Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
VRock VRock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Nuevo en Xperia Neo V

Hola que tal comunidad me presento y a la misma ves tengo consultas

Bueno adquiri un Xperia Neo V me lo vendieron y me parecia buen celular, comento que vengo de un LG Optimus Me la verdad tuve buena experiencia gracias a ese celular conoci Roms, Root etc.. cosas que no conocia antes.

Ahora me pase a este celular porque lo habia visto y me parecia bueno, era mas fluida que el telefono que tenia y tenia mas compatibilidad en juegos.

Ahora que lo tengo y le doy uso la verdad me esta dando problemas con el lag le Actualice Facebook, Whatsapp, Messenger. y me agarra constantemente lag, la bateria se me gasta rapidisimo. tenia pensado instalar una Rom pero como soy nuevo y veo que la comunidad esta "Media muerta" y nose cual es buena.

Por ejemplo en el anterior celular las Roms CM7 andaban bastante fluidas y las CM9 para arriba eran lindas de aspecto pero menos rendimiento.

Queria preguntar que me recomiendan..

Por ultimo queria preguntarles si instalar una Rom trae consecuencias en este celular? Ya sea camara, algunas opciones, Juegos, Notificaciones (Whatsapp,Facebook,Messenger, etc)

Desde ya gracias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El lag en este móvil es normal por su kernel que es algo pésimo, y la versión de Android que ics va muy mal en el NEO V.
Pero puedes meter cualquier rom, la que más te gusta y la que puedas, los errores de cada una la exponen en sus post, tendrás que leer atentamente,
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Ponerte Android 4.x en el Neo V es en mi opinion super arriesgado, porque si habra roms cocinadas en ICS muy buenas y fluidas, pero ninguna (desconozco realmente los datos) creo que ningun podria darte la fluidez y rendimiento que puede darte una GB, ten en cuenta que ya es un modelo obsoleto y descatalogado por lo general, y que su hardware a dia de hoy no es para nada potente ya.

PROCESADOR: Mononucleo de 1GHz
RAM: 512 MB totales, ~300 MB de memoria para utilizar, ~130 MB para uso del usuario, que se reducen a apenas 60-70 libres de media con el telefono operativo.

Haz tus matematicas pero olvidate de jugar a juegos "wapos" porque no te iran, o te iran como un trozo de hez, aun recurrien a trucos y cosas varias para que tiren, que a veces tiran pero pasaba como en Windows, de pronto PLOF! se cierra y al escritorio.

Algunas aplicaciones armate de paciencia para abrirlas y poder usarlas y a mi personalmente a veces hasta el "WhatsApp" se me demora unos cuantos segundos en abrir pulsando desde una notificacion, muy pocas veces, quiza una media de un 5% de la veces.

Fue un telefono muy bueno hace unos años, y dio basante guerra, fue muy completo en funciones y realmente se le podia sacar mucha chicha gracias a pequeños consejos y trucos que naturalmente aprendes a hacer aqui (gracias HTCmania ) pero sus momentos de dar guerra pasaron a su fin, todo lo que puedas hacer e innovar con el seguro que ya esta en algun post del foro, se ha llegado hasta donde se ha llegado con el, no hay mas.

No obstante yo como todavia poseedor y usuario actual de ese modelo, decirte que para nada funciona mal y va lento, para nada, a mi me sigue yendo como un puto tiro, eso si, para sacarle el mayor partido sobre todo al tema del espacio de almacenamiento, o eres root o las pasaras, hablando claro, las pasaras putas para instalarte cosas.

En mi opinion sigue siendo un buen telefono que para nada sufre los lags, petadas y bloqueadas que tenia el Samsung Galaxy Ace, pero que hoy en dia no puede competir ya para nada en el mercado, y obvio no hablo de modelos punteros de ahora, de hecho ha habido modelos que por circustancias de la vida han pasado a ser pisapapeles, o simplemente meros reproductores de música para el coche o para ir a correr.

Pero que bueno no has comprado un mal teléfono solamente que necesitas ponerlo todo sobre una buena rom.

Yo personalmente no tengo una cocinada, tengo instalada una "stock rom version centro europa 2.3.4 (GB) compilacion 0.42 (hace unos dias le pegue un formateo de rigor porque se lo hago cada equis tiempo y ahora le puse esa)

Tienes varios hilos para el tema de roms y para realizar root, que ya de antemano te digo que el método menos costoso (el que menos me costo) para ser root con este terminal es usando el programa de PC llamado "flashtool" una vez que tengas los drivers correctamente instalados solo es abrir el programa darle a un boton y el lo hace solo, eso si te instala como aplicacion de root la aplicacion "superuser" y no la tan famosa "supersu" famosa por su simbolo parecido al de superman pero funciona perfectamente a la hora de administrar permisos root a las aplicaciones.

Pasate por los diferentes hilos y manos a la obra, si sigues los pasos tal cual se detallan no tendras ningun problema en realizar prueba y ensayo.

Suerte!!
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /