ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
alexmbvzla alexmbvzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Maracay- Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P1 U9200
Tu operador: Otra
que me recomiendan ??

no tengo ni una semana con el cel, la garantia esta intacta .. que dicen cambio la rom ? ... que tengo que hacer aparte de ser root y tener recovery instalado ? antes tenia un xperia y eso es lo unico que tenia que hacer ... metia la rom en la sd y hacia el proceso .. no se si tengo que liberar el bootloader .. cambiar el kernel ...

hasta ahora ando asi ..




otra cosa si cambio la rom .. pierdo la garantia ?

pd: tengo full tiempo sin un telf android.. ando medio tapao con todo esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/14, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Si cambias la rom pierdes la garantia igual con el recovery. Porque ami me paso eso. Respecto al cual me recomendarian, te recomiendo la EmotionUI 1.6 JB 4.1 B708. Te escrivi al privado revisa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/14, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
Buenas pana, veo que eres de Venezuela, yo tambien tengo un P1 de movilnet y pues la verdad como estan las cosas actualmente en el pais creo que dificilmente una operadora te vaya a responder por un telefono como el que tenemos, por lo que no me molesto mucho en eso de perder la garantia, de verdad te recomiento que actualices el cel a la
 Cita: Originalmente Escrito por Blasper Ver Mensaje
EmotionUI 1.6 JB 4.1 B708
que de pana añade muchas caracteristicas y como es la oficial no tiene ningun bug mas aun me parece que le saca todo el provecho a el hardware del telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/14, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
alexmbvzla alexmbvzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Maracay- Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P1 U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danpunal Ver Mensaje
Buenas pana, veo que eres de Venezuela, yo tambien tengo un P1 de movilnet y pues la verdad como estan las cosas actualmente en el pais creo que dificilmente una operadora te vaya a responder por un telefono como el que tenemos, por lo que no me molesto mucho en eso de perder la garantia, de verdad te recomiento que actualices el cel a la que de pana añade muchas caracteristicas y como es la oficial no tiene ningun bug mas aun me parece que le saca todo el provecho a el hardware del telefono.

tengo que hacer alguna cosa como liberar el bootloader .. cambiar el kernel ? o solo me hago root y la instalo desde recovery ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/14, 05:23:59
Array

[xs_avatar]
alexmbvzla alexmbvzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Maracay- Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P1 U9200
Tu operador: Otra
segun he leido tengo que pasarme a una room que permita una actualizadon , eso lo hago por recobery no ? luego descargo la EmotionUI .. la paso a la sd .. y busco la actualizacion por el mismo telf ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/14, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo la 4.4.2 de niisp,actualmente es la que llevo puesta,y me funciona todo a la perfeccion,la batería dura bastante,antes de esta tenia la UI B710,que también iba muy bien,pero con la de niisp,estoy mas contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/14, 05:07:03
Array

[xs_avatar]
Lion86 Lion86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL U9200
Tu operador: Otra
Yo instale ayer EmotionUI 1.6 JB 4.1 B708 y tengo cosas en contra de esta Rom, no soy un experto en esto me costo mucho instalarlo. Primero la calidad de la camara desmejoro muchisimo y de paso no coloca la foto a pantalla completa en cambio en la rom original tenias la opcion de cambiar esto a tu gusto y otro de los problemas que tengo es que no notifica cuando recibo un pin, ni visualmente con la led o icono en la parte superior de pantalla y lo mismo pasa con el whatsaap si suena pero no me indica nada visualmente. me gustaría a hacer un Downgrade pero no se como.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/14, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lion86 Ver Mensaje
Yo instale ayer EmotionUI 1.6 JB 4.1 B708 y tengo cosas en contra de esta Rom, no soy un experto en esto me costo mucho instalarlo. Primero la calidad de la camara desmejoro muchisimo y de paso no coloca la foto a pantalla completa en cambio en la rom original tenias la opcion de cambiar esto a tu gusto y otro de los problemas que tengo es que no notifica cuando recibo un pin, ni visualmente con la led o icono en la parte superior de pantalla y lo mismo pasa con el whatsaap si suena pero no me indica nada visualmente. me gustaría a hacer un Downgrade pero no se como.
Algo no lo tienes bien puesto,ya que en esa rom funciona todo muy bien,yo la tuve puesta y las luces led se iluminaban para avisar y las notificaciones sonaban sin problemas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/14, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
Compadre. Yo tengo uno liberado con movistar. En probado varias rom la emotion UI son buena solo 709 es que consume mucha bateria realmente lo me gusto. Pero e cambiado a la de KitKat niisp y de pana loco estoy contento el consumo de bateria es igual que la de la stocks es mas bonita y lo bueno que es la ultima versión de Android yo te recomiendo que te valla a la ultima version. Para meterla en tu Mobil solo un recovery modificado lo puede descargar de esta misma seccion del foro y meter la rom en la SD. De verdad me parece muy bien lo único malo es que no trae radio. Y con respecto a la cámara en la página de 4pda esta un link que puede descargar la app de cámara nativa que es la mejor que e usado sin necesidad de usar la de la rom. Dale pierna cambia la rom a nadie en Venezuela le interesa la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, me encantan las EmotionUI, y actualmente son las únicas en las que funciona TODO, pero por favor, dejad de decir que son las oficiales porque no lo son. No hay más roms oficiales que las que trae el móvil, y ya no van a sacar ninguna más. Hay muchas versiones, por países y compañías, pero las ultima salió a finales de 2012
EmotionUI es una empresa de Huawei, pero no son oficiales, y si las pones, pierdes la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/14, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexmbvzla Ver Mensaje
segun he leido tengo que pasarme a una room que permita una actualizadon , eso lo hago por recobery no ? luego descargo la EmotionUI .. la paso a la sd .. y busco la actualizacion por el mismo telf ?
Yo tenia la oficial de movilnet y no me permitia hacer nada desde el sistma original, asi que habia dejado de lado la idea de instalar alguna rom, solo lo habia rooetado y le habia cambiado el recovery a traves de los tutoriales que estan en esta pagina.

Pero un dia el cel le dio por quedarse pegado y cuando lo reinicie ya no queria pasar del logo de Huawei. en mi desesperacion, entre al recovery y le hice format system, todos los wipes y le instale la Rom SlimBean, me funciono muy bien y despues la cambia a la B704 de Marismilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 09:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /