengo alguna incidencia aumenta exponencialmente la posibilidad de que me la coma con patatas.
A ver si nos hacemos a la idea que no es una compra en El Corte Ingles
Me importa relativamente poquito los años de garantía, el SAT en España, que si me ha venido desprecintado etc,etc,etc...pero claro, cada uno es cada uno y tiene su circunstancia.
A ese precio 444€ a día de hoy (apenas 3 meses de su lanzamiento) con ese magnifico diseño,los64gb y el Dac me parece una buena adquisición.
Y siempre se puede esperar... ya os digo yo que probablemente antes de finalizar el año esté sobre los 350€.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/05/17, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Yo al final me he decidido por Amena, que además soy cliente. Por 500€ con su factura y su garantía de dos años. Por supuesto perder las ventajas de la versión asiática LGH870DS me da lástima, sobre todo el Hi-Fi Quad DAC, la memoria extra siempre viene bien y el dual sim me da igual.
Pero yo prefiero la tranquilidad de la garantía, estos terminales que cada vez están más ajustados y a la última, tienden a tener fallos (que si la batería, que si la pantalla, un botón que se atasca, la placa que se estropea, etc) y tirar de la garantía ya no es algo tan raro. Mismamente ahora tengo un S6 Edge con casi dos años y le ha salido una línea horizontal de píxeles que cambia de color (un problema de la curvatura de los Edge) me acerque a un centro Samsung y el miércoles me cambian la pantalla (no tenían stock el color verde esmeralda de mi terminal) en garantía y en el momento.
Por supuesto, sobra decir que el precio de eglobalcentral es de derribo, pero bueno, pensadlo antes bien y que luego vienen los lloros.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/05/17, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

No da mejor garantía eBay o da lo mismo? Pregunto. Aunque está por un poco más.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/05/17, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
No da mejor garantía eBay o da lo mismo? Pregunto. Aunque está por un poco más.
En ebay depende del vendedor, no de ebay en general, es algo similar a Aliexpess
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/05/17, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
En ebay depende del vendedor, no de ebay en general, es algo similar a Aliexpess
Hay algunos con muy buena puntuación y reputación (parece), tipo t-dimension y algún otro, pero ya nos vamos a casi los 500.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/05/17, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Hay algunos con muy buena puntuación y reputación (parece), tipo t-dimension y algún otro, pero ya nos vamos a casi los 500.
Pasa como los comentarios de eGlobal, supongo que sea por el envio, probablemente no se
valore tanto el servicio postventa.. creo que es mes y medio para emitir el voto, luego no te deja
Las paginas de eGlobal tienen una venta masiva de varios tipos de productos, se pueden permitir bajar el precio, ahora por lo que leo el SAT da miedo de la clase miedito, un cambio de placa por ejemplo pasa de los 100 pavos, una pantalla también, seria mala suerte que tuvieras ese problema, pero de no poder pagarlo, o no querer te queda un bonito pisapapeles, o venderlo muy mal vendido
El tema es conocer gente que haya usado el SAT y que cuente su experiencia
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/05/17, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Yo ayer pedí cancelación del pedido y en eso al menos sí han sido serios y rápidos. Me esperaré a otra oportunidad o a otro smartphone, pues el oneplus tampoco tardará mucho en salir y estará por precio similar.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/05/17, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo ayer pedí cancelación del pedido y en eso al menos sí han sido serios y rápidos. Me esperaré a otra oportunidad o a otro smartphone, pues el oneplus tampoco tardará mucho en salir y estará por precio similar.
El problema es que si sale por menos de 500 va a tener una demanda importante, y quizas hasta despues de verano si no eres el mas veloz pistolero no lo veas
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/05/17, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El problema es que si sale por menos de 500 va a tener una demanda importante, y quizas hasta despues de verano si no eres el mas veloz pistolero no lo veas
Tienes razón, pero el 3 lo pillé nada más salir. Eso si no se colapsa la web...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/05/17, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
En eglobal central si hay garantía y es de un 1 año lo único que se tienes que pagar el envió,de todas formas yo ya compre mas veces aquí y nunca tuve problemas,ahora esta el g6 por 444 y si se busca algún cupón 433,en España esta a mas de 600 y con menos memoria y demás cosas así que yo no tendría duda alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /