ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
Adios al ZTE Skate

Ya dos años despues de tener este movil, me decido cambiar de movil, me voy a comprar un Huawei Ascend G630! (Os recomiendo que os compreis ese movil, por que sale muy barato y tiene unas caracteristicas buenisimas)
Gracias a todos los Skatemaniacos que me han resuelto mis dudas cuando instalaba una ROM, espero que el ZTE Skate siga evolucionando, por que es un logro de que haya ROMS Kit Kat para este movil.
Ire probando mas ROMS, ya que como no dare uso diario al ZTE Skate, tengo mas tiempo para meterle ROMS.

Adios Skatemaniacos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gutimoji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/09/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Jeje yo tengo desde hace un año un Huawei p6 pero no dejo de probar Roms en el Gran Montecarlo... Jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Pues suerte gutimoji con el huawei, yo estoy esperando a encontrar algún movil chino con 4G decente, ya que han empezado a sacar bastantes ya.

Estoy pensando pillarme este aunque no tiene 4G
http://www.antelife.com/umi-zero-mtk..._campaign=jose
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/14, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Por menos tienes el xiaomi mi3, que yo me compré cuando mi novia heredó el Skate... y de momento no puedo estar más contento con él. Si no le has echado un ojo mírale. Eso sí, sin 4g. También estoy viendo aparecer otras opciones 4g interesantes, pero de momento a mi no me interesa, de hecho cuando busqué móvil nuevo explícitamente busqué que no tuviese 4g, con pepephone ni tengo tarifa para gastar tanto dato, ni creo que sea importante. Un móvil con un buen 3g capaz de procesar los contenidos bien ya va de perlas, al menos de momento.

No me despedí del foro del Skate porque ahí sigue, y os sigo leyendo, aunque mi novia no es de cambiar roms y con la holo que le dejé está ya complacida . Lo cual no quiere decir que no me una a los agradecimientos a los que han participado de una u otra manera en este subforo, y que han hecho de la experiencia del skate algo que en un principio desde luego para mi no era ni previsible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 23:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /