ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/17, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas noches, llego mi Mi5s, trae rom falsa (MIUI 8.0.10.0.0)... He leído bastante aquí, pero no me queda del todo claro, disculpen de verdad .... Para pasar a una Global Estable, cual seria el procedimiento? Bajar un archivo, colocarlo en la memoria y flashear con el Updater? o como?

Otra cosa, como se si mi Bootloader esta bloqueado o no. Muchas gracias y de verdad disculpen la molestia!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/17, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ClashOriginal Ver Mensaje
Por lo que comentas supongo que estas con una ROM Falsa (8.0.10.0.0). De lo que he leído en este foro, es conveniente estar en Developer antes de iniciar el proceso de Desbloqueo, yo lo hice así y no tuve problemas.

En este hilo se explica el proceso.

Yo en concreto tuve problemas con la aplicación
Mi_Flash, por lo que empleé otro método con la aplicación Mi_Inst China. Lo explico en este post .

Un abrazo, Suerte y Feliz Navidad a todos.
Hola buenas, mira estoy intentando poner la ROM developer, he visto tu post, en mi caso me venía con ROM trucha y descargué la global última 8.0.3.0. Es la que tengo puesta ahora.
Luego he intentado de varias maneras por Mi flash, pero como tú dices después de tres días estoy hasta bola.
También he intentado desde el update meter el Zip de la developer pero no reconoce el paquete, por último estoy intentando el método que tú expones y que te funcionó sin problemas, yo he descargado el MiInst.exe, hago los pasos hasta el paso de descargar en la 1° opción la global pero habré el chrome, pero no descarga ninguna ROM se queda la página casi en blanco y no descarga nada, también lo he intentado con el navegador eg de Windows 10, y lo mismo.
Ya no se que hacer para poder instalar la developer y poder desbloquear el bootloader.
Hay algún método que no de fallo, no entiendo como puede dar tantos problemas el mi5S, es una desesperación.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/17, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola buenas, mira estoy intentando poner la ROM developer, he visto tu post, en mi caso me venía con ROM trucha y descargué la global última 8.0.3.0. Es la que tengo puesta ahora.
Luego he intentado de varias maneras por Mi flash, pero como tú dices después de tres días estoy hasta bola.
También he intentado desde el update meter el Zip de la developer pero no reconoce el paquete, por último estoy intentando el método que tú expones y que te funcionó sin problemas, yo he descargado el MiInst.exe, hago los pasos hasta el paso de descargar en la 1° opción la global pero habré el chrome, pero no descarga ninguna ROM se queda la página casi en blanco y no descarga nada, también lo he intentado con el navegador eg de Windows 10, y lo mismo.
Ya no se que hacer para poder instalar la developer y poder desbloquear el bootloader.
Hay algún método que no de fallo, no entiendo como puede dar tantos problemas el mi5S, es una desesperación.
Pero todavía no hay ROM Global Developer, solo hay China Developer, y he leído de quienes han desbloqueado sus Bootloader sin tener que usar una Developer :S...

Aprovecho para hacerte una pregunta, yo actualmente tengo una ROM Falsa, quiere pasar a la Global Estable, que método usaste? El de meterla en el tlf y usar el Updater? Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/17, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Ah, entiendo sólo hay China developer vale, yo quiero desbloquear el bootloader, y atraves del update puse la globall y quite la ROM trucha que venía.
De momento solo me interesa por desbloquear el bootloader yo tengo el permiso concedido por que ya desbloqueé hace unos meses otro mi5, el nuevo mi5S es para mí mujer y no me reconoce el unlock el mi5S ni en mi flash, solo por comandos, no hay manera de que lo reconozca el mi flash para meter una developer, he intentado de todo pero ya no se que mas hacer.
Si alguien me dice como desbloquear el bootloader, pero lo han puesto muy complicado el tema.
Gracias de ante mano compis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170219_185433.jpg (52.0 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/17, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Youks Youks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, soy bastante novato en eso de las ROMS y Actualisaciones de MIUI.

El caso es que tengo un mi5s pedido en gearbest que me ha venido con la version 8.0.10.0.0, y lo que he podido leer es que es una ROM falsa.

Me gustaria entonces poner la oficial que el la 8.0.3, pero tengo dudas.

-Tengo que hacer algun tipo de modificación a mi movil para hacerlo? Y si sí, me gustaria saber cuales
-Al actualizarlo voy a perder todos mis datos?

Un día intenté actualizarlo, habia puesto el fichero de la actualisacion en mi movil desde el pc, y desde la herramienta de actualisación del movil, me dejaba seleccionarla pero me salía un mensaje tipo" se resetearan los datos del usuario" o algo así...

Estoy bastante perdido y no entiendo mucho eso. Sería alguien tan amable de ayudarme por favor?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/17, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Youks Ver Mensaje
Buenas tardes, soy bastante novato en eso de las ROMS y Actualisaciones de MIUI.

El caso es que tengo un mi5s pedido en gearbest que me ha venido con la version 8.0.10.0.0, y lo que he podido leer es que es una ROM falsa.

Me gustaria entonces poner la oficial que el la 8.0.3, pero tengo dudas.

-Tengo que hacer algun tipo de modificación a mi movil para hacerlo? Y si sí, me gustaria saber cuales
-Al actualizarlo voy a perder todos mis datos?

Un día intenté actualizarlo, habia puesto el fichero de la actualisacion en mi movil desde el pc, y desde la herramienta de actualisación del movil, me dejaba seleccionarla pero me salía un mensaje tipo" se resetearan los datos del usuario" o algo así...

Estoy bastante perdido y no entiendo mucho eso. Sería alguien tan amable de ayudarme por favor?
Puedes instalar por el updater sin hacer nada raro en el móvil. Descarga la rom desde aquí http://en.miui.com/download-314.html

En la raíz del móvil, creas una carpeta llamada "downloaded_rom" y metes el zip descargado, luego abres el updater y le das a actualizar desde archivo y seleccionas el zip.

No pierdes los datos, pero es recomendable restablecer los ajustes de fábrica después de la instalación para evitar problemas de funcionamiento (esto si borra los datos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario:
  #47  
Viejo 27/02/17, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
pete_pistolas pete_pistolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 124
Tu operador: O2

Muy buenas,

Quisiera rootear el teléfono, lo tengo con la versión oficial internacional. Por lo que tengo entendido, tendría que cambiarle el recovery y rootear desde ahí. Si bien, al cambiar el recovery, perdería las actualizaciones por OTA.

Mis preguntas son, tras rootear, puedo volver a poner el recovery original para recibir las OTA's?
Si hago esto, perdería el root tras actualizar con las OTA's y tendría que volver a repetir todo el proceso?
Qué metodo me recomendáis?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/17, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Hola hablando de ROMs se podría pasar de oficial global estable a oficial china developer mediante miflash haciendo clean all?

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/03/17, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
F3RN4ND0 F3RN4ND0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Puedes instalar por el updater sin hacer nada raro en el móvil. Descarga la rom desde aquí http://en.miui.com/download-314.html

En la raíz del móvil, creas una carpeta llamada "downloaded_rom" y metes el zip descargado, luego abres el updater y le das a actualizar desde archivo y seleccionas el zip.

No pierdes los datos, pero es recomendable restablecer los ajustes de fábrica después de la instalación para evitar problemas de funcionamiento (esto si borra los datos).
Gracias por tu ayuda. PEro ua pregunta. Entonces al pasar de la ROM falsa a la Global estable de ese modo no quedan restos tipo spyware o adware en el movil? Se actualizaria por OTA? Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/03/17, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por F3RN4ND0 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. PEro ua pregunta. Entonces al pasar de la ROM falsa a la Global estable de ese modo no quedan restos tipo spyware o adware en el movil? Se actualizaria por OTA? Gracias!
Si después de pasar a la Global restableces los ajustes de fábrica se deja una instalación limpia sin problemas. Si, se actualizaría por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/03/17, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Hola a todos.

Acabo de pedir mi segundo Mi 5s (fui de los primeros en tenerlo hace unos meses pero murió subitamente a los 4-5 días de tenerlo, o entró en hardbrick).

Ya en su momento pedí el código de desbloqueo y lo desbloqueé sin problemas. Lo mismo acabo de hacer unos días atrás con mi fiel Mi 4C que se bloqueó al actualizar a nougat, pedí el código para él y también logré desbloquearlo.

Mi duda es si hace falta pedir otro código para el nuevo Mi 5S que tengo en camino, alguién sabe si hace falta?

Gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/17, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
no hace falta, pero solo puedes desbloquear un teléfono al mes por cuenta o eso tengo entendido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/17, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Ostras, llevo un cacao con ésto del desbloqueo, necesito una pequeña ayuda para poder tirar p'alante...

Resulta que en febrero desbloqueé un mi5 sin problemas. Pues hoy he intentado desbloquear mi nuevo mi5s y mis dudas son:

1 - Hace falta volver a pedir el código de desbloqueo? Lo pregunto por:
2 - He intentado solicitar el código de desbloqueo de nuevo pero no me deja, desde la web, cuando tendría que pasar a la página que te pide usuario y contraseña para solicitar el envío del sms me lleva a otra página directamente para descargar el MIUNLOCK y las instrucciones para conectarlo desde fastboot, como si supiera que ya me habían autorizado anteriormente. He probado a desbloquear directamente con miunlock y no me deja, me da el famoso error de que no disponen de la información del dispositivo porque es incorrecta. Tengo la 8.0.3.0 MAGMIDI Global estable, me imagino que es la buena.

Cuanto más leo más me lío, pido disculpas pero me he ofuscado un poco.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/17, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
3DAVID 3DAVID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Ayer pedi el permiso para desbloquear el bootloader y sorprendentemente me llegó por la noche pero cuando abro el mi flash unlock me sale el mensajillo de que mi dispositivo no está preparado para el unlock, como si no me hubiese llegado el mensaje. Que puede ser? meto la misma cuenta en ambos sitios
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/06/17, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Buenas, me acaba de llegar el Mi5s y primeramente antes de instalar nada, vamos a hacer las cosas elementales, me viene con la ROM Miui Global 8.2/ Estable 8.2.1. 0 (MAGMIDL).
Punto 1: es ROM verdadera no?
Punto 2: he de cambiar la ROM, o ésta está bien ?
Punto 3: como se si tengo el bootloader abierto?
Punto 4: de no ser así, es mejor q meta una developer en vez de la Estable para MiUnlock? (Ya tengo la autorización de Xiaomi)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/17, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
me sale este error al intentar desbloquear el bootloader alguien sabe a que se debe:

binding time is too short, Less than 58 hours
Solucionado ;)

Última edición por arzakillo Día 08/06/17 a las 23:39:35.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/17, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
hola me llego el viernes el móvil y me salto una actualización en concreto 8.5.3.0 es falsa?? instalo la global rom de la pagina de xiaomi?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/17, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
hola me llego el viernes el móvil y me salto una actualización en concreto 8.5.3.0 es falsa?? instalo la global rom de la pagina de xiaomi?
lo compre por gearbest
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/08/17, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenos dias compañeros,

Hace tiempo que estoy desconectado y ando un poco oxidado.
Compramos en casa un mi5s (me costó convencer a la jefa jeje) pero resulta que viene con (según el móvil) la versión 8.2.2 stable ( pero parece ser la versión china porque no trae si quiera las Google Apps ) .

He estado leyendo y creo que no es posible cambiar directamente entre una estable China y una global

¿Tengo que hacer todo el proceso de solicitar el desbloqueo de bootloader y tal, recovery etc? O hay algún modo actualizado de hacer el cambio ?

Gracias de antemano señores
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/17, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Hola! A mi me pasa una cosa muy rara, ya he instalado la Rom global developer, pero cuando entro en modo fastboot, al minuto se apaga el móvil. Alguna ayuda??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /