ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 12/04/12, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Bueno, como ya he comentado unas páginas atrás aún sigo con la Beta 8 que me va estupendamente bien, pero hay un pero, y es que no me funciona la app TV Gratis que se encuentra en Google Play. El problema es que al seleccionar el canal (por ejemplo Antena 3) se queda la pantalla en negro y no reproduce el canal.

Mi pregunta es la siguiente, ¿funciona la aplicación TV Gratis en la Beta 10? de ser así es posible que me decida a dar el salto a la Beta 10.

Por favor, ¿alguien la podría probar y comentar si funciona?
esa aplicacion no esta en el market ya, te la tienes que bajas desde la pagina oficial, y en descargas tienes que elegir que sea para la version de android 4.0 o del galaxy nexus, cualquier otra version no te funcionara, a mi me paso eso, venia de gingerbread, use el gratistv q tenia y no funcioaba hasta que descubri eso jajaj
Responder Con Cita


  #3182  
Viejo 12/04/12, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
esa aplicacion no esta en el market ya, te la tienes que bajas desde la pagina oficial, y en descargas tienes que elegir que sea para la version de android 4.0 o del galaxy nexus, cualquier otra version no te funcionara, a mi me paso eso, venia de gingerbread, use el gratistv q tenia y no funcioaba hasta que descubri eso jajaj
Ya la han puesto otra vez en Google play, instala la version para tablet, la pro

Última edición por javiyeah Día 12/04/12 a las 12:43:56.
Responder Con Cita
  #3183  
Viejo 12/04/12, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Usa este de mientras compareee

Archivo Adjunto 108964
Muchas gracias amigo pero no me vale, necesito que sea un Zip para instalar por el recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #3184  
Viejo 12/04/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
¡Ya lo he solucionado! Gracias a ambos

Lo que hice fue actualizar el Adobe Flash Player, desinstalar la app Tv Gratis e instalar la app llamada Tv Gratis Tablet que en la descripción pone que es compatible con Android 3.x y Android 4.x. Se puede encontrar en Google Play a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3185  
Viejo 12/04/12, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Primero agradecer a Elite por su gran trabajo y a todos los que ayudais y respondeis a todas las dudas.
Y segundo, el otro dia investigando sobre el sonido del telefono vi una mezca que era:

BeatsAudio+Dolby+SRS

Bien, pues viendo que esta rom incorpora Beats Audio, seria recomendable instalarle este Zip o no hace falta porque ya tiene instalado el Beats..

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #3186  
Viejo 12/04/12, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
¡Ya lo he solucionado! Gracias a ambos

Lo que hice fue actualizar el Adobe Flash Player, desinstalar la app Tv Gratis e instalar la app llamada Tv Gratis Tablet que en la descripción pone que es compatible con Android 3.x y Android 4.x. Se puede encontrar en Google Play a día de hoy.
muuuuuchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #3187  
Viejo 12/04/12, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
cierto compi lo acabo de comprobar jaja y lo del ecualizador?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #3188  
Viejo 12/04/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Muchas gracias amigo pero no me vale, necesito que sea un Zip para instalar por el recovery.
Y si lo pones en system apps con el root explorer no te vale?

Edito: ahi llevas el adw para instalar via recovery, es todo lo que he podido encontrar

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=5

Última edición por CAMP70 Día 12/04/12 a las 13:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3189  
Viejo 12/04/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
grajea grajea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Esta es la única ICS que he probado en mi SGS, y la verdad es que estoy muy contento. Solo le he encontrado dos problemas:
- Radio FM (Si instalo la Spirit FM de vez en cuando me quedo sin audio en todas las aplicaciones, solo suenan unas pedorretas, así que de momento estoy sin radio FM).
- Salida TV (no es algo que utilice mucho, solo cuando voy de vacaciones, pero bueno ...)

En cuanto a consumo de batería y fluidez, creo que es mejor que la 2.3.6 stock que tenía hasta el momento.

¿Que otras ICS para nuestro i9000 habeis probado? ¿Solucionan el problema de radio y salida TV? ¿Tienen otros problemas? He oído hablar de la ROM de Team SGS en la que parece ser que funciona la salida TV, pero no se si tiene otros problemas. ¿Sabeis algo?
Responder Con Cita
  #3190  
Viejo 12/04/12, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Esta es la única ICS que he probado en mi SGS, y la verdad es que estoy muy contento. Solo le he encontrado dos problemas:
- Radio FM (Si instalo la Spirit FM de vez en cuando me quedo sin audio en todas las aplicaciones, solo suenan unas pedorretas, así que de momento estoy sin radio FM).
- Salida TV (no es algo que utilice mucho, solo cuando voy de vacaciones, pero bueno ...)

En cuanto a consumo de batería y fluidez, creo que es mejor que la 2.3.6 stock que tenía hasta el momento.

¿Que otras ICS para nuestro i9000 habeis probado? ¿Solucionan el problema de radio y salida TV? ¿Tienen otros problemas? He oído hablar de la ROM de Team SGS en la que parece ser que funciona la salida TV, pero no se si tiene otros problemas. ¿Sabeis algo?
preguntalo en su hilo campeón, no en este...
Responder Con Cita
  #3191  
Viejo 12/04/12, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso donde aparece? hay qe tener el volume+?
Responder Con Cita
  #3192  
Viejo 12/04/12, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Esta es la única ICS que he probado en mi SGS, y la verdad es que estoy muy contento. Solo le he encontrado dos problemas:
- Radio FM (Si instalo la Spirit FM de vez en cuando me quedo sin audio en todas las aplicaciones, solo suenan unas pedorretas, así que de momento estoy sin radio FM).
- Salida TV (no es algo que utilice mucho, solo cuando voy de vacaciones, pero bueno ...)

En cuanto a consumo de batería y fluidez, creo que es mejor que la 2.3.6 stock que tenía hasta el momento.

¿Que otras ICS para nuestro i9000 habeis probado? ¿Solucionan el problema de radio y salida TV? ¿Tienen otros problemas? He oído hablar de la ROM de Team SGS en la que parece ser que funciona la salida TV, pero no se si tiene otros problemas. ¿Sabeis algo?
Se ha repetido hasta la saciedad este tema.. lee un poco que hasta en el open post te explica el porque de todo esto.. yo te lo digo porque te van a llover palos por lo que acabas de preguntar y ya se hace muy pesado..

 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
eso donde aparece? hay qe tener el volume+?
Si
Responder Con Cita
  #3193  
Viejo 12/04/12, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
eso donde aparece? hay qe tener el volume+?
Responder Con Cita
  #3194  
Viejo 12/04/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
blankomc blankomc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yo tambien tengo el problema del wifi. Lo apago lo enciendo y cuando vuelve a conectar se reinicia el móvil y se vuelve loco el WiFi. Se me solucionó instalando los toogles sin necesidad del tirita WiFi. Si alguno mas le pasa que pruebe. Pero si apagas el WiFi es volver a empezar.

Desde tapatalk 2.0 con mi i9000 ics
Responder Con Cita
  #3195  
Viejo 12/04/12, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Instalación no wipes , dos cargas ya, y todo, absolutamente todo funcionando perfecto a la primera salvo algún FC aislado y anecdótico . Ni un solo fix he tenido que meter. Venia de Elite 9.1, y JVU. Solo un tema: la batería por ahora, a mi al menos, me rinde menos con mismo uso a pesar de tener bajo control OS. Solo me queda cambiar el Devil por Midnight para que la comparación sea razonable y fiable.

Siempre, gracias Elite por tu enorme trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3196  
Viejo 12/04/12, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
Instalación no wipes , dos cargas ya, y todo, absolutamente todo funcionando perfecto a la primera salvo algún FC aislado y anecdótico . Ni un solo fix he tenido que meter. Venia de Elite 9.1, y JVU. Solo un tema: la batería por ahora, a mi al menos, me rinde menos con mismo uso a pesar de tener bajo control OS. Solo me queda cambiar el Devil por Midnight para que la comparación sea razonable y fiable.

Siempre, gracias Elite por tu enorme trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo igual que tú, todo perfecto instalando el no wipe y también he notado qué la batería dura algo menos. Lo dejo ahí por información. Elite eres un crack!! esto roza ya la perfección.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3197  
Viejo 12/04/12, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Esta es la única ICS que he probado en mi SGS, y la verdad es que estoy muy contento. Solo le he encontrado dos problemas:
- Radio FM (Si instalo la Spirit FM de vez en cuando me quedo sin audio en todas las aplicaciones, solo suenan unas pedorretas, así que de momento estoy sin radio FM).
- Salida TV (no es algo que utilice mucho, solo cuando voy de vacaciones, pero bueno ...)

En cuanto a consumo de batería y fluidez, creo que es mejor que la 2.3.6 stock que tenía hasta el momento.

¿Que otras ICS para nuestro i9000 habeis probado? ¿Solucionan el problema de radio y salida TV? ¿Tienen otros problemas? He oído hablar de la ROM de Team SGS en la que parece ser que funciona la salida TV, pero no se si tiene otros problemas. ¿Sabeis algo?
Va el palo.... jejejejejej no me puedo resistir...

Última edición por anderyoto Día 12/04/12 a las 14:34:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3198  
Viejo 12/04/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
Instalación no wipes , dos cargas ya, y todo, absolutamente todo funcionando perfecto a la primera salvo algún FC aislado y anecdótico . Ni un solo fix he tenido que meter. Venia de Elite 9.1, y JVU. Solo un tema: la batería por ahora, a mi al menos, me rinde menos con mismo uso a pesar de tener bajo control OS. Solo me queda cambiar el Devil por Midnight para que la comparación sea razonable y fiable.

Siempre, gracias Elite por tu enorme trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi la 9.1 se me volaba la bateria aunque tenia el consumo de androidOs bajo y lo sigo teniendo.. me puse el ultimo Devil 0.65 XL y he notado una notable mejoria ayer con el endomondo + gps + datos activatos + whatsapp + face + mp3 y llegue a casa y aun tenia un 65% te lo recomiendo.. lo tengo con conservative + sio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3199  
Viejo 12/04/12, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Esta es la única ICS que he probado en mi SGS, y la verdad es que estoy muy contento. Solo le he encontrado dos problemas:
- Radio FM (Si instalo la Spirit FM de vez en cuando me quedo sin audio en todas las aplicaciones, solo suenan unas pedorretas, así que de momento estoy sin radio FM).
- Salida TV (no es algo que utilice mucho, solo cuando voy de vacaciones, pero bueno ...)

En cuanto a consumo de batería y fluidez, creo que es mejor que la 2.3.6 stock que tenía hasta el momento.

¿Que otras ICS para nuestro i9000 habeis probado? ¿Solucionan el problema de radio y salida TV? ¿Tienen otros problemas? He oído hablar de la ROM de Team SGS en la que parece ser que funciona la salida TV, pero no se si tiene otros problemas. ¿Sabeis algo?
te recomiendo que uses el "buscador en este tema" , las FM prueba con la otra aplicacion UL Spirit FM, que está en el foro, y lo de la tv? uf..
Responder Con Cita


  #3200  
Viejo 12/04/12, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Buenas amigos hace como 60 paginas atrás :S jajaja, pero como estaba ocupado con el trabajo no pude seguir, había quedado con el problema que mi equipo quedo en sin servio sin datos me dice solo llamdas de emergencia la barra de señal vacia con una x.
Mi equipo esta liberado marque el código para ver si todas las opciones estaban en off y lo siguen estando, solo me reconoce la operadora original y no la que yo utilizo, sigo con el mismo imei.
Quisiera saber si es porque mi equipo es el 9000t y no es compatible el modem, espero de su ayuda.

Soy de Venezuela, operadora original Movistar Venezuela, operadora que yo utilizo Digitel Venezuela.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /