ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/16, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
id827325 id827325 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Jazztel
Hoy lo recibí. Muy contento de momento. Tengo que hacer varias pruebas. Sobretodo la camara, que soy muy fan de Instagram.
Alguien habre un hilo de accesorios?

Yo lo pille en GearBest y me llegó en menos de una semana. 182 euros. Lo pille de un hilo de FC.

En aliexpress hay cosas chulas.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/16, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12,003

Fotos de la camara de la noche?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/16, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
sietanchic sietanchic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 9

Yo también la estoy esperando .La he pedido en igogo.es .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/16, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobesbasico Ver Mensaje
Hoy lo recibí. Muy contento de momento. Tengo que hacer varias pruebas. Sobretodo la camara, que soy muy fan de Instagram.
Alguien habre un hilo de accesorios?

Yo lo pille en GearBest y me llegó en menos de una semana. 182 euros. Lo pille de un hilo de FC.

En aliexpress hay cosas chulas.
Valoración de la cámara?
Estabas acostumbrado a android puro? Lo digo por si te ha chocado mucho la capa de ZTE.
Algo que te haya sorprendido para bien o para mal?
Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/16, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
id827325 id827325 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Valoración de la cámara?
Estabas acostumbrado a android puro? Lo digo por si te ha chocado mucho la capa de ZTE.
Algo que te haya sorprendido para bien o para mal?
Gracias de antemano.
Tuve un nexus 4 (+ de dos años), pasé a un motoX (2 meses aprox), un P8 Lite (3 meses aprox).
La capa es parecida a la de Huawei. Lo de las capas es cuestion de costumbre.
Estoy bastante liado hasta el finde, que ahi probaré la camara y abriré el hilo de Fotos con tu ZTE Axon.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/04/16, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Donde y a cuanto? Por comparar, vaya.
Pues va a ser que no me lo mandan , mira el correo del vendedor ebay

Gracias por su compra.
Nosotros no sentimos mucho algo mal con lo que la carga de piezas
Nuestros ingenieros nos pidió no enviar los malos elementos a los clientes a fin de no traer demasiados problemas Cuando usarlo.
No hay pedidos de copia de seguridad pueden estar disponibles ahora. No podemos arreglar el envío ahora.
Podemos organizar la devolución lo antes posible. ¿Está de acuerdo con nosotros? Creemos que hizo que le ahorrará mucho tiempo.
Su pronta respuesta será muy apreciada.
Lo sentimos mucho por todos los inconvenientes la ha provocado.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier pregunta.
Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,
Maggie,
tabletpcsworld




.... asi que a esperar que me devuelvan el dinero y a buscar mas , lo raro es que de esta misma ubicacion en toledo se estan vendiendo muchos .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/16, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
niwol niwol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Magic

Recibido el Axon Elite de Gearbest, la verdad me ha sorprendido para bien, tiene muy buena calidad de construcción y funciona todo muy fluido. Lo que no me convence es que no lleve radiofm, que el redmi note 3 pro si lleva, este lo veo mejor construido, no se por cual decidirme...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/16, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tuve la ocasión de compaginarlo con un S6 con sensor isocell y puedo decir con total seguridad que la cámara de este Axon está a su nivel. Hice las mismas fotos en las mismas condiciones con ambos y casi inapreciable. Es más, de noche se comporta muy muy bien y con la opción Manual de lujo. Espero que llegue pronto marshmallow porque me ha dejado muy muy gratamente sorprendido este pepino.
Yo no me ando con fanboyadas, me gustan todas las marcas si tienen algo bueno que ofrecerme, y me gusta probar todo, pero este ZTE con el precio que tiene ahora mismo es la madre de todas las compras obligadas. Puede que no a todos les guste el diseño, pero lo que es a nivel técnico, una jodida maravilla.
Llevo una semana con el y ni un mal reinicio o aplicación erronea, fluido y siempre respondiendo.
En resumen:

Algo pesado y grande, si no estás acostumbrado a los teléfonos de 5.5 en adelante.
Diseño poco discreto, pero con buenos materiales.
Cámara notable, con enfoque muy rápido y la opción de bokeh más sencilla y efectiva.
Sonido alto y aunque tira a distorsionar, prefiero que se oiga aunque tire mucho de agudos.
Llamadas con sonido bueno, me escuchan perfectamente y oigo perfectamente.
Pantalla con muy buena calidad que, pese a ser IPS, no muestra unos colores apagados. Además incluye de serie una opción de personalización de los tonos de color y mejora mucho. Es 2.5D y se nota mucho al usarlo, es muy agradable.
La batería genial tambíen, mientras el s6 veía como bajaba el porcentaje solo quedandome observando el movil con la pantalla encendida, este me aguanta día y medio o 2 dias. Ojo, soy un usuario de exigencia media/baja, luego si le metes mucha caña te aguanta el día sin problema.
La capa de ZTE es algo intrusiva y poco vistosa, nada que no arregle un buen Nova Launcher.
El GPS genial, me ha cogido satélites en interior en un plis.
A los que tienen problemas con las notificaciones tipo whatsapp, es porque no han tenido un móvil chino, porque desde los permisos de la aplicación de gestión Mi Assistant, te vas al engranaje que sale arriba a la derecha y asignas los permisos al whatsapp y listo. A mi me van perfectas las notificaciones.
Trae unos cascos cojonudos, al menos mi unidad. Tiene un buen chip de audio y por tanto buena calidad de reproducción por auriculares. Trae de serie Dolby.
El lector de huellas una delicia, perfecta respuesta y ademas desbloquea el movil estando apagado.
El flash ilumina una cosa mala, tiene mucho alcance y eso me ha gustado.

Espero aclarar alguna duda

Última edición por chipexpres Día 19/04/16 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario:
  #69  
Viejo 19/04/16, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas en el tema de batería como se comporta?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/16, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Yo tuve la ocasión de compaginarlo con un S6 con sensor isocell y puedo decir con total seguridad que la cámara de este Axon está a su nivel. Hice las mismas fotos en las mismas condiciones con ambos y casi inapreciable. Es más, de noche se comporta muy muy bien y con la opción Manual de lujo. Espero que llegue pronto marshmallow porque me ha dejado muy muy gratamente sorprendido este pepino.
Yo no me ando con fanboyadas, me gustan todas las marcas si tienen algo bueno que ofrecerme, y me gusta probar todo, pero este ZTE con el precio que tiene ahora mismo es la madre de todas las compras obligadas. Puede que no a todos les guste el diseño, pero lo que es a nivel técnico, una jodida maravilla.
Llevo una semana con el y ni un mal reinicio o aplicación erronea, fluido y siempre respondiendo.
En resumen:

Algo pesado y grande, si no estás acostumbrado a los teléfonos de 5.5 en adelante.
Diseño poco discreto, pero con buenos materiales.
Cámara notable, con enfoque muy rápido y la opción de bokeh más sencilla y efectiva.
Sonido alto y aunque tira a distorsionar, prefiero que se oiga aunque tire mucho de agudos.
Llamadas con sonido bueno, me escuchan perfectamente y oigo perfectamente.
Pantalla con muy buena calidad que, pese a ser IPS, no muestra unos colores apagados. Además incluye de serie una opción de personalización de los tonos de color y mejora mucho. Es 2.5D y se nota mucho al usarlo, es muy agradable.
La batería genial tambíen, mientras el s6 veía como bajaba el porcentaje solo quedandome observando el movil con la pantalla encendida, este me aguanta día y medio o 2 dias. Ojo, soy un usuario de exigencia media/baja, luego si le metes mucha caña te aguanta el día sin problema.
La capa de ZTE es algo intrusiva y poco vistosa, nada que no arregle un buen Nova Launcher.
El GPS genial, me ha cogido satélites en interior en un plis.
A los que tienen problemas con las notificaciones tipo whatsapp, es porque no han tenido un móvil chino, porque desde los permisos de la aplicación de gestión Mi Assistant, te vas al engranaje que sale arriba a la derecha y asignas los permisos al whatsapp y listo. A mi me van perfectas las notificaciones.
Trae unos cascos cojonudos, al menos mi unidad. Tiene un buen chip de audio y por tanto buena calidad de reproducción por auriculares. Trae de serie Dolby.
El lector de huellas una delicia, perfecta respuesta y ademas desbloquea el movil estando apagado.
El flash ilumina una cosa mala, tiene mucho alcance y eso me ha gustado.

Espero aclarar alguna duda
Yo estaba dudoso entre quedarme un ZUK Z1 que tengo en pre-order o el ZTE Élite que me ha llegado hoy de Gearbest y me has convencido.

Thankius!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/04/16, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Yo estaba dudoso entre quedarme un ZUK Z1 que tengo en pre-order o el ZTE Élite que me ha llegado hoy de Gearbest y me has convencido.

Thankius!
Yo no puedo estar más contento, y soy exigente con la cámara. La verdad es que es luminosa, focal 1.8 y saca buenos detalles.
Si no me equivoco, y si no corregidme, el Zuk tiene el mismo sensor pero no la misma focal, así que puestos, y con el plus de la cámara dual, mejor el ZTE no?
Sólo le falta un poco de scene y unas buenas roms cocinadas y ya lo flipas. Me encantaría una cyanogenmod o miui.

Última edición por chipexpres Día 19/04/16 a las 20:17:22.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/04/16, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Acabo de comprar este terminal y estoy deseando de que me llegue y probarlo. Me gustaría saber si existe alguna rom o futura rom o actualización a Marshallow 6.0. Espero que nos leamos mucho y que haya más movimiento con este terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/16, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Yo tuve la ocasión de compaginarlo con un S6 con sensor isocell y puedo decir con total seguridad que la cámara de este Axon está a su nivel. Hice las mismas fotos en las mismas condiciones con ambos y casi inapreciable. Es más, de noche se comporta muy muy bien y con la opción Manual de lujo. Espero que llegue pronto marshmallow porque me ha dejado muy muy gratamente sorprendido este pepino.
Yo no me ando con fanboyadas, me gustan todas las marcas si tienen algo bueno que ofrecerme, y me gusta probar todo, pero este ZTE con el precio que tiene ahora mismo es la madre de todas las compras obligadas. Puede que no a todos les guste el diseño, pero lo que es a nivel técnico, una jodida maravilla.
Llevo una semana con el y ni un mal reinicio o aplicación erronea, fluido y siempre respondiendo.
En resumen:

Algo pesado y grande, si no estás acostumbrado a los teléfonos de 5.5 en adelante.
Diseño poco discreto, pero con buenos materiales.
Cámara notable, con enfoque muy rápido y la opción de bokeh más sencilla y efectiva.
Sonido alto y aunque tira a distorsionar, prefiero que se oiga aunque tire mucho de agudos.
Llamadas con sonido bueno, me escuchan perfectamente y oigo perfectamente.
Pantalla con muy buena calidad que, pese a ser IPS, no muestra unos colores apagados. Además incluye de serie una opción de personalización de los tonos de color y mejora mucho. Es 2.5D y se nota mucho al usarlo, es muy agradable.
La batería genial tambíen, mientras el s6 veía como bajaba el porcentaje solo quedandome observando el movil con la pantalla encendida, este me aguanta día y medio o 2 dias. Ojo, soy un usuario de exigencia media/baja, luego si le metes mucha caña te aguanta el día sin problema.
La capa de ZTE es algo intrusiva y poco vistosa, nada que no arregle un buen Nova Launcher.
El GPS genial, me ha cogido satélites en interior en un plis.
A los que tienen problemas con las notificaciones tipo whatsapp, es porque no han tenido un móvil chino, porque desde los permisos de la aplicación de gestión Mi Assistant, te vas al engranaje que sale arriba a la derecha y asignas los permisos al whatsapp y listo. A mi me van perfectas las notificaciones.
Trae unos cascos cojonudos, al menos mi unidad. Tiene un buen chip de audio y por tanto buena calidad de reproducción por auriculares. Trae de serie Dolby.
El lector de huellas una delicia, perfecta respuesta y ademas desbloquea el movil estando apagado.
El flash ilumina una cosa mala, tiene mucho alcance y eso me ha gustado.

Espero aclarar alguna duda
Muchas gracias compi
Yo estoy ya esperando el mío, me ha salido al final por 169€.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/16, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
id827325 id827325 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Yo no puedo estar más contento, y soy exigente con la cámara. La verdad es que es luminosa, focal 1.8 y saca buenos detalles.
Si no me equivoco, y si no corregidme, el Zuk tiene el mismo sensor pero no la misma focal, así que puestos, y con el plus de la cámara dual, mejor el ZTE no?
Sólo le falta un poco de scene y unas buenas roms cocinadas y ya lo flipas. Me encantaría una cyanogenmod o miui.
tiene dos camaras y por ende, dos aperturas
una es f1.0 la de 2MPx
otra es f2.0 la de 13MPx

según leí en reviews...
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/16, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
Dapalm44 Dapalm44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Buenas a todos! Acabo de comprar este terminal y estoy deseando de que me llegue y probarlo. Me gustaría saber si existe alguna rom o futura rom o actualización a Marshallow 6.0. Espero que nos leamos mucho y que haya más movimiento con este terminal. Un saludo!
En teoria sale 6.0 en verano... Un poco tarde, pero parece que la version actual va bien. Roms no he visto ninguna. Una pena, porque yo creo que no debería ser difícil portar la rom del Axon normal, que es casi android puro.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/16, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Yo tuve la ocasión de compaginarlo con un S6 con sensor isocell y puedo decir con total seguridad que la cámara de este Axon está a su nivel. Hice las mismas fotos en las mismas condiciones con ambos y casi inapreciable. Es más, de noche se comporta muy muy bien y con la opción Manual de lujo. Espero que llegue pronto marshmallow porque me ha dejado muy muy gratamente sorprendido este pepino.
Yo no me ando con fanboyadas, me gustan todas las marcas si tienen algo bueno que ofrecerme, y me gusta probar todo, pero este ZTE con el precio que tiene ahora mismo es la madre de todas las compras obligadas. Puede que no a todos les guste el diseño, pero lo que es a nivel técnico, una jodida maravilla.
Llevo una semana con el y ni un mal reinicio o aplicación erronea, fluido y siempre respondiendo.
En resumen:

Algo pesado y grande, si no estás acostumbrado a los teléfonos de 5.5 en adelante.
Diseño poco discreto, pero con buenos materiales.
Cámara notable, con enfoque muy rápido y la opción de bokeh más sencilla y efectiva.
Sonido alto y aunque tira a distorsionar, prefiero que se oiga aunque tire mucho de agudos.
Llamadas con sonido bueno, me escuchan perfectamente y oigo perfectamente.
Pantalla con muy buena calidad que, pese a ser IPS, no muestra unos colores apagados. Además incluye de serie una opción de personalización de los tonos de color y mejora mucho. Es 2.5D y se nota mucho al usarlo, es muy agradable.
La batería genial tambíen, mientras el s6 veía como bajaba el porcentaje solo quedandome observando el movil con la pantalla encendida, este me aguanta día y medio o 2 dias. Ojo, soy un usuario de exigencia media/baja, luego si le metes mucha caña te aguanta el día sin problema.
La capa de ZTE es algo intrusiva y poco vistosa, nada que no arregle un buen Nova Launcher.
El GPS genial, me ha cogido satélites en interior en un plis.
A los que tienen problemas con las notificaciones tipo whatsapp, es porque no han tenido un móvil chino, porque desde los permisos de la aplicación de gestión Mi Assistant, te vas al engranaje que sale arriba a la derecha y asignas los permisos al whatsapp y listo. A mi me van perfectas las notificaciones.
Trae unos cascos cojonudos, al menos mi unidad. Tiene un buen chip de audio y por tanto buena calidad de reproducción por auriculares. Trae de serie Dolby.
El lector de huellas una delicia, perfecta respuesta y ademas desbloquea el movil estando apagado.
El flash ilumina una cosa mala, tiene mucho alcance y eso me ha gustado.

Espero aclarar alguna duda
yo soy otro que se a comprado otro en igogo por 172€
la teoría es que nos hemos comprado un pepino por poco dinero, parecido a un s6 en características, no en diseño
se me hace la boca agua
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/16, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
me alegro que se vaya animando el hilo
el telefono no sera un top en nada pero es bastante equilibrado en todo
para mi el unico pero como ya he comentado es la ausencia de marshmallow y sinceramente no se si lo veremos,es de lo que peca ZTE ,hace moviles y se olvida de ellos ,aunque para el elite pro si que han debido de sacarlo pero debe de tener un monton de fallos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/04/16, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Bueno como los de ebay ya me devolvieron pille esa oferta de Gearbest 5-15 dias en casa .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/04/16, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
niwol niwol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Magic

Anoche estuve comparando la cámara con la del G4 de mi hermano y para mi sorpresa en interiores se comportaba igual o mejor, cuando las reviews dicen que flojeaba en ese aspecto. La verdad que es un telefonazo, pero el mayor pero para mi es que no tiene radiofm y la utilizo mucho, así que supongo que lo venderé...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/16, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo he comprado por 172€ en Igogo.es y ayer recibí un correo que ya me lo habían enviado, el tema es haber cuanto tarda . Por lo demas, lo que leo de la gente que ya lo tiene, me está encantando. Pues otro forero más en éste hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 19:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /