ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
triste Problema con "camara ocupada", Alguien con una solución?

Compre este moto x play nuevo y ya un mes de da problemas con la cámara, lo rootie, cambia rom, kernel y aun así sigue sin funcionar, de hecho ya ni prende al reiniciar ni nada, si alguien sabe si existe algún mod para arreglar la cámara o algo, lo agradecería mucho.

Saludos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

has encontrado solución? a mi me ha pasado lo mismo, todavía no he podido solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/16, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipebuhtc Ver Mensaje
has encontrado solución? a mi me ha pasado lo mismo, todavía no he podido solucionarlo.
nop, sigo buscando solución :/, avisame si encuentras y yo te aviso si encuentro . Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/16, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
luisin293 luisin293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: TELCEL
han probado regresar a la stock y hacer los wipes correspondientes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tengo la stock de fabrica, no he probado a volverla a volcar, los wipes los hice y nada todo igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/16, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi me hicieron cambiar la camara del celular y continuaba igual, al final lo solucioné quitando la camara delantera del celular. Estoy esperando que me llegue la nueva pero de momento puedo usar la principal.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipebuhtc Ver Mensaje
A mi me hicieron cambiar la camara del celular y continuaba igual, al final lo solucioné quitando la camara delantera del celular. Estoy esperando que me llegue la nueva pero de momento puedo usar la principal.

Saludos
Lograste solucionarlo ya? yo apenas compre el destornillador torx intentare quitarle la cámara para ver si es eso, si no, ya no sabría que hacer. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/17, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No he podido hacer funcionar el movil con las dos camaras, o funciona la trasera o la delantera, de momento lo tengo sin la camara frontal para poder hacer fotos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/17, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Has quitado la camara, te ha funcionado? Yo he ido haciendo pruebas pero no he conseguido saber a que es debido el problema, lo que si tengo claro que parece ser algo relacionado con la camara frontal. Cuando tengo las dos camaras conectadas aveces funciona aveces no, si desconecto la frontal siempre funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/17, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Les comento que llevo dos días con las dos camaras funcionando, al final parece ser que el problema estaba en un contacto de la tapa trasera. Luego de realizar muchas pruebas resultó ser que subiendo uno de los contactos que hay en la parte derecha superior de la tapa a vuelto a funcionar todo. Es la pestaña que hay justo al lado de la placa que toca la camara frontal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/17, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipebuhtc Ver Mensaje
Les comento que llevo dos días con las dos camaras funcionando, al final parece ser que el problema estaba en un contacto de la tapa trasera. Luego de realizar muchas pruebas resultó ser que subiendo uno de los contactos que hay en la parte derecha superior de la tapa a vuelto a funcionar todo. Es la pestaña que hay justo al lado de la placa que toca la camara frontal.
Como te ha ido hasta ahora?

Última edición por Justi153 Día 04/02/17 a las 19:26:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/17, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
Hice lo de mover los pines, pero no ocurrió nada, sigue igual. Lo que sí, al quitar la cámara delantera la trasera funciona sin problemas. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/17, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

a mi me volvió a dejar de funcionar las dos camaras a los pocos días yo tengo una camara frontal de repuesto pero hace lo mismo, aveces al volver a ponerla funciona un tiempo, no sé si és algun contacto de la camara frontal que no acaba de ir bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/17, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La última prueba que he realizado a sido poner unos trozos de un plastico fino para ejercer presión, uno lo puse dentro del pliegue de la camara frontal. El segundo lo puse debajo de la lamina de tierra que tiene la camara frontal, es decir, he levantado la lamina que debe tocar tierra para que llegue a la carcasa, creo que aquí radica mi problema. Una vez puestos estas dos pequeñas laminas funciona sin problemas.

Espero sea de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moto.jpg (35.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/10/17, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Buenas, que tal os va con este problema? Al final se confirma que es hardware y no software, no?
@lilebuhtc finalmente es efectivo tu solucion? Si se desconecta la camara delantera, funciona la trasera el 100% de las veces?

Perdonar x las 1000 preguntas y gracias x adelantado!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/17, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Buenas, que tal os va con este problema? Al final se confirma que es hardware y no software, no?
@lilebuhtc finalmente es efectivo tu solucion? Si se desconecta la camara delantera, funciona la trasera el 100% de las veces?

Perdonar x las 1000 preguntas y gracias x adelantado!
Buenas, mira yo aun no he podido meterle mano a la camara delantera, pero la retire, luego de eso la camara trasera funciona el 100% de las veces, asi que debe ser problema del conector de la camara delantera. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/11/17, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
allisondariana allisondariana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: monterrey, n.l.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: TELCEL
yo tengo el mismo problema, pero no se de meterle mano al hardware, si a alguien le funciona bien despues de hacerle algo fisicamente al equipo me avisa para llevarlo a un tecnico...gracias de antemano a todos he leido todas sus soluciones espero alguna pueda ayudarnos a muchos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/17, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
lipebuhtc lipebuhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Quitando la camara delantera seguro te funcionará, yo estuve tiempo así hasta que realice la prueba de poner los suplementos en el conector de la camara delantera y funcionan las dos, llevo tiempo sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/12/17, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Justi153 Justi153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT1563 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipebuhtc Ver Mensaje
Quitando la camara delantera seguro te funcionará, yo estuve tiempo así hasta que realice la prueba de poner los suplementos en el conector de la camara delantera y funcionan las dos, llevo tiempo sin problemas.

Saludos
Que fue lo que utilizaste para levantar levemente el conector? yo estaba pensando en meterle sienta adhesiva pero aun no he probado nada. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/18, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
muserock muserock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt1563
Tu operador: Movistar
Thumbs up Yo hice esto y no se si me sirvio pero...

 Cita: Originalmente Escrito por lipebuhtc Ver Mensaje
La última prueba que he realizado a sido poner unos trozos de un plastico fino para ejercer presión, uno lo puse dentro del pliegue de la camara frontal. El segundo lo puse debajo de la lamina de tierra que tiene la camara frontal, es decir, he levantado la lamina que debe tocar tierra para que llegue a la carcasa, creo que aquí radica mi problema. Una vez puestos estas dos pequeñas laminas funciona sin problemas.

Espero sea de ayuda.
Hice lo que dijo y antes de armar de nuevo todo hice una prueba y me sirvio un poco pero al atornillar la tapa de la bateria (la que proteje la tarjeta y bateria) y armar todo probe de nuevo la camara y volvio a fallar entonces pense que podria ser un tornillo de estos que sujetan la tapa, fui quitando de dos en dos y probando si funcionaba la camara y al final llegue a la conclusion que eran unos de los tornillos de arriba a la derecha de la tapa, lo deje sin este tornillo y parece que todo va bien, si me falla les comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 22:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /