Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Frandjans Frandjans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sólo me carga la batería con la tab apagada

Pues eso, de unos días para acá, la tab sólo agarra carga si la apago. Si le conecto el cargador con la tab encendida me aparece una X en la notificación de la batería. Agradezco si alguien sabe el porqué, y si hay alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
nodiguisdois nodiguisdois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G - 2016 - 16/2 - MM 6.0
Tu operador: Vodafone
Hola:

Yo creo que lo de la X en la batería es para indicar que no está consumiendo batería en este momento, que 'tira' de corriente alterna y está cargando.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Frandjans Ver Mensaje
Pues eso, de unos días para acá, la tab sólo agarra carga si la apago. Si le conecto el cargador con la tab encendida me aparece una X en la notificación de la batería. Agradezco si alguien sabe el porqué, y si hay alguna solución.
Hola. Yo sé queen la rom original cuando conectas la tableta con el cable de datos a una computadora te sale la carga de batería con un aspa roja como el que comentas (que sí carga, pero de una forma muuyy leentaa). Pero no tengo ni idea de porqué te lo hace cargándola a la red (no sé si será fallo del cable en sí, más que de la batería)
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo, y cuando la compré no me pasaba.
Cuando la conecto al cargador me sale la x en el icono de la bateria, y el nivel de bateria no me sube. El otro dia se me pasó apagarla antes de acostarme y cuando me levanté por la mañana estaba en el mismo nivel de batería que la había dejado por la noche.
Ahora mismo estoy estudiando en el extranjero, pero en cuanto vuelva a españa la enviaré al SAT ya que aparte de esto creo que se me ha muerto un pixel, cuando la apago, que sale el logo de samsung y tal, se me queda un pixel en rojo. A pesar de que cuando esta encendida no noto nada no creo que esto sea muy normal. Para ser mi primera experiencia con Samsung no me quedo muy contento y no creo que compre ningun cacharro mas de esta marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Esta semana al poner a cargar mi galaxy tab 2 7" vi que no me cargaba, me salía una X roja sobre el icono de la batería, solo me cargaba si apagaba la tablet, tardando más de lo habitual, pero cargaba.
En mi caso se soluciono cambiando solo el cable, es decir me compre por 2 euros el cable, no el transformador.

Gracias, ya que a traves de este y otros posts parecidos he solucionado mi "problema"...!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Me pasa lo mismo en una Tab 10.1 Reinstalé el firmware original y apareció el problema. Debe de ser algún asunto de Software.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/17, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Edit

Última edición por vankdj Día 10/08/17 a las 19:33:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/17, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Me pasaba lo mismo, es el conector de carga que lo tenía sucio.
En algunos casos puede ser suciedad y en otros, que se haya jodido alguna patilla del conector...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/18, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
alldigitall alldigitall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo Dual
Tu operador: Movistar
Batería con Aspa Roja... No carga

Que la PC no es "capaz" de cargarla y la Red sí es porque la PC no entrega la corriente suficiente... el Aspa Roja es porque la corriente "no alcanza" el mínimo necesario para realizar la carga... y como dices, puede que te cargue pero de una forma muuyy leentaa...


 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Yo sé queen la rom original cuando conectas la tableta con el cable de datos a una computadora te sale la carga de batería con un aspa roja como el que comentas (que sí carga, pero de una forma muuyy leentaa). Pero no tengo ni idea de porqué te lo hace cargándola a la red (no sé si será fallo del cable en sí, más que de la batería)
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 01:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /