Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 07/06/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
pelacables27 pelacables27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
con objeto de no limitar opciones, me gustaria saber que precio nos da el chino directamente. Tened en cuenta que somos muchos . Quiza a alguien le puede interesar comprar directamente con un buen precio. Por otro lado diversificar las fuentes de suministro puede hacer que dispongamos de ella sin retrasos por limitaciones de compra de un sólo proveedor.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 07/06/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
dobletres dobletres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Podrán pagar cada uno de los interesados, por eso no hay problema. Lo único que cuando se haga el pago habrá que reflejar tu nick para que en Technospain sepan el orden en la lista.

Un saludo.
se conoce la version definitiva de cube que se traera?

Un saludo y gracias por las gestiones
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 07/06/12, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
a mi me parece perfecto siempre que se tenga la confirmacion de que las tablets que nos llegan son de la nueva tirada con el wifi cambiado por lo demas muchas gracais pppanoramixxx
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 07/06/12, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Podrán pagar cada uno de los interesados, por eso no hay problema. Lo único que cuando se haga el pago habrá que reflejar tu nick para que en Technospain sepan el orden en la lista.

Un saludo.
Ok, tambien teniendo en cuenta que las 5 van a la misma direccion le avisare por si quiere hacer un solo paquete.

Al final la idea es que mande las 5 en un paquete (si le compensa) con 5 facturas, una a nombre de cada uno.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 07/06/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pelacables27 Ver Mensaje
con objeto de no limitar opciones, me gustaria saber que precio nos da el chino directamente. Tened en cuenta que somos muchos . Quiza a alguien le puede interesar comprar directamente con un buen precio. Por otro lado diversificar las fuentes de suministro puede hacer que dispongamos de ella sin retrasos por limitaciones de compra de un sólo proveedor.
Entiendo lo que quieres decir, la opción del vendedor chino está descartada solo para la compra conjunta. El precio previsto de este vendedor sigue estando en los valores iniciales, es decir, entre 260$/270$ via DHL, no se si en su día cuando la disponibilidad de la tableta se normalice el precio pueda mejorar, pero hoy por hoy creo que no puede competir con el precio de Technosapain.

De todas formas cuando la disponibilidad de la tableta se normalice ya he quedado con él para iniciar un hilo similar al de la U9GT2.

 Cita: Originalmente Escrito por dobletres Ver Mensaje
se conoce la version definitiva de cube que se traera?

Un saludo y gracias por las gestiones
 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
a mi me parece perfecto siempre que se tenga la confirmacion de que las tablets que nos llegan son de la nueva tirada con el wifi cambiado por lo demas muchas gracais pppanoramixxx
Hombre, hay que dar por sentado que si estamos en esta "espera" es porque las tabletas aún no has salido de la fábrica y no creo yo que vayan a salir versiones "antiguas". Tendremos la última versión fabricada, llámese "W", "X" o "Z".

 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
Ok, tambien teniendo en cuenta que las 5 van a la misma direccion le avisare por si quiere hacer un solo paquete.

Al final la idea es que mande las 5 en un paquete (si le compensa) con 5 facturas, una a nombre de cada uno.
Tampoco tiene por qué haber problema en eso, solo es cuestión de hablarlo con Technospain. De todas formas el nombre a quien esté emitida la factura es lo de menos a la hora de la garantía, lo importante es la factura en sí y la fecha de compra.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 07/06/12 a las 22:05:22.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 07/06/12, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Hola, yo no tengo tablet, y esta me encanta pero tanto hablar de 9´7 o 10´1 dude y me he estado pateando tiendas para probar tablets, y he trasteado bastante.
Yo no voy a ver pelis con ella, casi seguro que nunca lo haga, y en todos los sitios que busco informacion sobre el tema dicen lo mismo, que la unica ventaja de la 10´1 es para peliculas, cuando las tienes en las manos no es que se note una diferencia excesiva, pero para mi y el uso que le voy a dar es mejor la de 9´7.
Estando tan cercana la U9gt3, se supone que sale a final de este mes, me voy a esperar a esta ultima, que es exactamente igual pero de 9´7, que a mi me convence mas.
Asi que borrarme de esta conjunta, y como creo que no soy el unico, que tal si se empieza una conjunta con la U9gt3? Seria buen momento de empezar ya a sondear el mercado y hablar con gente no?
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 07/06/12, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Hola, yo no tengo tablet, y esta me encanta pero tanto hablar de 9´7 o 10´1 dude y me he estado pateando tiendas para probar tablets, y he trasteado bastante.
Yo no voy a ver pelis con ella, casi seguro que nunca lo haga, y en todos los sitios que busco informacion sobre el tema dicen lo mismo, que la unica ventaja de la 10´1 es para peliculas, cuando las tienes en las manos no es que se note una diferencia excesiva, pero para mi y el uso que le voy a dar es mejor la de 9´7.
Estando tan cercana la U9gt3, se supone que sale a final de este mes, me voy a esperar a esta ultima, que es exactamente igual pero de 9´7, que a mi me convence mas.
Asi que borrarme de esta conjunta, y como creo que no soy el unico, que tal si se empieza una conjunta con la U9gt3? Seria buen momento de empezar ya a sondear el mercado y hablar con gente no?
Borrado.

En cuanto a la nueva Cube 9,7" de doble-nucleo creo que es un poco pronto para iniciar una conjunta, es mi opinión. De la U30GT al menos ya han puesto en el mercado algunos modelos y se prevee la próxima disponibilidad masiva, de la 9,7" no se sabe nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 07/06/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Hay que me da algo, "borrado"....
Me da cosa, pero si estoy equivocado con lo de la pantalla me gustaria alguna opinion, que me ayude a saber con certeza el tema este de 4:3 vs 16:9.
Por que yo no lo acabo de ver claro del todo.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 07/06/12, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Ha aparecido con fecha de 6 de junio, firmware para la versión Cube U30GT-H. Será esta una nueva versión de la Cube U30GT. Seran las que saldran de fabrica ahora? Alguien sabe las diferencias con la Cube U30GT-W?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 07/06/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Hay que me da algo, "borrado"....
Me da cosa, pero si estoy equivocado con lo de la pantalla me gustaria alguna opinion, que me ayude a saber con certeza el tema este de 4:3 vs 16:9.
Por que yo no lo acabo de ver claro del todo.
pues tu comentas que la diferencia no es mucha y puesto que no vas a ver pelis prefieres la otra y teniendo en cuenta que la u9gt3 es de similares características y puesto que la u30gt también vale para leer perfectamente .. sinceramente y el dia que quieras ver un video en youtube o jugar a un juego, es decir tu dices no lo voy a hacer nunca y si un dia decides hacerlo... y al fin y al cabo con esta si quieres leer un libro lo vas a hacer igual .. yo la verdad puestos a elegir me sigo quedando con esta a parte de que tienes la ventaja que al ser la segunda remesa de tablets vienen "corregido" pequeños fallos


un saludo
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 07/06/12, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
puskas83 puskas83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Hola, yo no tengo tablet, y esta me encanta pero tanto hablar de 9´7 o 10´1 dude y me he estado pateando tiendas para probar tablets, y he trasteado bastante.
Yo no voy a ver pelis con ella, casi seguro que nunca lo haga, y en todos los sitios que busco informacion sobre el tema dicen lo mismo, que la unica ventaja de la 10´1 es para peliculas, cuando las tienes en las manos no es que se note una diferencia excesiva, pero para mi y el uso que le voy a dar es mejor la de 9´7.
Estando tan cercana la U9gt3, se supone que sale a final de este mes, me voy a esperar a esta ultima, que es exactamente igual pero de 9´7, que a mi me convence mas.
Asi que borrarme de esta conjunta, y como creo que no soy el unico, que tal si se empieza una conjunta con la U9gt3? Seria buen momento de empezar ya a sondear el mercado y hablar con gente no?
Yo tambien pienso exactamente igual, asi que por favor borrame de la conjunta.
He estado en fnac y se me hace raro la de 10 en posicion vertical.
Gracias
Sorry
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 07/06/12, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Ha aparecido con fecha de 6 de junio, firmware para la versión Cube U30GT-H. Será esta una nueva versión de la Cube U30GT. Seran las que saldran de fabrica ahora? Alguien sabe las diferencias con la Cube U30GT-W?
Mira aquí.

http://www.flashmyandroid.com/forum/...espectively%29

Parece que hay diferencia. Pero no se aclara. Deberiamos enterarnos bien para que luego no haya sorpresas.

Última edición por chuy2312 Día 07/06/12 a las 23:51:50.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 07/06/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puskas83 Ver Mensaje
Yo tambien pienso exactamente igual, asi que por favor borrame de la conjunta.
He estado en fnac y se me hace raro la de 10 en posicion vertical.
Gracias
Sorry
Creo que la 9,7 tendra una autonomia superior a la de 10,1 aunque solo sea por la pantalla que es lo que mas consume. En cuanto a las peliculas puede ser que vea alguna pelicula en el tablet pero no es mi ideal ... no es lo mismo que en una television.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 08/06/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

como se nota que no teneis hijos que van en el asiento de atras rompiendo los guevos con "papa me aburro" jajajajjajaa yo ya llevo meses esperando a comprarme una tablet espero por esta pero ya no mas.....
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 08/06/12, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

La pantalla no es 16:9, es 16:10 que aunque parecido no es lo mismo, para entendernos el formato 16:10 es menos panorámico.

Yo creo que la diferencia de formato es cuestión de gustos, incluso costumbre. Yo también "tiro" mas por el 4:3, pero la verdad es que es a lo que estoy acostumbrado y el 16:10 solo lo he probado de pasada.

Diferencias de formato a un lado, no debemos de olvidar que en este caso hay otra diferencia importante, me refiero a la resolución de la pantalla, 1280x800 frente a 1024x768.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 08/06/12, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
como se nota que no teneis hijos que van en el asiento de atras rompiendo los guevos con "papa me aburro" jajajajjajaa yo ya llevo meses esperando a comprarme una tablet espero por esta pero ya no mas.....
Yo tengo 2, lo que pasa es que normalmente no hacemos viajes largos. Pero no habia pensado en utilizarla para que los pequeños engendros diablicos vieran pelis, la verdad es que te apaña un viaje...
He hablado con Carlos de Technospain sobre la u9gt3 y me ha dicho:

Hola Amigo buenas Noches,

Pues en la fabrica no quisieron darnos fechas, nuestra impresion es que primero quieren vender un modelo y despues el otro.

Yo conociendo como trabajan esta gente diria que a mediados de Julio comenzaran a sacarla, no creo que lo hagan antes porque el 25 de junio van a entregar los primeros pedidos grandes de la U30GT

Será cuestion de comenzar a reunir gente como se hizo con la U30GT y esperar precio

Suerte!!

Salu2
Carlos


Asi que ya mas o menos se sabe algo, poco pero algo.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 08/06/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La pantalla no es 16:9, es 16:10 que aunque parecido no es lo mismo, para entendernos el formato 16:10 es menos panorámico.

Yo creo que la diferencia de formato es cuestión de gustos, incluso costumbre. Yo también "tiro" mas por el 4:3, pero la verdad es que es a lo que estoy acostumbrado y el 16:10 solo lo he probado de pasada.

Diferencias de formato a un lado, no debemos de olvidar que en este caso hay otra diferencia importante, me refiero a la resolución de la pantalla, 1280x800 frente a 1024x768.

Un saludo.
Es cierto, lo acabo de mirar y la u9gt3 es 1024x768 y la u30gt es 1280x800. Me voy a dormir y no pienso mirar nada mas. Cada vez que miro algo es peor para mi y mi salud mental.
Ya lo tengo claro, apuntame otra vez por favor, y de verdad siento ser tan pesado, ya no le doy mas vueltas.
Un saludo y pppanoramixxx siento muchisimo el coñazo que te estoy dando, te debo 2 o 3 cervezas...
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 08/06/12, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Todo me parece perfecto......con technospain.OK
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 08/06/12, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
pppanoramix, por si acaso hay algun problemilla luego con los nicks me has apuntado como fredicus en vez de freducus

¡Que ganitas de tenerla ya!

Un saludo
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 08/06/12, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
un tema importante para mi es la forma de pago ya q tengo una tarjeta q me da el 3% de lo q gasto y sin intereses en 3 meses y asi ando mas desahogado,por eso no entiendo si en las webs de technospain o ppo ofrecen pago paypal en esta conjunta no se ofrece.Prefiero pagar en mi caso 235 y tener paypal y poder pagar con esa tarjeta.Por favor esta consulta es importante para mi,y si no es con paypal al menos con tarjeta bancaria aunque se me aumente algo el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 17:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /