Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Comprar Pixel XL por $669 o esperar el Pixel 2?

Actualmente uso un OnePlus 3. Estoy muy conforme con el rendimiento, pero la cámara y la batería me hacen buscar otras opciones. Compré el OnePlus 5 y lo devolví a los 15 días ( la cámara no está a la altura de un móvil de ese precio, además de tener muchos Bugs) luego consideré el HTC U 11, pero no me decidí. Con esta oferta de Google me lo estoy pensando, pero falta poco para la presentación los Pixel 2. Por esa razón quería la opinión de usuarios del teléfono de Google. Busco rendimiento, cámara y batería principalmente. Entonces, vale la pena comprar ahora o esperar? Gracias

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/17, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo me compré hace un par de semanas un Pixel de 128 gb por 530€ y super contento. Tenía,al igual que tú, la duda si esperar al Pixel 2. Pero viendo el diseño que va a tener, no lo cambio. Era lo único en lo que podía mejorar notablemente y lo único que han hecho es añadir altavoces frontales.
Ahora bien, en tu caso se trata del XL. Eso es ya otra cosa. El XL 2 va a ser mucho más bonito estéticamente que el del año pasado, pero vas a perder el jack de auriculares. En cuanto a prestaciones no creo que la diferencia sea para decantarse por el nuevo.
Por tanto, si el diseño no es algo que especialmente te interese, pillatelo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Si te interesa especialmente la cámara, yo me esperaría. Sí, es verdad que la cámara del Pixel fue uno de sus puntos fuertes, pero creo que con el Pixel XL 2 van a volver a superarse de forma notable.

Se han publicado esta semana varios artículos que hablan de un algoritmo de Google y el MIT que es capaz de aplicar HDR en tiempo real (con un retraso de menos de 20 milisegundos), para mostrar al usuario cómo va a quedar la foto ANTES de tomarla.

https://www.wired.com/story/googles-...ven-take-them

Lo veo como una característica potencialmente exclusiva del Pixel 2, que no la tenga nunca el Pixel 1, basándose en la diferencia de SoC (835 vs 821), exactamente igual que pasó con el Nexus 6P y el Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/17, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Suena muy interesante el HDR en tiempo real, pero ya la fotografía del actual Pixel es brutal

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/17, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo me compré hace un par de semanas un Pixel de 128 gb por 530€ y super contento. Tenía,al igual que tú, la duda si esperar al Pixel 2. Pero viendo el diseño que va a tener, no lo cambio. Era lo único en lo que podía mejorar notablemente y lo único que han hecho es añadir altavoces frontales.
Ahora bien, en tu caso se trata del XL. Eso es ya otra cosa. El XL 2 va a ser mucho más bonito estéticamente que el del año pasado, pero vas a perder el jack de auriculares. En cuanto a prestaciones no creo que la diferencia sea para decantarse por el nuevo.
Por tanto, si el diseño no es algo que especialmente te interese, pillatelo ya.
Por dónde lo cazaste a ese precio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/17, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Por dónde lo cazaste a ese precio?
Ebay Alemania
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/17, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Si no tienes mucha prisa, a estas alturas yo me esperaba un poco para ver qué presentan y, sobre todo, a qué precio.


 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Si te interesa especialmente la cámara, yo me esperaría. Sí, es verdad que la cámara del Pixel fue uno de sus puntos fuertes, pero creo que con el Pixel XL 2 van a volver a superarse de forma notable.

Se han publicado esta semana varios artículos que hablan de un algoritmo de Google y el MIT que es capaz de aplicar HDR en tiempo real (con un retraso de menos de 20 milisegundos), para mostrar al usuario cómo va a quedar la foto ANTES de tomarla.

https://www.wired.com/story/googles-...ven-take-them

Lo veo como una característica potencialmente exclusiva del Pixel 2, que no la tenga nunca el Pixel 1, basándose en la diferencia de SoC (835 vs 821), exactamente igual que pasó con el Nexus 6P y el Pixel.
Yo no tengo tan claro lo de las cámaras. Quiero decir, con eso de que volverán a ser diferentes fabricantes, probablemente una sea mejor que la otra.

Yo apuesto a que será mejor la del Pixel 2 de HTC que la del XL 2 de LG. Vosotros?

La verdad es que me fastidia mucho el cambio de estrategia respecto a los primeros Pixel, donde solo variaba el tamaño. Ahora te harán elegir entra unas prestaciones u otras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/17, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Si no tienes mucha prisa, a estas alturas yo me esperaba un poco para ver qué presentan y, sobre todo, a qué precio.




Yo no tengo tan claro lo de las cámaras. Quiero decir, con eso de que volverán a ser diferentes fabricantes, probablemente una sea mejor que la otra.

Yo apuesto a que será mejor la del Pixel 2 de HTC que la del XL 2 de LG. Vosotros?

La verdad es que me fastidia mucho el cambio de estrategia respecto a los primeros Pixel, donde solo variaba el tamaño. Ahora te harán elegir entra unas prestaciones u otras.
La cámara será casi con total seguridad la misma, en el Nexus 6p de Huawei y en el 5X de LG montaron la misma...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/17, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
La cámara será casi con total seguridad la misma, en el Nexus 6p de Huawei y en el 5X de LG montaron la misma...
Si es así me quedo más tranquilo.

Igualmente tocará elegir entre diferentes prestaciones. Ya podrían haber hecho como con los primeros Pixels y mantener el mismo diseño para ambos. Me veo tirando para el XL 2 por tener menos marcos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/17, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Al final no me decidí por el Pixel, acabo de ordenar el Essential Phone, diseño, especificaciones y sotfware limpio deberían ser suficientes para sustituir mi OP3. Lo envían en una semana. Espero que llene mis expectativas!

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/17, 06:55:12
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Al final no me decidí por el Pixel, acabo de ordenar el Essential Phone, diseño, especificaciones y sotfware limpio deberían ser suficientes para sustituir mi OP3. Lo envían en una semana. Espero que llene mis expectativas!

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
@mimetismo, ¿que tal con el Essential Phone? Haznos una pequeña review.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Al final no me decidí por el Pixel, acabo de ordenar el Essential Phone, diseño, especificaciones y sotfware limpio deberían ser suficientes para sustituir mi OP3. Lo envían en una semana. Espero que llene mis expectativas!

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
La verdad es que tiene buena pinta.

A ver qué tal sale y, sobre todo, a ver qué tal el soporte. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/17, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Por si acaso hay alguien que esté en la misma situación, y está dudando si esperar o no, ya se sabe que la presentación de los nuevos Pixels va a ser el 5 de octubre.



Quedan como máximo 42 días (seguramente se filtrará la información unos días antes) para conocer precios oficiales y en qué países se vende.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/17, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Chavales, llevo tiempo mirando por Amazon ofertas para comprarme el Píxel y no sale nada que baje de los 530€. Sabéis como.puede ser que en Amazon USA estén a 475$ (398€) mientras que aquí tiene ese precio tan desorbitado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/17, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Chavales, llevo tiempo mirando por Amazon ofertas para comprarme el Píxel y no sale nada que baje de los 530€. Sabéis como.puede ser que en Amazon USA estén a 475$ (398€) mientras que aquí tiene ese precio tan desorbitado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por los impuestos, en amazon usa no marcan el precio con impuestos, ya que en cada estado tienen unos. El precio definitivo te lo marca cuando vas a hacer la compra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/17, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Chavales, llevo tiempo mirando por Amazon ofertas para comprarme el Píxel y no sale nada que baje de los 530€. Sabéis como.puede ser que en Amazon USA estén a 475$ (398€) mientras que aquí tiene ese precio tan desorbitado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
398€ + 21% de IVA = 482€. Sí, es más barato, pero tampoco es tanta la diferencia de precio como parece, si no tienes en cuenta las impuestos.

En EEUU no ponen nunca los impuestos, porque a diferencia de Europa, en las compras online tú pagas los impuestos del estado y de la ciudad o condado en el que vives, y además pueden ser muy diferentes de un sitio a otro. En Oregon o Montana por ejemplo no pagas ni impuesto al estado ni impuesto local, pero si vives en la ciudad de Nueva York pagarías un 8.875%, que se divide en 4,5% para la ciudad, 4% para el estado y 0.375% en concepto de "Metropolitan Commuter Transportation District surcharge". Y si la tienda online no tiene presencia física en tu estado (Amazon tiene ahora almacenes en casi todos los sitios), ni siquiera pagas el impuesto en el momento de la compra, lo pagas posteriormente cuando haces la declaración de la renta. En Europa en cambio, si tú compras algo desde España a una tienda de Alemania o Italia, pagas el IVA de allí, no el de España, y el precio te viene siempre con el IVA incluído.

TL/DR: En Europa los precios llevan por ley el IVA incluido siempre, mientras que en EEUU los precios no incluyen los impuestos, así que no son directamente comparables.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
  #17  
Viejo 29/08/17, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Actualmente uso un OnePlus 3. Estoy muy conforme con el rendimiento, pero la cámara y la batería me hacen buscar otras opciones. Compré el OnePlus 5 y lo devolví a los 15 días ( la cámara no está a la altura de un móvil de ese precio, además de tener muchos Bugs) luego consideré el HTC U 11, pero no me decidí. Con esta oferta de Google me lo estoy pensando, pero falta poco para la presentación los Pixel 2. Por esa razón quería la opinión de usuarios del teléfono de Google. Busco rendimiento, cámara y batería principalmente. Entonces, vale la pena comprar ahora o esperar? Gracias

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
¿Te lo enviaron a España? Por eso precio me lo compro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Te lo enviaron a España? Por eso precio me lo compro.
Según pone en su perfil, vive en Miami.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/17, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Según pone en su perfil, vive en Miami.
a eso tienes que sumarle las aduanas... que todo lo que he comprado de USA me lo han clavado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/17, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
a eso tienes que sumarle las aduanas... que todo lo que he comprado de USA me lo han clavado
Lo habrán bajado también en las Googles stores de UK o alemania?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 05:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /