ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Hola

Mis impresiones con esta ROM tras una semana de uso:
* El gps va mal. En cualquier sesión de más de 10-15 minutos se termina perdiendo la señal y no la recupera
* La premisa de que estaba solucionado el bug que hace perder espacio en la memoria principal al usar el gps... pues no es cierta. El espacio va desapareciendo y termina por marcar permanentemente el aviso de que no hay memoria
* Las prestaciones de la rom se van degradando. Con muy pocas app, en una semana ha caído el rendimiento un montón
* No hay BT (no lo he comprobado, pero asumo que es así)

Una pena, puesto que tiene radio y mejor sonido que ninguna otra rom, pero no está para usar. Esperemos que se deba a que es una primera beta
Cambio a CM de nuevo
La versión oficial te puedo asegurar que el gps va perfecto y que la memoria no se llena por el gps, el log está desactivado. En cuanto al Bluetooth parece que funciona, pero esta tarde lo compruebo con el manos libres del coche. Repito que no hablo de esta versión instalable desde recovery, si no de la oficial instalable vía update.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
La versión oficial te puedo asegurar que el gps va perfecto y que la memoria no se llena por el gps, el log está desactivado. En cuanto al Bluetooth parece que funciona, pero esta tarde lo compruebo con el manos libres del coche. Repito que no hablo de esta versión instalable desde recovery, si no de la oficial instalable vía update.
Pues la verdad es que si eso es así, el que pueda que se la instale, porque como digo la rom tiene algunas cosas que no tienen otras. Pero yo necesito el gps y esta semana ya me ha hecho un par de putadas, así que hasta aquí

Esa versión sólo vale para teléfonos libres, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/13, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Pues la verdad es que si eso es así, el que pueda que se la instale, porque como digo la rom tiene algunas cosas que no tienen otras. Pero yo necesito el gps y esta semana ya me ha hecho un par de putadas, así que hasta aquí

Esa versión sólo vale para teléfonos libres, ¿verdad?
Yo sé la puse a mi mujer en uno de Vodafone liberado. Al actualizar instala bastantes cosas y supongo que ahí está la clave para que funcione ok. Lo del gps lo he comprobado buscando el archivo que hay que modificar poniendo false y ya está así de serie. El Bluetooth luego lo pruebo y comento. Para actualizar utilice la guía que hay en este mismo foro, y de momento todo bien.
Edito: el Bluetooth funciona perfecto, y vuelvo a recordar que ha sido actualización mediante update, no con recovery. Saludos

Última edición por daniville Día 07/10/13 a las 21:21:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Yo sé la puse a mi mujer en uno de Vodafone liberado. Al actualizar instala bastantes cosas y supongo que ahí está la clave para que funcione ok. Lo del gps lo he comprobado buscando el archivo que hay que modificar poniendo false y ya está así de serie.
Hola

Gracias por la respuesta. Efectivamente, he probado otra EmotionUI (la 1.6 B705) y va perfecta, sin necesidad de perder ni la radio ni el Dolby. He hecho unas cuantas pruebas con el gps y también perfecto

El único detalle... ¿Podrías darme pistas sobre esa opción del gps? Veo que tras cada vez que uso el gps el espacio libre en la memoria interna baja y sé dónde termina ese proceso

Edito y me autocontesto: La solución está AQUÍ

Última edición por Calvoroto Día 09/10/13 a las 15:58:51.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/13, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
una pregunta respecto a esta rom, yo eh probado varias emui, pero solo me falta esta, y ver si alguien me responde.

en todas las emui 1.5 (B536) y 1.6 tienen los mismos bugs, que al adeltanter cualquier video, ya sea de yuutube o de la galeria, se traba por unos segundos.
la otra no si lo han notado, que la actualizacion del winget del tiempo no se actualiza sola aun que tenga activada la actualizacion automatica cada hora. y por ultimo al conectar el adaptador mhl, no reproduce el audio, solo video.

ahora la pregunta, en esta version emui 1.6 B336 tendra los mismos fallos???
comento actualmente pues estoy con la Emui 1.0 ICS y le funciona todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
en todas las emui 1.5 (B536) y 1.6 tienen los mismos bugs, que al adeltanter cualquier video, ya sea de yuutube o de la galeria, se traba por unos segundos.
la otra no si lo han notado, que la actualizacion del winget del tiempo no se actualiza sola aun que tenga activada la actualizacion automatica cada hora. y por ultimo al conectar el adaptador mhl, no reproduce el audio, solo video.

ahora la pregunta, en esta version emui 1.6 B336 tendra los mismos fallos???
comento actualmente pues estoy con la Emui 1.0 ICS y le funciona todo.
Te cuento

La que estoy probando es la B705, la última. La principal diferencia con la que tú tienes es la versión de Android (4.1.1 frente 4.03 ó 4.04)

Los vídeos... Lo he probado y si andas con ellos p'alante y p'atrás llega a atascarse durante unos segundos, pero por un adelanto de cuando en cuando no

La aplicación del tiempo se actualiza sola. El widget, no lo sé porque no uso, pero la app la tengo con actualización cada hora y si entro hace menos de una hora de la última actualización siempre

No tengo cable para probar lo del sonido, no puedo ayudarte ahí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/14, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
i_amaicks i_amaicks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 u9200
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme? (Soy nuevo así que perdonden si no me explico bien)
Bueno la cuestión es que tenia el p1 con una version 4.1, traía la barra de notificaciones (al bajarla) blanca (b315 viene gris o negro un poco transparente) la estaba buscando de nuevo, la había descargado desde aquíen un post de elperroderoke (creo q es asi) porque se me perdió cuando la había descargado..y en otras palabras la desaparecí de mi p1 ahora tengo la 4.1 b315 que no me gusta mucho..para no cansarlos, mi pregunta es si la que estoy buscando ( la que trae la barra de notificaciones blanca y temas online) es esta la B336? O si sabe alguno cual es si me podría ayudar...estoy arrancándole el pelo porque la que tengo actualmente no me gusta baja de antemano gracias y perdonen la ignorancia en el tema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/15, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
ROBERTHISTOL ROBERTHISTOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hermano un saludo, necesito de su ayuda, adquiri un p1 U9200, tiene el b336 instalado, pero no tiene varios detalles, tiene dañado el logo de inicio de huawei, cuando lo enciendo la imagen que aparece es la de un televisor viejo sin antena, no se si me explico, esa imagen dura 5 seg, luego sale el logo de android y el telefono arranca normalmente, el panel de notificacion sale en configuracion y no me deja activarlo, probe instalando otras rom y no logro repararlo, la carpeta cust esta vacia, consegui la que esta el foro copio y pego, le hago los wipes correspondientes y nada, descargue el cust que se instala desde el recovery y nada. Otra cosa que vi es que la memoria interna deberia ser 2,3 Gb y solo tengo 1,02Gb. Agradezco de antemano lo que me puedas recomendar hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 08:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /