Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/24, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Nidoran Nidoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Madrid / Tegucicalpa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tigo
interrogacion Mejor smartphone por rango de precios 400-450 euros?

Buenas tardes mis estimados, me dirijo hacia uds para encontrar más ayuda en la búsqueda de un nuevo cel porque mi pobre Huawei P20 Pro ya tiene muchos años y está muy desgastado. Mi objetivo es un cel que me pueda durar otros 4-5 años fácil.

Mi presupuesto está sobre unos 400-450 euros, como mucho precio máximo hasta 500 me puedo estirar si realmente lo merece (como si fuera un cel de 700 rebajado a 490 por decir algo) pero por favor no más plata de 400-450 si es posible porque ya me parece mucho dinero para un cel.

Si busco algo que mejore en todo al que ya tengo, que en nada cumple 6 años de modelo y la tecnología avanzó mucho. Así que busco algo con un Snapdragon 7 Gen 1 como mínimo, cámara buena, UFS 3.0, a poder ser carga de 40-45W o superior, 3 años o más de update, buen audio, pantalla si puede ser oled con 120hz mejor... me da igual la marca, en un prinsipio dije no a Xiaomi pero viendo que han mejorado el sistema le puedo dar chance.

Gracias por adelantado a los participantes y les deseo feliz 2024 a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/24, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Como ya te dije en el otro hilo, se me ocurre un Xiaomi 13T o un Nord 3. El Poco F5 es muy buen móvil, pero si buscas buenas fotos, mejor que no

Pongo la respuesta en este hilo por si acaso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/24, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Nothing Phone 1 por ejemplo. Y te sobra dinero. Si esperas un poco, no creo que tardemos mucho en ver el Nothing Phone 2 por esos 500€ que mencionas... porque ese si merece mucho la pena, siendo un teléfono que salió por 800€ al mercado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/24, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Por los 500 y poco está el Xiaomi 13T Pro (12/512gb), no sé si llegará a bajar por debajo de los 500€, pero es un smartphone muy eléctrico y tiene promesa de actualizaciones Android 3 años y 5 de seguridad, por lo que debería durar bien el tiempo que tienes en mente. Ocupa el número 1 de mis recomendaciones en ese presupuesto.
El 13T (12/256gb), (sin el Pro) también está muy bien, un escalón por debajo en potencia y también en precio.
El Poco F5 Pro (12/512gb) está dentro de ese presupuesto, pero no se sabe cuánto tiempo actualizará siendo seguramente 2 años android y 3 de seguridad, aunque el smartphone por especificaciones debería estar en buena forma esos 4 o 5 años.
El Poco F5 está en la misma situación de su hermano mayor pero a un precio inferior (ya estuvo más barato que ahora mismo), es un smartphone muy recomendable por potencia/precio aunque con el sn7+ gen2 e HyperOS no sé si seguirá 100% ágil tanto tiempo.
El Nord 3 tiene de problemilla su duración de batería, pero si no se utiliza para juegos es también otra opción válida siendo la competencia del F5.
El Nothing Phone 2 no me creo yo que baje mucho de los 500€ (el de 12/256gb, el de 512gb ya sería una locura), siendo su software cuidado y su Glyph el mayor atractivo. Desde luego que si llegase a bajar sería un duro rival para el 13T Pro y el Poco F5 Pro, a pesar de la diferencia de capacidad de memoria.
Por último hago mención del veterano OnePlus 10T, que es una versión un poco recortada de OP, pero muy recomendable por 400€ en Amazon, eso sí, solo 8/128gb y con 1 año y medio a las espaldas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /