ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Flashear Roms Vía UPDATE.APP

Este es un pequeño tutorial de cómo cambiar de rom por medio de la Actualización de Software del móvil (OTA), aun cuando se trate de un firmware distinto.
Esto va a ser necesario cuando la rom en cuestión la encontramos en formato UPLOAD.APP.

Este pequeño tutorial se ha hecho a partir de informaciones sacadas de XDA Developers, y con la impagable contribución de Chemariver, Resident_ y Elperroderoke… Gracias!

Antes de nada, por supuesto, haremos un bonito nandroid.

Cuando queremos instalar un Firmware de una región distinta, el recovery comprueba el archivo buid.prop para confirmar que las regiones de la rom antigua y de la nueva coinciden.
Ese archivo lo podemos encontrar en el almacenamiento interno, dentro de la carteta /system, y lo podemos ver con cualquier editor de texto, notepad, u otros. Eso sí, para modificarlo necesitaremos ser root.
La parte del archivo que a nosotros nos importa ahora mismo es la siguiente (es un ejemplo, a cada uno le saldrá una versión de software):

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C185B103_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C185B103
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C185B103
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C185B103 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200/C185B103:user/ota-rel-keys,release-keys

Lo primero que deberíamos hacer es una copia del archivo, y llamarlo de otra forma, por ejemplo build.bak.
Aquí hay que reemplazar todos los detalles de la compilación de la versión actual, que en este caso es U9200-1V100R001C185B103 y poner los de la que quieres instalar, en este caso por ejemplo la U9200-1V100R001C00B226.

Así quedaría la parte editada.

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C00B226_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C00B226
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C00B226
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C00B226 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200C00B226:user/ota-rel-keys,release-keys

Muy importante es que la raiz de la microsd tenga la carpeta dload y dentro de esta esté el update.app de la rom con el mismo código con que engañamos al modificar el build.prop. (ejemplo U9200-1V100R001C00B226= versión B226) ©chemariver
Una vez hecho esto, hemos de flashear el recovery.img de la rom que queremos instalar, y se hace de manera muy similar a lo que hicimos cuando rooteamos…

Paso 1:
Lanzar en el PC el ADB, con el móvil conectado y provocar un reinicio al bootloader escribiendo:
ADB reboot bootloader

Paso 2:
Comprobar que el aparato ha sido reconocido y está conectado, escribiendo:
fastboot devices

Paso 3:
Flashear el recovery escribiendo:
Fastboot flash recovery recovery.img (el nombre del recovery puede ser distinto, hay que poner el real del archivo)

Paso 4:
Escribimos:
fastboot reboot

Se reiniciará, e iremos a (puede variar según la rom):
Ajustes o Controles -> Acerca del Teléfono -> Actualizar Software-> Actualizar Software Tarjeta SD -> Confirmar

También hay un modo de actualización forzada al que se puede acceder presionando Subir volumen, Bajar volumen y Power, pero a mí personalmente no me funciona…
En el caso de que perdamos el root, se recupera fácil con la versión 18.7 de bin4ry.root. ©chemariver

Última edición por regne Día 04/01/13 a las 18:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a regne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/01/13, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil


¿Cual has flasheado? ¿la beta de jelly bean?

Me queda una duda, estas líneas que modificamos en el buil.prop ¿se modificaran de nuevo a su estado original si restauramos un nandroid?

Última edición por Resident_ Día 04/01/13 a las 13:59:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Jajaja, todavía no he podido, no me riñas! jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
jajajajajaj, ahora en un rato pruebo a ver si funciona para la beta de jelly bean del p1.

(cruzare los dedos para que funcione en el p1xl.)

Gracias por el tutorial!!!

Nada, me sigue dando error de verificación, al menos con la beta de jelly bean, algo habre hecho mal.

Lo que si que puedo confirmar, es que al restaurar un nandroid, el buld.prop vuelve a su estado original

Última edición por Resident_ Día 04/01/13 a las 15:50:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/13, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Donde dice U9200-1V..... ¿no se debería poner U9200EV.... tal y como aparece en la rom original de Yoigo, y que se correspondería con el XL?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Me corrijo a mi mismo. En la rom original habla de U9200 a secas pero donde dice U9200-1V... empieza por el V (sin U9200-1).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Me corrijo a mi mismo. En la rom original habla de U9200 a secas pero donde dice U9200-1V... empieza por el V (sin U9200-1).
Claro, piensa que el build.prop que he puesto es un ejemplo de un P1; ahora deberéis hacer lo propio con las Roms del XL...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Lo que he puesto corresponde al XL.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/13, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vall d'Uixo (Castellon)
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Este es un pequeño tutorial de cómo cambiar de rom por medio de la Actualización de Software del móvil (OTA), aun cuando se trate de un firmware distinto.
Esto va a ser necesario cuando la rom en cuestión la encontramos en formato UPLOAD.APP.

Este pequeño tutorial se ha hecho a partir de informaciones sacadas de XDA Developers, y con la impagable contribución de Chemariver, Resident_ y Elperroderoke… Gracias!

Antes de nada, por supuesto, haremos un bonito nandroid.

Cuando queremos instalar un Firmware de una región distinta, el recovery comprueba el archivo buid.prop para confirmar que las regiones de la rom antigua y de la nueva coinciden.
Ese archivo lo podemos encontrar en el almacenamiento interno, dentro de la carteta /system, y lo podemos ver con cualquier editor de texto, notepad, u otros. Eso sí, para modificarlo necesitaremos ser root.
La parte del archivo que a nosotros nos importa ahora mismo es la siguiente (es un ejemplo, a cada uno le saldrá una versión de software):

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C185B103_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C185B103
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C185B103
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C185B103 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200/C185B103:user/ota-rel-keys,release-keys

Lo primero que deberíamos hacer es una copia del archivo, y llamarlo de otra forma, por ejemplo build.bak.
Aquí hay que reemplazar todos los detalles de la compilación de la versión actual, que en este caso es U9200-1V100R001C185B103 y poner los de la que quieres instalar, en este caso por ejemplo la U9200-1V100R001C00B226.

Así quedaría la parte editada.

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C00B226_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C00B226
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C00B226
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C00B226 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200C00B226:user/ota-rel-keys,release-keys

Muy importante es que la raiz de la microsd tenga la carpeta dload y dentro de esta esté el update.app de la rom con el mismo código con que engañamos al modificar el build.prop. (ejemplo U9200-1V100R001C00B226= versión B226) ©chemariver
Una vez hecho esto, hemos de flashear el recovery.img de la rom que queremos instalar, y se hace de manera muy similar a lo que hicimos cuando rooteamos…

Paso 1:
Lanzar en el PC el ADB, con el móvil conectado y provocar un reinicio al bootloader escribiendo:
ADB reboot bootloader

Paso 2:
Comprobar que el aparato ha sido reconocido y está conectado, escribiendo:
fastboot devices

Paso 3:
Flashear el recovery escribiendo:
Fastboot flash recovery recovery.img (el nombre del recovery puede ser distinto, hay que poner el real del archivo)

Paso 4:
Escribimos:
fastboot reboot

Se reiniciará, e iremos a (puede variar según la rom):
Ajustes o Controles -> Acerca del Teléfono -> Actualizar Software-> Actualizar Software Tarjeta SD -> Confirmar

También hay un modo de actualización forzada al que se puede acceder presionando Subir volumen, Bajar volumen y Power, pero a mí personalmente no me funciona…
En el caso de que perdamos el root, se recupera fácil con la versión 18.7 de bin4ry.root. ©chemariver

Algo se me escapa...

He cambiado las lineas del archivo build.prop por las del firmware que quiero instalar (el mio era B103 y cambiado por el B226), he guardado una copia build.prop_old
En "Ajustes - Acerca del teléfono" y en el "HiSuite" me indica la compilacion B226 y no la que tenia antes.
Pero no consigo instalar el firmware nuevo B226.
Con el recovery "CWM-based-Huangzt-U9200E-ICS Recovery v6.0.1." no puedo instalar la actualizacion "update.app" y con el recovery original de Huawei tampoco porque no me aparece la carpeta "dload" donde he puesto la actualizacion.

¿Alguna idea? He visto que en system/ existe un archivo llamado prop.default donde indica el tipo de firmware anterior B103. Pero no lo he cambiado por si no me arrancara el movil... ¿Alguien sabria decirme si esto tiene que ver o no?
¿O es que debo intentar instalar la actualiacion B229? Porque a través del "HiSuite" y de "Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones" no detecta que haya una nueva actualizacion cuando sí la hay, ¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/13, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
Algo se me escapa...

He cambiado las lineas del archivo build.prop por las del firmware que quiero instalar (el mio era B103 y cambiado por el B226), he guardado una copia build.prop_old
En "Ajustes - Acerca del teléfono" y en el "HiSuite" me indica la compilacion B226 y no la que tenia antes.
Pero no consigo instalar el firmware nuevo B226.
Con el recovery "CWM-based-Huangzt-U9200E-ICS Recovery v6.0.1." no puedo instalar la actualizacion "update.app" y con el recovery original de Huawei tampoco porque no me aparece la carpeta "dload" donde he puesto la actualizacion.

¿Alguna idea? He visto que en system/ existe un archivo llamado prop.default donde indica el tipo de firmware anterior B103. Pero no lo he cambiado por si no me arrancara el movil... ¿Alguien sabria decirme si esto tiene que ver o no?
¿O es que debo intentar instalar la actualiacion B229? Porque a través del "HiSuite" y de "Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones" no detecta que haya una nueva actualizacion cuando sí la hay, ¿no?
La actualización no se instala desde el recovery (donde dice B123 pon la que tu quieras). Eso si necesitas tener instalado el recovery original.

Debemos copiar el archivo UPDATE.APP de la B123 a una carpeta nombrada /dload, en la raiz de nuestra SD.
Luego en el teléfono vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software > Actualización de tarjeta SD y confirmamos. (Aquellos que no dispongan de un sistema que tenga esta opción, siempre pueden usar el método forzado, que consiste en arrancar el teléfono con Power (soltar Power, cuando vibre el teléfono al arrancar) VOl+ y VOL- pulsados a la vez.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 12/03/13 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/03/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vall d'Uixo (Castellon)
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
La actualización no se instala desde el recovery (donde dice B123 pon la que tu quieras). Eso si necesitas tener instalado el recovery original.

Debemos copiar el archivo UPDATE.APP de la B123 a una carpeta nombrada /dload, en la raiz de nuestra SD.
Luego en el teléfono vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software > Actualización de tarjeta SD y confirmamos. (Aquellos que no dispongan de un sistema que tenga esta opción, siempre pueden usar el método forzado, que consiste en arrancar el teléfono con Power (soltar Power, cuando vibre el teléfono al arrancar) VOl+ y VOL- pulsados a la vez.

Saludos.
Finalmente instalé la "B229 Mod.1", ya que en principio quiero versiones de stock (aunque como esta, estén editadas). Tengo problemas para instalar las ROMs originales mediante update.app, aún como tu dices (lo hice así también y error).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/13, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
shiraken shiraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: umi c1
Tu operador: Pepephone
hola a todos!! Estoy intentando modificar el archivo build.prop, pero me da error de guardado.....................tengo el file manager...................necesitaría otro??
Saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
Finalmente instalé la "B229 Mod.1", ya que en principio quiero versiones de stock (aunque como esta, estén editadas). Tengo problemas para instalar las ROMs originales mediante update.app, aún como tu dices (lo hice así también y error).
Cual es el error que te da?.
Puede ser porque no tienes el recovery original.
Porque no cumple los requisitos para actualizar.
Porque la SD está dañada o "similar" (no queda espacio, es de mala calidad, se le atraganta al movil porque si....), no te lo creeras pero pasa muchas veces.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
shiraken shiraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: umi c1
Tu operador: Pepephone
Acabo de rootearlo, y la version de la room que trae es la gbrc101, es una version inglesa, pero no he cambiado nada más...................................
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shiraken Ver Mensaje
hola a todos!! Estoy intentando modificar el archivo build.prop, pero me da error de guardado.....................tengo el file manager...................necesitaría otro??
Saludos!!
A mi me va bien el root explorer, y la app de xda developers que va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/01/14, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
xD_david56 xD_david56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Este es un pequeño tutorial de cómo cambiar de rom por medio de la Actualización de Software del móvil (OTA), aun cuando se trate de un firmware distinto.
Esto va a ser necesario cuando la rom en cuestión la encontramos en formato UPLOAD.APP.

Este pequeño tutorial se ha hecho a partir de informaciones sacadas de XDA Developers, y con la impagable contribución de Chemariver, Resident_ y Elperroderoke… Gracias!

Antes de nada, por supuesto, haremos un bonito nandroid.

Cuando queremos instalar un Firmware de una región distinta, el recovery comprueba el archivo buid.prop para confirmar que las regiones de la rom antigua y de la nueva coinciden.
Ese archivo lo podemos encontrar en el almacenamiento interno, dentro de la carteta /system, y lo podemos ver con cualquier editor de texto, notepad, u otros. Eso sí, para modificarlo necesitaremos ser root.
La parte del archivo que a nosotros nos importa ahora mismo es la siguiente (es un ejemplo, a cada uno le saldrá una versión de software):

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C185B103_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C185B103
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C185B103
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C185B103 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200/C185B103:user/ota-rel-keys,release-keys

Lo primero que deberíamos hacer es una copia del archivo, y llamarlo de otra forma, por ejemplo build.bak.
Aquí hay que reemplazar todos los detalles de la compilación de la versión actual, que en este caso es U9200-1V100R001C185B103 y poner los de la que quieres instalar, en este caso por ejemplo la U9200-1V100R001C00B226.

Así quedaría la parte editada.

ro.product.board=U9200
ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001C00B226_SYSTEM
ro.build.display.id=U9200-1V100R001C00B226
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Huawei
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.name=U9200
ro.product.device=hwu9200
ro.build.id=HuaweiU9200
ro.build.version.incremental=C00B226
ro.build.description=U9200-user 4.0.3 HuaweiU9200 C00B226 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/U9200/hwu9200:4.0.3/HuaweiU9200C00B226:user/ota-rel-keys,release-keys

Muy importante es que la raiz de la microsd tenga la carpeta dload y dentro de esta esté el update.app de la rom con el mismo código con que engañamos al modificar el build.prop. (ejemplo U9200-1V100R001C00B226= versión B226) ©chemariver
Una vez hecho esto, hemos de flashear el recovery.img de la rom que queremos instalar, y se hace de manera muy similar a lo que hicimos cuando rooteamos…

Paso 1:
Lanzar en el PC el ADB, con el móvil conectado y provocar un reinicio al bootloader escribiendo:
ADB reboot bootloader

Paso 2:
Comprobar que el aparato ha sido reconocido y está conectado, escribiendo:
fastboot devices

Paso 3:
Flashear el recovery escribiendo:
Fastboot flash recovery recovery.img (el nombre del recovery puede ser distinto, hay que poner el real del archivo)

Paso 4:
Escribimos:
fastboot reboot

Se reiniciará, e iremos a (puede variar según la rom):
Ajustes o Controles -> Acerca del Teléfono -> Actualizar Software-> Actualizar Software Tarjeta SD -> Confirmar

También hay un modo de actualización forzada al que se puede acceder presionando Subir volumen, Bajar volumen y Power, pero a mí personalmente no me funciona…
En el caso de que perdamos el root, se recupera fácil con la versión 18.7 de bin4ry.root. ©chemariver
amigo, ¿en el momento que se hace la copia del build.prop donde la pongo?
¿el build.prop que se modifica es el original o la copia?
hay una parte que aun no entiendo muy bien esque en una parte del tuto dices que vamos a instalar el recovery de la rom que vamos a instalar.... la que yo voy a instalar la descargue de la pagina de emotion ui de huawei y de donde sacaria el recovery de esa?
gracias por las respuestas esque aun vengo empezando con los huawei
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/14, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
celicats celicats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: HappyMóvil
Gracias por el aporte. Tengo WinXP y al hacer ADB reboot Bootloader, el PC me pide unos drivers que no tengo. Me he vuelto loco buscandolos, pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/15, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
a alguien le ha funcionado este tuto?? me gustaria probarlo en el Huawei Ascend G7 ya que los que tienen la rom de orange y de turkcell no pueden instalar otro update.app ya que les sale el error oemsbl version list check error! y creo que es porque en el numero de compilacion a lo ultimo les sale (en el caso de orange) C109BXX y en uno con rom libre (yoigo por ejemplo) sale C00BXXX y alomejor haciendo este tuto permite la instalacion, espero respuesta rapida
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/15, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
a alguien le ha funcionado este tuto?? me gustaria probarlo en el Huawei Ascend G7 ya que los que tienen la rom de orange y de turkcell no pueden instalar otro update.app ya que les sale el error oemsbl version list check error! y creo que es porque en el numero de compilacion a lo ultimo les sale (en el caso de orange) C109BXX y en uno con rom libre (yoigo por ejemplo) sale C00BXXX y alomejor haciendo este tuto permite la instalacion, espero respuesta rapida
Claro que funciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Claro que funciona.
Gracias regne, le dire a alguno de los que tengan la rom de orange que lo pruebe a ver si funciona y ya dire algo por aqui jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 21:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /