Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
fiisher fiisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

s3 no enciende

hola que tal a todos soy nuevo en el foro quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema...
tengo un samsung galaxy s3 sgh-t999, el problema empezo cuando no me detectaba la red y le instale un kernel y funciono bien, a los dias lo quize formatear porque como lo compre de segunda mano me daba flojera ir borrando cosas y decidi hacerle una limpia, entre al modo recovery y le di a los wipes.. wipe data wipe cache, pero.... por error le di a format system o algo asi, bueno ya que hice todo eso le di en reboot y ya no encendio, ya intente combinaciones de botones quitar la bateria.. pero nada me ha funcionado, como observacion si le quito la bateria y le conecto el cargador el led prende en rojo, o cuando retiro la bateria por periodo de 1 minuto el flash hace destellos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
Has borrado el SO, tienes que instalarle una ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /