ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya lo siento, pero en la instalación en nand con dataonEXT estoy virgen y no sé nada.
A ver si hay alguien que lo haya hecho y puede ayudarte.
Tengo una leo tmous y no necesito ese tipo de instalación.
Lo siento, de veras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/13, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
Gracias igualmente.

Finalmente, he podido resolver el problema, que no era otro que... la tarjeta MicroSD. Tuve la mala idea de elegir una sanDisk de 32 GB Clase 10 y ha resultado ser una verdadera mierda. Me daba problemas de transferencia, no la reconocia el móvil, la tuve que formatear varias veces (incluso a bajo nivel) etc. etc.... y seguía sin funcionarme la Rom.

Al final, compré una Samsung 32 GB's Clase 10 (encima 10 Euros más barata) y se acabaron todos los problemas. Pude instalar la Rom a la primera y, la verdad, funciona todo de maravilla. Me gusta bastante esta ROM. Al final decidía instalarla en NativeSD, siguiendo la recomendación del tutorial de concabeza (gracias por el aporte), que indica que las tarjetas Clase 10 son más rápidas que la propia NAND del teléfono.

Así que ya sabéis: no gastéis vuestro dinero en las microSD sanDisk, pues os darán muchos quebraderos de cabeza y acabaréis devolvíendola como hice yo (menos mal que me devolvieron el dinero).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/06/13, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Tenemos nueva version
Actualizado la primera pagina, Link de descarga y ChangeLog.
Sl2.

Última edición por cornel262 Día 25/06/13 a las 23:15:17.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Pacum Pacum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13

Problema con Outlook

Tengo un problema, no puedo conectarme a la aplicación de outlook.com de microsoft para actualizar correos, calendario, agenda,....

¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/13, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Outlook es de windows y android es competencia.
De todas formas creo recordar que se podía sincronizar con algún programilla.
Cuando vuelva a casa...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo en mi HTC HD2 aunque estoy teniendo el problema de que de vez en cuando se reinicia, la tengo en NativeSD ya que solo hacerlo de esta forma como booteador tengo el MAGLDR 1.13. Alguien me podria decir si a el le pasa y como lo ha arreglado?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/13, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo tengo esta ROM instalada en NAND with DataOnEXT y tengo que decir que aunque va muy fluida sobretodo la v2.1 la 3.0 a mi no me va bien... La cuestión es que de vez en cuando se reinicia y me pide el PIN, alguien de este hilo sabe porque sucede esto? Me ayudarían muchísimo.
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/10/13, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Si como veo en tu avatar tienes como operador ONO, y es una compañía virtual, una OMV, y tienes la radio 2.15... instalada, es normal. Mejor te irá con la radio 2.08... aunque consume un poco más de batería.
Si no es así, mira a ver si tienes la partición correcta.
Y si aún y todo sigue pasando, instala de cero con un previo task29.
Y si.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/13, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Si como veo en tu avatar tienes como operador ONO, y es una compañía virtual, una OMV, y tienes la radio 2.15... instalada, es normal. Mejor te irá con la radio 2.08... aunque consume un poco más de batería.
Si no es así, mira a ver si tienes la partición correcta.
Y si aún y todo sigue pasando, instala de cero con un previo task29.
Y si.....
Instalada tengo la radio 2.15.50.14, y como booteador tengo el cLK 1.5 ya que es el único con el que he conseguido que mi HTC HD2 funcione en NAND With DataOnEXT.
Aunque supongo que lo volveré a intentar lo de hacer la instalación desde cero, ya que es lo ultimo que me queda por intentar, una pregunta me podrías decir donde puedo encontrar la radio 2.08 que has comentado por favor?

Muchas gracias bibiteri
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/10/13, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Lo hice ayer por la noche... Ningun reinicio en toda la noche muchas gracias por toda la ayuda!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
soyjabi soyjabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola:
haber si me puede ayudar alguien, he instalado esta Rom en la Nand, pero no me funciona la pantalla, sera que ha muerto el movil?, porque he probado otras Rom tambien y me da el mismo error, vamos que pulsas la pantalla y no hace nada, a que se puede dever? No le he dado ni un golpe ni nada raro, y al instalar se ha instalado bien, sin erores, pero cuando la arrancas...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/13, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soyjabi Ver Mensaje
Hola:
haber si me puede ayudar alguien, he instalado esta Rom en la Nand, pero no me funciona la pantalla, sera que ha muerto el movil?, porque he probado otras Rom tambien y me da el mismo error, vamos que pulsas la pantalla y no hace nada, a que se puede dever? No le he dado ni un golpe ni nada raro, y al instalar se ha instalado bien, sin erores, pero cuando la arrancas...
Gracias de antemano.
Lo de la pantalla no tengo ni idea aunque si te pasa en mas roms sera que algo le pasa.

Lo de NAND si tu HD2 es de T-MoUS o de Europa, si es de T-MoUS yo no te puedo ayudar, si es de Europa, la tienes que hacer en NAND with DataOnEXT, yo la instale usando cLK, lo instalas y cuando se te abra vas a Settings < Repartition Nand y lo ajustas en funcion de la rom que quieras entonces haz la particion en ext de la Sd, una vez hecho esto instalas la rom, yo te recomiendo una con Aroma, asi podras comprobar la pantalla, y seleccionas DataOnEXT y cuando se te carge la rom hecho, ya tienes la rom en NAND
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
soyjabi soyjabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar otra Rom, la blue orange1.2 y pasa lo mismo, la pantalla no hace ni caso, con esta rom Touchwichmod, al instalar te pide que donde instalarla y ya entonces tampoco hacia ni caso, a ver si lo sabe alguien de que puede ser... de todas formas gracias de antemano, sois unos artistas, yo ando liado como un loco y todavia no me entero jejeje...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/13, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Prueba de nuevo con windows mobile 6.5, el sistema original, y si con ese falla pues es algo físico, del trasto, vamos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/13, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soyjabi Ver Mensaje
Acabo de instalar otra Rom, la blue orange1.2 y pasa lo mismo, la pantalla no hace ni caso, con esta rom Touchwichmod, al instalar te pide que donde instalarla y ya entonces tampoco hacia ni caso, a ver si lo sabe alguien de que puede ser... de todas formas gracias de antemano, sois unos artistas, yo ando liado como un loco y todavia no me entero jejeje...
Yo no tenia ni idea de esto y en septiembre me dieron 2 HD2 con Windows Mobile 6.5 y poco a poco leyendo mucho y viendo muchos videos he aprendido ha hacer casi de todo con este smartphone, que tiene grandes posibildades!
Yo tambien estoy muy agradecido ahora mis dos HD2 funcionan mejor que el mismisimo Samsung Galaxy S4!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/13, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar... Después de una semana en que la Rom funciono perfectamente, le pase el HTC a mi hermana que es quien lo va a usar, la cuestión es que quise borrarlo des de ajustes y no me funciono, intente hacerlo des del recovery pero me desaparecieron muchas aplicaciones como la de Gmail, así que intente reinstalar la Rom pero desde entonces vivo muchos forzar cierre, ademas cuando me iba bien la Rom recibí las actualizaciones de las apps de YouTube, gmail, maps... pero ahora no las he recibido, para solucionar los forzar cierre he intentado hacer el Fix Permissions pero no funciona de hecho va a peor, tengo una HD2 con 512 MB de Ram y tengo instalada la Rom en DataOnEXT. Por favor que alguien me ayude!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/13, 04:53:07
Array

[xs_avatar]
Soulsearching Soulsearching no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, bueno el telefono despues de la instalacion se me pega en el loading screen y me pasa con muchas otras roms.

Le segui pasos exactos a cada uno de los sistemas de instalacion en Nand, Nand DataonEXT pero no jala con nada.

Nand Particion 360/10
SD 10GB FAT32 32 kb primary / 5GB EXT4
CLK 1.5

Instale una primera rom en una SD de 4GB funciono y se me ocurrio cambiarla por otra SD de 16GB y ya no jalo, volvi a la de 4GB ya tampoco pasa de la pantalla de loading. Probe con MAGLDK y ahora tengo CLK. Solo una rom me ha cargado el inicio, es la de Blizzard pero despues de reiniciarlo una vez vuelve al Loading Screen. Realmente estoy cansado llevo 4 dias probando distintas roms :S alguien que me ayude
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/11/13, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soulsearching Ver Mensaje
Hola, bueno el telefono despues de la instalacion se me pega en el loading screen y me pasa con muchas otras roms.

Le segui pasos exactos a cada uno de los sistemas de instalacion en Nand, Nand DataonEXT pero no jala con nada.

Nand Particion 360/10
SD 10GB FAT32 32 kb primary / 5GB EXT4
CLK 1.5

Instale una primera rom en una SD de 4GB funciono y se me ocurrio cambiarla por otra SD de 16GB y ya no jalo, volvi a la de 4GB ya tampoco pasa de la pantalla de loading. Probe con MAGLDK y ahora tengo CLK. Solo una rom me ha cargado el inicio, es la de Blizzard pero despues de reiniciarlo una vez vuelve al Loading Screen. Realmente estoy cansado llevo 4 dias probando distintas roms :S alguien que me ayude
El loading screen es la S al estilo Samsung cuando se enciende?
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/12/13, 06:19:24
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Una consulta, he instalado correctamente la rom y no me da ningun fallo excepto que no carga vídeos de youtube, ni desde la app, ni desde el navegador stock. He probado con mozilla firefox, boat browser..sin éxito, he instalado flash player y nada...es lo único malo de esta rom, a alguien más le pasa? Los vídeos no llega a cargarlos y no reproduce nada.

Saludos a todos y felices fiestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /