Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

triste Problema rarísimo con el micro

Buenas tardes compis:

Os cuento. Desde hace un par de días a mi hermoso S6 le pasa una cosa muy rara. Resulta que desde hace un par de días el micrófono va a ratos. Es decir, anteayer por la tarde dejó de funcionar durante las llamadas (sí funciona si pongo el altavoz) y para las grabaciones de Telegram. Ayer por la mañana tampoco funcionaba pero por la tarde volvió a funcionar bien. Esta mañana el teléfono iba bien de nuevo, pero ahora me pasa otra vez lo mismo y es muy frustrante porque tengo que ir con el altavoz por la calle y parezco gilipollas. Alguien sabe qué le puede pasar? Porque yo creo que es algo de software. Creéis que me tendrán que reparar el móvil en el SAT? (Tengo garantía).

Un saludo y gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Orange

A mi me paso con un s4 lo mismo que a ti y me volvi loco también jajaja, lo lleve a la casa de samsung y el técnico cogió una aguja fina y la metio en el micrófono y solucionado el problema. Me dijo que se ensucia y pasa ese problema. Espero que te sirva y haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Prueba con lo que dijo el compa. OJO no te vayas muy profundo con la aguja.

PD.: No instalaste nada antes que falle? Tal vez es alguna aplicación que ocupa el micro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/17, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Buenas tardes compis:

Os cuento. Desde hace un par de días a mi hermoso S6 le pasa una cosa muy rara. Resulta que desde hace un par de días el micrófono va a ratos. Es decir, anteayer por la tarde dejó de funcionar durante las llamadas (sí funciona si pongo el altavoz) y para las grabaciones de Telegram. Ayer por la mañana tampoco funcionaba pero por la tarde volvió a funcionar bien. Esta mañana el teléfono iba bien de nuevo, pero ahora me pasa otra vez lo mismo y es muy frustrante porque tengo que ir con el altavoz por la calle y parezco gilipollas. Alguien sabe qué le puede pasar? Porque yo creo que es algo de software. Creéis que me tendrán que reparar el móvil en el SAT? (Tengo garantía).

Un saludo y gracias de antebrazo.
Me ocurre lo mismo que a ti, solo que a mi no me funciona solamente cuando lo pongo en manos libres, conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/17, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catdi8 Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo que a ti, solo que a mi no me funciona solamente cuando lo pongo en manos libres, conseguiste solucionarlo?
Te importaria dejar de comentar todos los hilos? con que comentes uno ya se reflota y estas subiendo todos los hilos.

Gracias.


Y tienes un problema de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/09/17, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Te importaria dejar de comentar todos los hilos? con que comentes uno ya se reflota y estas subiendo todos los hilos.

Gracias.


Y tienes un problema de hardware.
Hola, disculpa, no me acordaba que se reflotaban todos los hilos sabes cual seria la pieza a reparar y cuanto podria costar la reparacion? Por cierto, estaba pensando que igual con algun modulo de xposed o algo parecido pordria cambiar el microfono del modo altavoz al del modo normal y asi aprovechar el que funciona bien siempre, me puedes decir algo sobre esta idea? Gracias!

Última edición por catdi8 Día 30/09/17 a las 11:58:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/17, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catdi8 Ver Mensaje
Hola, disculpa, no me acordaba que se reflotaban todos los hilos sabes cual seria la pieza a reparar y cuanto podria costar la reparacion? Por cierto, estaba pensando que igual con algun modulo de xposed o algo parecido pordria cambiar el microfono del modo altavoz al del modo normal y asi aprovechar el que funciona bien siempre, me puedes decir algo sobre esta idea? Gracias!
Explica mejor que es lo que le pasa a tu telefono.

Lo que viene siendo el micro (desconozco cual de los dos es en el que te pasa) mas la mano de obra te podria costar entre 75 euros o asi el total...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/17, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Explica mejor que es lo que le pasa a tu telefono.

Lo que viene siendo el micro (desconozco cual de los dos es en el que te pasa) mas la mano de obra te podria costar entre 75 euros o asi el total...
Pues es el microfono del manos libres el que no funciona. En conversacion en modo normal se me escucha perfectamente pero en cuanto pulso el boton 'altavoz' (manos libres) el receptor deja de escucharme o me escucha flojísimo.
Al agitar el movil noto como una piececilla suelta en la parte de arriba, tambien me hace mal la rotacion automatica y he comprobado que los sensores del giroscopio no funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 08:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /