Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Elección de tablet de 8 pulgadas 150-160 euros máximo

Buenas tardes.

Quiero comprar una tableta nueva de 8 pulgadas, que para mí es un tamaño ideal. La utilizaré principalmente para leer PDF, cómic y epub, navegar un poco y, con un teclado inalámbrico, para escribir de vez en cuando en Google Drive. Me interesa especialmente la duración de la batería y tengo un presupuesto máximo de unos 160 euros.

He mirado algunas alternativas, como la bq Aquaris M8 (me tienta por el servicio técnico, pero he oído de todo sobre ella, bueno y malo), la nueva Kindle Fire HD 8 (me tienta por el precio y la batería, pero me echa para atrás el rollo Amazon), la Lenovo Yoga Tab 3 (que me gusta mucho, pero parece haber desaparecido de las tiendas online en España), pero no sé por cual decidirme. ¿Alguna recomendación en especial?

También acepto propuestas alternativas

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A ver que precio sacan las huawei mediapad T3, si es que salen el próximo mes de junio, si puedes esperar, seguro que alguna andará por esos 150 lereles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/17, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Podría ser una buena recomendación. Creo que esperaré un poco, entonces. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /