Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/24, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Smartwatch con NFC 100-150 euros

Hola compis,

Estoy mirando para pillarme un Smartwatch con NFC por aquello de poder realizar pagos, pero no veo nada por unos 100/150 euros que sea medianamente reciente y que sea compatible con los servicios de pago de aquí de España.

He visto el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y el 5 Pro por unos 200 euros en Carrefour y Media Markt, pero quería ver si hay alguna otra alternativa mejor calidad/precio por algunos cuantos euros menos.

Si el tema del NFC es muy chungo, si me podéis dar alguna recomendación en los 75-100 euros que no lo lleve, pero que sea buena compra, también os lo agradezco.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/24, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Hola compis,

Estoy mirando para pillarme un Smartwatch con NFC por aquello de poder realizar pagos, pero no veo nada por unos 100/150 euros que sea medianamente reciente y que sea compatible con los servicios de pago de aquí de España.

He visto el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y el 5 Pro por unos 200 euros en Carrefour y Media Markt, pero quería ver si hay alguna otra alternativa mejor calidad/precio por algunos cuantos euros menos.

Si el tema del NFC es muy chungo, si me podéis dar alguna recomendación en los 75-100 euros que no lo lleve, pero que sea buena compra, también os lo agradezco.

Gracias!
Que yo sepa el Xiaomi watch S1 y S1 active si tienen NFC aunque la gente se pelea un poco con el y con "Curve". Son de la mejor opción en ese rango de precio. El S1 si tienes un MediaMarkt cerca lo puedes ir a ver físicamente:

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1529822.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/24, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Error de mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /