ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 12/09/12, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Htz
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
nose si preguntar esto aki, pero que rom me recomendais poner con ICS a mi desire, que sea estable
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 12/09/12, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje
nose si preguntar esto aki, pero que rom me recomendais poner con ICS a mi desire, que sea estable
Esto lo puedes comentar en los hilos de las Roms ICS, donde te pueden decir como van o no, por de pronto como suelo comentar leed los primeros posts de los hilos donde tienes una idea clara de como son y que funcionan o no, si vas al hilo de la chromium o al hilo de la CM9 de djmesias , y ves los primeros posts veras que funciona y que no funcionan en las roms ICS que ademas se puede estrapolar al resto de roms ICS, y segun eso mira si te interesa o no, por ejemplo en las roms ICS no funciona el video aunque hay una aplicacion que lo permite etc.
Lo mas estable es Gingerbread y donde funciona todo.

Última edición por Yamcha Día 11/10/12 a las 19:16:57.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 12/09/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Htz
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
gracias, entonces me decantare por una de Gingerbread
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 02/10/12, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L´hospitalet
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
Tengo un problema. Rootee mi desire y no he tenido problemas le puse CyanogenMod 9.00-RC1.
Pero me dieron otro desire A8181 para rootearlo y no tengo narices de poner el recovery lo hago con EVO y al fimal me dice que no puede rootearlo. Alguen sabe el porque??
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 02/10/12, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
Tengo un problema. Rootee mi desire y no he tenido problemas le puse CyanogenMod 9.00-RC1.
Pero me dieron otro desire A8181 para rootearlo y no tengo narices de poner el recovery lo hago con EVO y al fimal me dice que no puede rootearlo. Alguen sabe el porque??
Pues no somos adivinos
Podrías poner mas datos
Arranca en bootloader y dinos lo que pone
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 02/10/12, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L´hospitalet
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
TOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
JUL 22 2011,16:19:16

FASTBOOT
(VOL.UP) to previous i tem
(VOL.DOWN) TO NEXT I TEM
(POWER) to selec i tem

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWEROWN
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 02/10/12, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
TOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
JUL 22 2011,16:19:16

FASTBOOT
(VOL.UP) to previous i tem
(VOL.DOWN) TO NEXT I TEM
(POWER) to selec i tem

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWEROWN
Con ese hboot solo podras hacerlo con Revolutionary
Que error te da??
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 02/10/12, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L´hospitalet
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
ERROR:falled to get root. Is your firmware too new??
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 02/10/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
ERROR:falled to get root. Is your firmware too new??
Con el metodo revolutionary y los drivers bien puestos no deberias tener problemas, eso que te sale normalmente es porque hay poca memoria interna , se suele recomendar hacer un hard reset antes de hacer el proceso o dejar bastante memoria interna quitando aplicaciones
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 02/10/12, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
ERROR:falled to get root. Is your firmware too new??
Ese error salia con Unrevocked, debes usar Revolutionary
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 02/10/12, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L´hospitalet
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
Gracias ha funcionado perfectamente..................muy agradecido
Jazz_colon
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 11/10/12, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

A ver si me podeis echar una manito, por que quiero poner S-Off y llevo un rato "cagadito" en los pantalones...ya que empiezo a pensar que la voy a pifiar por no saber por donde ando....

Bien:

Tengo
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.83.0001
TOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO-5.17.05.23

He hecho root con unrevoked3.
En un principio le puse una Rom Cianogen 9 ICS, copie el CD y arrancando de este me dispuse ha hacer el SOFF (me olvido del revolutionay por la version de hboot), bien..enchufo la desi......primero Device not found......tenia la Desi apagada.....oppssss......sera que la tengo que encender.....desenchufo, reinicio PC y enciendo desi.....otra vez lo mismo.....no encuentra la desi......

Digo....sera la rom que es muy moderna.....hago un restore de la que yo creo que es original (la verdad es que es de segunda mano y creo que no la han andado)......vuel a empezar cone esta rom....y me pasa lo mismo.....esta vez la encuentra...pero no identifica los parametros de la desi...y me quedo ahí parao......no ha podido ni empezar.....me ha pedido que le de permisos de superusuario....como no lo he leido en ningún sitio...he pensado que es mejor parar, templar, y preguntar.......

Que estoy haciendo mal???? Me estoy acojonando, leyendo el post y viendo que le pasa a la gente....que se le para y etc..etc....yo no llego ni a empezar....por cierto.....¿como se accede al IRC del Wiki?.......

Última edición por scesar Día 11/10/12 a las 14:35:44.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 11/10/12, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una manito, por que quiero poner S-Off y llevo un rato "cagadito" en los pantalones...ya que empiezo a pensar que la voy a pifiar por no saber por donde ando....

Bien:

Tengo
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.83.0001
TOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO-5.17.05.23

He hecho root con unrevoked3.
En un principio le puse una Rom Cianogen 9 ICS, copie el CD y arrancando de este me dispuse ha hacer el SOFF (me olvido del revolutionay por la version de hboot), bien..enchufo la desi......primero Device not found......tenia la Desi apagada.....oppssss......sera que la tengo que encender.....desenchufo, reinicio PC y enciendo desi.....otra vez lo mismo.....no encuentra la desi......

Digo....sera la rom que es muy moderna.....hago un restore de la que yo creo que es original (la verdad es que es de segunda mano y creo que no la han andado)......vuel a empezar cone esta rom....y me pasa lo mismo.....esta vez la encuentra...pero no identifica los parametros de la desi...y me quedo ahí parao......no ha podido ni empezar.....me ha pedido que le de permisos de superusuario....como no lo he leido en ningún sitio...he pensado que es mejor parar, templar, y preguntar.......

Que estoy haciendo mal???? Me estoy acojonando, leyendo el post y viendo que le pasa a la gente....que se le para y etc..etc....yo no llego ni a empezar....por cierto.....¿como se accede al IRC del Wiki?.......
O es un problema de los drivers o de la Rom, se aconseja , al hacer el s-off , instalar una rom en version froyo como la que hay posteada en el primer post del hilo del revolutionary , que es de neophyte
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 11/10/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

En el segundo caso lo he hecho con la original que es una 2.1....no obstante me bajare la Froyo 2.2.....¿como compruebo los drivers?.....parece que me conecto bien, de hecho, no me lo detecta, sin embargo me pide permisos de superusuario...no lo entiendo.... la verdad....
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 11/10/12, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
En el segundo caso lo he hecho con la original que es una 2.1....no obstante me bajare la Froyo 2.2.....¿como compruebo los drivers?.....parece que me conecto bien, de hecho, no me lo detecta, sin embargo me pide permisos de superusuario...no lo entiendo.... la verdad....
Con el fastboot commander mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008

Reinicias el movil en modo fastboot , lo conectas al PC, abres el programa , y mira que el fastboot te lea todos los datos del movil , si se queda en waiting devices es que van mal los drivers, tambien a veces suele salir el proceso cuando se intenta varias veces aunque sea un poco raro
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 11/10/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
En el segundo caso lo he hecho con la original que es una 2.1....no obstante me bajare la Froyo 2.2.....¿como compruebo los drivers?.....parece que me conecto bien, de hecho, no me lo detecta, sin embargo me pide permisos de superusuario...no lo entiendo.... la verdad....
Otra cosa que puedes hacer es actualizar tu hboot, para eso tendrias que meter la rom oficial ginger de htc , en el hilo de desroteo para llevar al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
En el primer post veras un apartado dividido en segun si tienes el Soff hecho o no , en tu caso tendrias que mirar el apartado del S-On logicamente, el problema es que te elimina todo incluso el root , pero con el cambio de hboot te permitiria hacerlo con el metodo revolutionary donde ademas podras rotear de nuevo a parte de hacer el s-off
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 11/10/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

...ostras....muchisimo mejor...donde va a parar.....no sabia que se pudiera hacer esto...además iba de mal en peor....no estaba pudiendo instalar la rom froyo, se me queda en la pantalla de entrada....he comprobado los drives como me has dicho con el fastboot comander y la ha reconocido muy bien.....oye...lo de acceder al IRC del Wiki como es????....confirmame que cuando inicio del CD y enchufo la Desi encendida, ¿tengo o no que dar permisos de administrador al alpharev??????.....
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 11/10/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
...ostras....muchisimo mejor...donde va a parar.....no sabia que se pudiera hacer esto...además iba de mal en peor....no estaba pudiendo instalar la rom froyo, se me queda en la pantalla de entrada....oye...lo de acceder al IRC del Wiki como es????....confirmame que cuando inicio del CD y enchufo la Desi encendida, ¿tengo o no que dar permisos de administrador al alpharev??????.....
Si hay que dar permisos de administrador , y si vas a meter la rom en formato RUU tambien, y con el Fastboot commander tambien le doy cuando lo uso, para lo del IRC mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Canal_de_IRC
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 11/10/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

....wuala.....FUNCIONO PERFECTO .............oye...muchisimas gracias Yamcha....me has salvado....joe...tenia yo un come..come...con este tema.....

....os aconsejo a todos que lo hagais así....es muy facil....se pasa el hboot a una version que acepte el revolutionary y a correr...e intuyo que es muchisimo menos arriesgado.....además añadiendo otro flaseo eres root al instante....casi me parece mejor este proceso que el rootearte con el urevoked y luego quitar el S-on con el CD....

Última edición por scesar Día 11/10/12 a las 19:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1420  
Viejo 15/12/12, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues yo no sé si la habré liado, lleva media hora en el tercer paso sin avanzar en la Desi pone "Normal NAND detected non PTV4" y de ahí no avanza...

Lo estoy haciendo desde un Cd y mi HBOOT era la 80. Le he dicho que sí me instale el recovery...

Como afortunadamente no me corre prisa la dejaré toda la mañana enchufada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /