Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El SmartWatch de GooPhone se muestra en vídeo

[SHADOW=1]El SmartWatch de GooPhone se muestra en vídeo[/shadow]



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hace escasos días pudimos ver el SmartWatch de GooPhone, un reloj inteligente dotado de una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles respaldada por el procesador de doble núcleo MediaTek MT6577 @ 1.20 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una batería de hasta 72 horas de duración, una cámara de 2 megapíxeles, y conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G HSPA+, Bluetooth, Radio FM y GPS. Hoy podemos verlo con todo lujo de detalles y su funcionamiento mediante un vídeo, confirmando que la cámara se encuentra en un lateral (por lo que no era un conector jack de 3.5 mm), que se pueden realizar llamadas, y podemos ver un sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich realmente fluido con una interfaz calcada a la del sistema operativo de la competencia, Windows Phone, consiguiendo así aprovechar mejor la pantalla cuadrada.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,948
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
esta muy bien pero no se ve para buscar algo o escribir un mail si sale un teclado o como escribir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/13, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Que cachondos estos de Goophone!! Primero hacen un calco de un Iphone con android dentro y ahora hacen un reloj con la interfaz de windows!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Sincetamente me ha gustado y mucho.

Si el precio esta bien....seria planteable.

Ademas yo hago igual, tengo puesto un launcher WPhone en mi note 2 ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/13, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me gusta, aunque no entiendo porqué han usado ICS y no JB.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
72 horas de bateria en un reloj? y para la musica, video y radio, un auricular bluetooth porque si no vaya coñazo los cables desde la muñeca... Llamadme loco, pero me parece que esta moda de los smartwatch suena a que nos estan queriendo meter un nuevo producto por los ojos... porque a ver, no llevais todos un smartphone en el bolsillo que hace todo eso y en una pantalla mas grande?
Yo en un reloj busco lo primero no tener que cargarlo cada 3 dias, algo que llevas SIEMPRE en la muñeca para no olvidarlo, y que me de la hora, la fecha y mira si me da mas datos mejor que mejor, pero no sacrificando autonomia.

Es mi opinion, me gustaria saber la vuestra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/13, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
72 horas de bateria en un reloj? y para la musica, video y radio, un auricular bluetooth porque si no vaya coñazo los cables desde la muñeca... Llamadme loco, pero me parece que esta moda de los smartwatch suena a que nos estan queriendo meter un nuevo producto por los ojos... porque a ver, no llevais todos un smartphone en el bolsillo que hace todo eso y en una pantalla mas grande?
Yo en un reloj busco lo primero no tener que cargarlo cada 3 dias, algo que llevas SIEMPRE en la muñeca para no olvidarlo, y que me de la hora, la fecha y mira si me da mas datos mejor que mejor, pero no sacrificando autonomia.

Es mi opinion, me gustaria saber la vuestra
Completamente de acuerdo. Es algo que nos quieren imponer porque para nada es algo que el consumidor haya solicitado o necesite. Lo veo puramente un producto consumista. Parece que los fabricantes ya han hecho tan grandes los moviles que los han convertido en tablets (algo que ya existia) asi que estan buscando innovar como sea para seguir vendiendo a costa de todo, con relojes inteligentes, telefonos con pantallas curvas... lo que deben de hacer (siempre lo repito) es investigar en hacer baterias que duren mas de 24 horas y dejarse de chorradas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Vamos a ver yo por ejemplo pues a mi no por que a mi me gusta mis 4 a 5 pulgadas de pantalla. Pero por ejemplo a mi mujer le gustan los moviles pequeños. Ahora mismo tiene un motorola flipout del año catapum por que no quiere cambiarse algo mas grande.
Pues esto seria ideal para ella no creo que lo llevase ese armatoste en la muñeca pero para su uso creo que ideal. El unico problema que veo es a la hora de escribir molaria tener tipo un Spen que se escondiese dentro del movil y poder usarlo para escribir.
Estamos hablando que seria ideal para persona que no les gusta los smartphones grandes para 2 whatsapp y 2 llamadas pues me parece genial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/13, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
indianapacojones indianapacojones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

¿Cuanto va a costar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
Gracias por tu opinion Fede, y a ti tambien Naxer.
Sobre lo que tu dices, efectivamente hay gente que le gustan los moviles con pantallas mas pequeñas, entre los que me incluyo, pero no creo que este tipo de productos, los smartwatch sean el que ocupe ese espacio.
Las razones? Un reloj no es un telefono, aunque este tipo de relojes tengan muchas de las funciones que tienen los smartphones. Esta el problema del auricular y el microfono, esta el problema del tamaño de la pantalla (para leer... no se creo que va a ser complicado salvo para alguna cosa puntual) y de este ultimo viene el problema del teclado, y no creo que un stylus sea la solucion, seria dar un paso atras en la escritura de mensajes.

Hay moviles, quiza no de las grandes marcas que si se adecuan a este tipo de usuarios, pantallas de entre 3 y 4 pulgadas y al no tener una gran potencia, son tambien bastante asequibles.

Última edición por raum Día 09/11/13 a las 18:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

Muy comodo no parece , hay que hacerlo con mucho cuidado (ejemplo cuando vas a llamar a alguien, en mi caso cuando voy a llamar es por que es importante y siempre se hace con prisa , lo mismo me equivoco)
otra cosa, no se si sera por la gran calidad de la cámara, que esta grabando , pero se notan los pixeles de la pantalla mucho
Me gusta la idea y que se siga en desarrollo todo esto

Última edición por laspro Día 09/11/13 a las 19:54:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/13, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
De verdad, sigo sin verle utilidad a estos relojes
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
una pregunta, veo que se puede marcar y descolgar, pero tiene altavoz para poder hablar con el reloj, si en un momento dado no quiero sacar el móvil del bolsillo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
una pregunta, veo que se puede marcar y descolgar, pero tiene altavoz para poder hablar con el reloj, si en un momento dado no quiero sacar el móvil del bolsillo?
Te veo hablando al estilo Michel Knight en el coche fantastico. Jijijiiji
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/13, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
jajaaja, pues si, algo parecido. pero al final se puede o no se puede, imagino que tendría que tener micro y altavoz, sabéis algo, saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/13, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Nadie se lo ha comprado aún ?? a mi me gusta... sabeis si los de Goophone son productos de calidad ?? o son de los chinos malos ??

Esto no es un teléfono, ni pretende sustituirlo. Es un complemento a este último. Tiene sus aplicaciones y posibilidades, que dependeran del momento y del uso que se le quiera dar. Por ejemplo, cuando voy en la moto normalmente no me entero si alguién me llama. Si me vibra en la muñeca me enteraria y podría ver quien me llama, y decidir si me paro a contestar o no... y hasta podría contestar sin tener que quitarme el casco, parado en un lateral de la calzada. También puede venir bien para cuando sale uno a caminar o a correr; no sería necesario tener que cargar con el móvil. Si coincide que alguién te llama en ese momento, que casi nunca suele suceder, te dá la opción de no perder la llamada sin tener que cargar con el móvil, que en el caso de algunos móviles no es muy recomendable arriesgarlos haciendo deporte... además hay aplicaciones, tipo Endomondo y similares, que al tener gps incorporado las podrías usar fácilmente para registrar tus caminatas y trayectos; y quien sabe si hasta usar navegador básico, que te vaya indicando por donde tirar cuando vas andando a algún sitio, o en coche... o cuando va uno a la playa, o al campo... puedes dejar el móvil guardado a buen recaudo, o incluso en tu casa, y no exponerlo a polvos, aguas y golpes inecesariamente... yo si le veo aplicaciones útiles... es cuestión de enfoque... cuando un amigo mio se compró un móvil, todos le dijimos que era tonto... y ya veis como andamos ahora...

Por supuesto, cuando lleve a mi pareja a cenar a un lugar elegante, me pondré el bueno, y no este... eso está claro también...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
pero se puede hablar desde el reloj o no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Creo que si... no lo pone en ningún sitio, pero en la imagen se ve 1 agujerito debajo de la pantalla y 4 por encima, que deberian ser el microfono y el altavoz
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas

Última edición por Satorr Día 12/11/13 a las 22:51:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/13, 03:08:02
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Según Engadget si puede hacer y recibir llamadas de forma autónoma...

http://es.engadget.com/2013/11/11/go...ligente-video

 Cita:
podemos contarte que el reloj es capaz de recibir y realizar llamadas de manera independiente a un teléfono, ofrece navegación web, reproducción de música e integra incluso cámara de fotos (el sensor de 2 MP está alojado en un lateral).
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 18:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /