Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/15, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por euriloco Ver Mensaje
Bueno continúo con esta ROM.
Ahora necesitaba mover apps a la tarjeta SD, he probado varias apps y no me dejan. Algunas me dicen que cambie de Rom.
¿Podeis mover las apps a la tarjeta externa con esta ROM?
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por euriloco Ver Mensaje
Pues he escrito en el foro oficial de Slimkat y me han respondido que aun no tiene esta función implementada.
Creo que voy a cambiar de ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si te digo la verdad ni idea, porque yo nunca le he metido nada que no sea el cargador y los auriculares! 😜
Pero si más o menos te manejas con el inglés puedes preguntar en el hilo oficial para nuestra tablet de xda y seguro que te dicen alguna solución o si es que hay algún problema conocido 😉
Os respondo a los 2. Instale la ultima version 9 el otro dia y me coge el usb otg y tb se pueden mover apps a la sd.
Los botones de navegacion stock no son los q puse en las capturas, los cambie con xposed + gravitybox.
2 dias con ella instalada y de momento cero problemas, a ver de bateria como va cuando la calibre... de momento pinta bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/02/15, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Os respondo a los 2. Instale la ultima version 9 el otro dia y me coge el usb otg y tb se pueden mover apps a la sd.
Los botones de navegacion stock no son los q puse en las capturas, los cambie con xposed + gravitybox.
2 dias con ella instalada y de momento cero problemas, a ver de bateria como va cuando la calibre... de momento pinta bien.

La 9 llevas? Esa es oficial o una extraoficial del desarrollador Android Andi? Es que yo llevo la 8 y no me han saltado más actualizaciones.
Aunque con lo bien que me va no se si actualizaré más jejeje
Han hecho un trabajo cojonudo con esta Rom!
Ya están liados también con la versión de lollipop! Pero aún creo que esta verde... Ya nos llegará también estable. Pero a ver si ponen pronto xposed para lollipop, sino de momento me quedo en kit kat.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/15, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
La 9 llevas? Esa es oficial o una extraoficial del desarrollador Android Andi? Es que yo llevo la 8 y no me han saltado más actualizaciones.
Aunque con lo bien que me va no se si actualizaré más jejeje
Han hecho un trabajo cojonudo con esta Rom!
Ya están liados también con la versión de lollipop! Pero aún creo que esta verde... Ya nos llegará también estable. Pero a ver si ponen pronto xposed para lollipop, sino de momento me quedo en kit kat.
Oficial, bajada de la pagina slimroms.
Va de fabula, anochd probe a cambiar de davlik a art runtime y fenomeno tb.
A ver como se va comportando con art...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/02/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Oficial, bajada de la pagina slimroms.
Va de fabula, anochd probe a cambiar de davlik a art runtime y fenomeno tb.
A ver como se va comportando con art...
Pues ya la puse y la verdad es que de lujo como siempre!
Menudo descubrimiento fue esta Rom para nuestra tablet. Lleve en su momento cm, pero esto es otra historia!
Gracias por el aviso!
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/15, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues ya la puse y la verdad es que de lujo como siempre!
Menudo descubrimiento fue esta Rom para nuestra tablet. Lleve en su momento cm, pero esto es otra historia!
Gracias por el aviso!
Saludos
Como la llevas en art o dalvik?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/15, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Como la llevas en art o dalvik?
Yo dalvik tío! Como escuche que algunas aplicaciones con art fallan no me he arriesgado... Y la verdad es que me va muy bien
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/15, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo dalvik tío! Como escuche que algunas aplicaciones con art fallan no me he arriesgado... Y la verdad es que me va muy bien
A mi no me ha fallado ninguna, eso si, al reiniciarse tarda como unos 10-15 min (supongo q tb dependera de las apps q cada uno tengamos instaladas) en el bootanimation y despues en el "actualizando aplicación x de 155 por poner un ejemplo...

Luego al abrir facebook por primera vez, se tiro configurando 3 o 4 minutos, eso es cosa de q art funciona ya q lo q hace es "instalar" la aplicacion, y davlik no la onstala, la "va compilando" cada vez q la abrimos...
Tambien note q ocupan mas espacio y tb he notado algo mas de velocidad q con davlik, la verdad. De momento muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/02/15, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
A mi no me ha fallado ninguna, eso si, al reiniciarse tarda como unos 10-15 min (supongo q tb dependera de las apps q cada uno tengamos instaladas) en el bootanimation y despues en el "actualizando aplicación x de 155 por poner un ejemplo...

Luego al abrir facebook por primera vez, se tiro configurando 3 o 4 minutos, eso es cosa de q art funciona ya q lo q hace es "instalar" la aplicacion, y davlik no la onstala, la "va compilando" cada vez q la abrimos...
Tambien note q ocupan mas espacio y tb he notado algo mas de velocidad q con davlik, la verdad. De momento muy contento.
Ufff un poco lento lo de los reinicios y demas no? Si, que entiendo que cuando ya arranca todo va como la seda, pero yo soy de actualizar mucho módulos de xposed, el adaway de vez en cuando y requiero reiniciar a veces la tablet. La verdad es que prefiero no tocar lo que me va bien, y con lo bien que me va esta última no creo que ganase tampoco mucho.
Ahhh metí Gravity en la tablet para poner los botones lollipop como los tienes tu y se queda muy bien jejeje lo tenia en el s4 porque solo lo tengo en oficial pero con Root y viene bien para personalizar, pero como la tablet ya tiene de por sí mucha personalización con esta Rom no se lo puse y no está nada mal.
Por cierto, echa un vistazo en los hilos de slimkat y slim lp de xda que se comenta unos fallos de soft brick de algunos modelos, no se muy bien por que, y se están sacando versiones que eviten esa posibilidad. Yo creo que les está pasando a los que vuelven a la Rom oficial, pero por ahí va a ser que no me vuelven a ver a mi jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/02/15, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ufff un poco lento lo de los reinicios y demas no? Si, que entiendo que cuando ya arranca todo va como la seda, pero yo soy de actualizar mucho módulos de xposed, el adaway de vez en cuando y requiero reiniciar a veces la tablet. La verdad es que prefiero no tocar lo que me va bien, y con lo bien que me va esta última no creo que ganase tampoco mucho.
Ahhh metí Gravity en la tablet para poner los botones lollipop como los tienes tu y se queda muy bien jejeje lo tenia en el s4 porque solo lo tengo en oficial pero con Root y viene bien para personalizar, pero como la tablet ya tiene de por sí mucha personalización con esta Rom no se lo puse y no está nada mal.
Por cierto, echa un vistazo en los hilos de slimkat y slim lp de xda que se comenta unos fallos de soft brick de algunos modelos, no se muy bien por que, y se están sacando versiones que eviten esa posibilidad. Yo creo que les está pasando a los que vuelven a la Rom oficial, pero por ahí va a ser que no me vuelven a ver a mi jejeje
Saludos
Es solo en el primer reinicio cuando tarda, para cambiar de dalvik a art, luego ya tarda en reiniciar lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/02/15, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Es solo en el primer reinicio cuando tarda, para cambiar de dalvik a art, luego ya tarda en reiniciar lo normal.
Ahhh ok! Tío! Bueno, pues si me da el gusanillo ya probaré jejeje
Por cierto, no dejes lo de comprobar si tienes el chip malo no vaya que te encuentres algún día la tablet brickeada, creo que luego pondré un hilo sobre el tema si no está creado ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/02/15, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
tania84201044 tania84201044 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El Ejido
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
Hola, esta rom va perfecta. Lo unico q no tiene, oeso creo, es poder cerrar todas las apps recientes.
En otras con xposed si te deja, en esta x lo menos con xposedy gravitybox lo configuras pero no sale el boton...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/02/15, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ufff un poco lento lo de los reinicios y demas no? Si, que entiendo que cuando ya arranca todo va como la seda, pero yo soy de actualizar mucho módulos de xposed, el adaway de vez en cuando y requiero reiniciar a veces la tablet. La verdad es que prefiero no tocar lo que me va bien, y con lo bien que me va esta última no creo que ganase tampoco mucho.
Ahhh metí Gravity en la tablet para poner los botones lollipop como los tienes tu y se queda muy bien jejeje lo tenia en el s4 porque solo lo tengo en oficial pero con Root y viene bien para personalizar, pero como la tablet ya tiene de por sí mucha personalización con esta Rom no se lo puse y no está nada mal.
Por cierto, echa un vistazo en los hilos de slimkat y slim lp de xda que se comenta unos fallos de soft brick de algunos modelos, no se muy bien por que, y se están sacando versiones que eviten esa posibilidad. Yo creo que les está pasando a los que vuelven a la Rom oficial, pero por ahí va a ser que no me vuelven a ver a mi jejeje
Saludos
Si te diera x probar alguna vez, xposed de momento no funciona con art o eso lei... yo x si acaso, antes de cambiar a art desinstale xposed, los archivos y modulos, luego ya cambie a art.
Acabo de volver a davlik para volver a comparar y la diferencia es poca, se nota algo si, pero poca y como la tab es de mi parienta, la voy a dejar aqui jej.
Otea cosa, probe tb con la app softkeyz para cambiar los iconos de la navbar y esta jamon .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/02/15, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tania84201044 Ver Mensaje
Hola, esta rom va perfecta. Lo unico q no tiene, oeso creo, es poder cerrar todas las apps recientes.
En otras con xposed si te deja, en esta x lo menos con xposedy gravitybox lo configuras pero no sale el boton...
Edito: Haciendo un pellizco en la ventana de apps recientes se cierran todas.

Última edición por vankdj Día 06/02/15 a las 19:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/10/15, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
torres88 torres88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE (gt-i9505)
Tu operador: Orange
Hola!! Tengo una duda
Desde que instale esta rom (4.4.2) noto que el wifi tiene como menos cobertura, quiero decir, con la rom stock, estando en el salon, me pilla bien el wifi y ahora estando en el mismo sitio hay veces que incluso se desconecta. Que podria hacer?
Por cierto, una rom cojonuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/08/16, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres88 Ver Mensaje
Hola!! Tengo una duda
Desde que instale esta rom (4.4.2) noto que el wifi tiene como menos cobertura, quiero decir, con la rom stock, estando en el salon, me pilla bien el wifi y ahora estando en el mismo sitio hay veces que incluso se desconecta. Que podria hacer?
Por cierto, una rom cojonuda
Me pasa lo mismo, solución por favoor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 23:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /