Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 08/06/12, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

largusman....cada uno piensa en la tablet para sus necesidades.... teniendo engendros diabolicos como yo...me dije quiero una pero como esto esta en un momento de evolucion bestial me compro una china "barata" y por un lado me meto un poco en el mundillo y por otro tengo a los engendros entretenidos.... por eso paso de esperar mas y me compro esta de batalla... ademas el android ics me parece por lo que he leido que va ser algo anecdotico y pronto saldra el jelly bean con lo que pa entonces ya veremos si me compro algo mas para mi jejejejjejee

Por cierto Yo de acuerdo con iniciar la conjunta.. cuanto antes mejor... pppanoramixxx si te mando un jamon me subes 50 puestos en la lista ? jajajjajjajaj ;)

Última edición por MUXMAN1970 Día 08/06/12 a las 10:10:03.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 08/06/12, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
largusman....cada uno piensa en la tablet para sus necesidades.... teniendo engendros diabolicos como yo...me dije quiero una pero como esto esta en un momento de evolucion bestial me compro una china "barata" y por un lado me meto un poco en el mundillo y por otro tengo a los engendros entretenidos.... por eso paso de esperar mas y me compro esta de batalla... ademas el android ics me parece por lo que he leido que va ser algo anecdotico y pronto saldra el jelly bean con lo que pa entonces ya veremos si me compro algo mas para mi jejejejjejee

Por cierto Yo de acuerdo con iniciar la conjunta.. cuanto antes mejor... pppanoramixxx si te mando un jamon me subes 50 puestos en la lista ? jajajjajjajaj ;)
La pata de ese jamon puedes utilizarlo de stylus (puntero) ...
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 08/06/12, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
dariasdarias dariasdarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Berlin
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Apuntame una a mi tambien! Muchas gracias
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 08/06/12, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Hola,

Llego tarde para la conjunta?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 08/06/12, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Hola,

Llego tarde para la conjunta?
No. Únete compañero que esto pinta bien. A ver si llegamos a 150-200 y nos bajan un poquito.
No sé si pppnoramixxx lo tendrá en cuenta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 08/06/12, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
A ver si conseguimos bajarla un poco mas, esta tienda de aliexpress parece de confianza (lleva 3 años) la ha puesto por 226$ (180€) (sin funda ni cable) http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Aun asi el precio de la tienda española esta muy bien.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 08/06/12, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
No. Únete compañero que esto pinta bien. A ver si llegamos a 150-200 y nos bajan un poquito.
No sé si pppnoramixxx lo tendrá en cuenta.
Saludos.
pppnoramixxx apúntame.

Gracias.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 08/06/12, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
largusman....cada uno piensa en la tablet para sus necesidades.... teniendo engendros diabolicos como yo...me dije quiero una pero como esto esta en un momento de evolucion bestial me compro una china "barata" y por un lado me meto un poco en el mundillo y por otro tengo a los engendros entretenidos.... por eso paso de esperar mas y me compro esta de batalla... ademas el android ics me parece por lo que he leido que va ser algo anecdotico y pronto saldra el jelly bean con lo que pa entonces ya veremos si me compro algo mas para mi jejejejjejee

Por cierto Yo de acuerdo con iniciar la conjunta.. cuanto antes mejor... pppanoramixxx si te mando un jamon me subes 50 puestos en la lista ? jajajjajjajaj ;)
Pues tienes toda la razon, para mi es la primera, asi que creo que esta tablet es mucho mas que suficiente, cuando controle el tema ya se vera.
Ya estoy mirando soportes para el coche, que en agosto si nos vamos por ahi....
Y es verdad que cuanto mas miras peor, mis necesidades son basicas, navegar juegos sencillos para los engendritos, leer algun libro o comic, poner alguna peli en el coche... Vamos lo normal. Asi que con esta sobrado voy, me puse a mirar que si pantallas y demas historias y me flipe, me dio miedo a equivocarme, pero bueno ya esta claro todo.
Si vais a pillar un jamon para el "capo" pppanoramixxx yo pongo algo que con el toston que le estoy dando....
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 08/06/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone

Por mi todo ok, solo espero que los que hemos pedido más de una nos sean enviadas al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 08/06/12, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Yo creo que si se tiene pensado dejar la lista abierta hasta el 14, puesto que estamos a dia 8... Lo suyo seria contactar con ambas tiendas el lunes-martes (11-12), y decidir ese dia con quien en funcion de lo que digan como definitivo. Asi seguira habiendo el mismo tiempo para organizar los pagos, de forma que si se considera que esos 3 dias llegan, pues...seguirian estando los 3 dias.

Lo digo por que PPO todavia no tiene noticias de cuando lo tendra, pero las cosas como son, no deberia tardar mucho mas una tienda que otra, y siempre es mejor ver ambas opciones. Y reconozco que lo digo tambien por que, aunque no me quiero meter en discusion entre una tienda, y es cierto que Carlos de Technnospain parece muy atento, PPO ha cerrado ya otras conjuntas con seriedad, y encima...Bueno, que viendo las webs de ambas tiendas, la de PPO me parece mas "seria", menos "generica", la verdad...(y eso que ha ido mejorando ultimamente) que son tonterias, pero siempre se valora todo.
Con lo cual, personalmente, preferiria no descartarla sin al menos ver que condiciones finales ofrece.

Pero bueno, si la mayoria quereis ir tirando ya con Technospain pues tiramos ya con Technospain.

(Por cierto, tanta vuelta con el formato tambien me ha dado que pensar...Estar tarde me los reviso para asegurar, que aunque acabare viendo algun video tampoco es el uso principal que pienso darle )

Última edición por Chafi Día 08/06/12 a las 11:29:07.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 08/06/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
(Por cierto, tanta vuelta con el formato tambien me ha dado que pensar...Estar tarde me los reviso para asegurar, que aunque acabare viendo algun video tampoco es el uso principal que pienso darle )

No, si al final he liado a todo el mundo..... Pero he visto que no era el unico con las mismas dudas, yo de 10´1 he probado la galaxy tab, y de 9,7 el ipad2, lo malo es que nunca una al lado de la otra.
Lo de navegar yo no nte mucha diferencia la verdad, se veian bien las paginas y no note nada especialmente raro, pero no he visto una al lado de otra que, a lo mejor hay es cuando se nota algo, si es que se nota.
Yo, al ser novel en este mundo de las tablets, no tengo vicios ni manias con el tamaño, ya que nunca he tenido una en casa.
Mi problema a sido el leer demasiado, y que siempre pone que para leer y navegar 4:3 es mejor, sinceramente no creo qe haya una diferencia tan grande como para provocar los dolores de cabeza que me han dado este tema a mi, y a otras personas.
Un saludo, claro que una persona que tenga en casa los 2 formatos podria explicar todo mucho mejor. Otro saludo.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 08/06/12, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo personalmente con ver este video me ha qeudado claro que al menos para mi no va a ser un problemas ni una mejora tener una u otra


Última edición por oxigenao Día 08/06/12 a las 14:04:49.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 08/06/12, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Por cierto Yo de acuerdo con iniciar la conjunta.. cuanto antes mejor... pppanoramixxx si te mando un jamon me subes 50 puestos en la lista ? jajajjajjajaj ;)
Supongo que para el envio el orden de pago prevalecerá al de la lista. Porque si por ejemplo pago el primero y tengo que esperar a que paguen los 108 que por delante...a mi me da algo... para recibir la mía en la 4-5 remesa...
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 08/06/12, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
[quote=oxigenao;4855466]yo personalmente con ver este video me ha qeudado claro que al menos para mi no va a ser un problemas ni una mejora tener una o otra

Hay se ve bastante claro, lo que comentaba yo de que no note casi diferencia, por lo tanto no merece la pena marearse tanto por una cosa tan insignificante.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 08/06/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Bueno finalmente me decido por esta tablet en vez de la smartq...si haces el favor de apuntarme...muchas gracias por tu esfuerzo pppanoramixxx
Por cierto el tema del pago, los datos donde quiero que la envien, seguridad de que llega la compra y todo eso como funciona?? lo digo porque nunca habia hecho una compra asi y ando despistadilla
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 08/06/12, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Supongo que para el envio el orden de pago prevalecerá al de la lista. Porque si por ejemplo pago el primero y tengo que esperar a que paguen los 108 que por delante...a mi me da algo... para recibir la mía en la 4-5 remesa...
eso eso que prevalezca el orden de pago....
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 08/06/12, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
eso eso que prevalezca el orden de pago....
hombre yo entiendo que habrá un periodo en que los interesados tendran que pagar y finalizado eso se procederá al envió de las tablets por tanto el orden de la lista debe tenerse en cuenta creo yo

osea yo entiendo eso que en el moemnto que se comiencen a enviar ya todos los interesador habran pagado y el que no queda fuera ...

corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oxigenao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #638  
Viejo 08/06/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
pategi pategi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
A ser posible borradme de la lista. Las 2 que tengo pedidas.
Realmente yo si que no me veo con unas panoramicas.Por unas fotos que vi pensaba que estas eran 4:3.
Igual me decanto por unas N90 Dual Core tambien conRK3600. Ya veremos.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 08/06/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Es cierto, lo acabo de mirar y la u9gt3 es 1024x768 y la u30gt es 1280x800. Me voy a dormir y no pienso mirar nada mas. Cada vez que miro algo es peor para mi y mi salud mental.
Ya lo tengo claro, apuntame otra vez por favor, y de verdad siento ser tan pesado, ya no le doy mas vueltas.
Un saludo y pppanoramixxx siento muchisimo el coñazo que te estoy dando, te debo 2 o 3 cervezas...
Re-apuntado.

 Cita: Originalmente Escrito por freducus Ver Mensaje
pppanoramix, por si acaso hay algun problemilla luego con los nicks me has apuntado como fredicus en vez de freducus

¡Que ganitas de tenerla ya!

Un saludo
Corrergido.

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
un tema importante para mi es la forma de pago ya q tengo una tarjeta q me da el 3% de lo q gasto y sin intereses en 3 meses y asi ando mas desahogado,por eso no entiendo si en las webs de technospain o ppo ofrecen pago paypal en esta conjunta no se ofrece.Prefiero pagar en mi caso 235 y tener paypal y poder pagar con esa tarjeta.Por favor esta consulta es importante para mi,y si no es con paypal al menos con tarjeta bancaria aunque se me aumente algo el precio.
El pago por Paypal implica un 3,9% de comisión que le descuentan al vendedor, lo que supondrían unos 9€.

 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
largusman....cada uno piensa en la tablet para sus necesidades.... teniendo engendros diabolicos como yo...me dije quiero una pero como esto esta en un momento de evolucion bestial me compro una china "barata" y por un lado me meto un poco en el mundillo y por otro tengo a los engendros entretenidos.... por eso paso de esperar mas y me compro esta de batalla... ademas el android ics me parece por lo que he leido que va ser algo anecdotico y pronto saldra el jelly bean con lo que pa entonces ya veremos si me compro algo mas para mi jejejejjejee

Por cierto Yo de acuerdo con iniciar la conjunta.. cuanto antes mejor... pppanoramixxx si te mando un jamon me subes 50 puestos en la lista ? jajajjajjajaj ;)
Eso está hecho! te pongo el primero y yo me paso al último, pero que sea "pata oscura", que si no no hay trato.

 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Yo creo que si se tiene pensado dejar la lista abierta hasta el 14, puesto que estamos a dia 8... Lo suyo seria contactar con ambas tiendas el lunes-martes (11-12), y decidir ese dia con quien en funcion de lo que digan como definitivo. Asi seguira habiendo el mismo tiempo para organizar los pagos, de forma que si se considera que esos 3 dias llegan, pues...seguirian estando los 3 dias.

Lo digo por que PPO todavia no tiene noticias de cuando lo tendra, pero las cosas como son, no deberia tardar mucho mas una tienda que otra, y siempre es mejor ver ambas opciones. Y reconozco que lo digo tambien por que, aunque no me quiero meter en discusion entre una tienda, y es cierto que Carlos de Technnospain parece muy atento, PPO ha cerrado ya otras conjuntas con seriedad, y encima...Bueno, que viendo las webs de ambas tiendas, la de PPO me parece mas "seria", menos "generica", la verdad...(y eso que ha ido mejorando ultimamente) que son tonterias, pero siempre se valora todo.
Con lo cual, personalmente, preferiria no descartarla sin al menos ver que condiciones finales ofrece.

Pero bueno, si la mayoria quereis ir tirando ya con Technospain pues tiramos ya con Technospain.

(Por cierto, tanta vuelta con el formato tambien me ha dado que pensar...Estar tarde me los reviso para asegurar, que aunque acabare viendo algun video tampoco es el uso principal que pienso darle )
Yo no he comprado nunca ni a PPO ni a TS, pero si los conocía y en ambos casos me parecen vendedores muy fiables.
A PPO no es que yo lo haya descartado, fué Bernardo de la propia tienda quien ayer me dijo que no se podía comprometer con esta cantidad de tabletas, así que de ahí la propuesta de tirar para alante con TS.

Una cosa que a mi particularmente me preocupa en una compra conjunta es que esta se "eternice", por eso pienso que tiene que haber un momento en que hay que decidirse a "arrancar". Ahora creo que ya tenemos una buena oferta completamente definida y unas espectativas "asumibles" de la disponibilidad de la tableta, de ahí lo de fijar ya los plazos.
Ayer Bernardo de PPO además de decirme que no se puede comprometer con la cantidad de tabletas, también me dejó claro que no puede bajar el precio de 240€. No creo que de aquí al Jueves cambie, pero de hacerlo seguro que me lo dirá.


 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Supongo que para el envio el orden de pago prevalecerá al de la lista. Porque si por ejemplo pago el primero y tengo que esperar a que paguen los 108 que por delante...a mi me da algo... para recibir la mía en la 4-5 remesa...
El orden "riguroso" para los envíos será el de la lista SIEMPRE Y CUANDO SE PAGUE DENTRO DEL PLAZO, que creo que es lo normal y lógico.
Una vez fuera ya del plazo de pago si quedase gente sin pagar, es cuando entonces se aplicaría el orden en función a la fecha de pago. Evidentemente también habrá un limite de tiempo para pagar "fuera de plazo", a partir del cual ya no se podría entrar en la conjunta.

Lista actualizada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 08/06/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Lo que si tiene que influir es el consumo y la pantalla de 10.1 tiene que chupar mas que la 9.7, eso seguro, ahora .... ¿cuanto mas?

A mi con los videos anteriores no me queda nada claro que formato es "mejor".

Última edición por cocoepi Día 08/06/12 a las 23:53:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 19:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /