Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
¿Encender un teléfono con la batería muerta? Xiaomi Redmi Note 4, BN43 batería

¡Hola a todos y feliz año!


Tengo un teléfono que ha muerto y lo usaba con un Whatsapp y no hay manera que reviva, da el síntoma del led rojo parpadeante, no sale siquiera nada en pantalla, no actúa el botón power por muchas veces que le dé, por mucho que deje presionado, aunqeu deje volumen arriba, volumen abajo, junto a power, nada de nada ocurre.
¿Hay alguna manera de revivir esa batería como se hacía antiguamente con las extraíbles que les hacías un pequeño corto en los bornes?
¿Podría encender el terminal sin la batería al menos?


La batería como digo en el título es una BN43, y el terminal un Redmi Note 4.






¡Muchas gracias por cualquier ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/24, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
¡Hola a todos y feliz año!


Tengo un teléfono que ha muerto y lo usaba con un Whatsapp y no hay manera que reviva, da el síntoma del led rojo parpadeante, no sale siquiera nada en pantalla, no actúa el botón power por muchas veces que le dé, por mucho que deje presionado, aunqeu deje volumen arriba, volumen abajo, junto a power, nada de nada ocurre.
¿Hay alguna manera de revivir esa batería como se hacía antiguamente con las extraíbles que les hacías un pequeño corto en los bornes?
¿Podría encender el terminal sin la batería al menos?


La batería como digo en el título es una BN43, y el terminal un Redmi Note 4.






¡Muchas gracias por cualquier ayuda!

Na, si hay a mano un desfibrilador métele un par de descargas!!
En mi opinión, la mejor opción es comprar una batería en AliExpress de esas baratillas y cambiarla uno mismo. Al principio acojona un poco, pero ya cambié como unas 6 o 7 tranquilamente. Los teléfonos Xiaomi no son muy complicados y suele haber tutoriales que ayudan en la operación quirúrgica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/24, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Yo lo que hago es sacar la bateria pelar el plastico para ver los polos positivos y negativos, mides con un polimetro para ver cual es cual. Coges un cable de carga cualquiera a ser posible el mas destrozado que tengas, lo cortas y pelas el cable rojo (positivo) y negro (negativo) y le dejas media hora a ver que pasa. Yo no lo hago exactactamente asi porque tengo un cacharrito que controla que sea la carga a 3.8 y no produzca sobrecargas pero este metodo rodumentario tambien sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /