Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/24, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Yo si hubiera cambiado tu iPhone 11 por ese S20 FE 5G, porque el S20 FE 5G me parece superior en todo quizá exceptuando que ya no le quedan más actualizaciones y al iPhone si le quedan. Pero por lo demás... veo al iPhone 11 demasiado desfasado.

Por el iPhone 12 ni se te ocurra cambiarlo. Porque está más usado que el tuyo y es exactamente lo mismo que el iPhone 11 pero con pantalla OLED. Y no lo cambies teniendo peor porcentaje de batería tampoco, porque justamente el Bionic A14 salió tragón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/24, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo si hubiera cambiado tu iPhone 11 por ese S20 FE 5G, porque el S20 FE 5G me parece superior en todo quizá exceptuando que ya no le quedan más actualizaciones y al iPhone si le quedan. Pero por lo demás... veo al iPhone 11 demasiado desfasado.

Por el iPhone 12 ni se te ocurra cambiarlo. Porque está más usado que el tuyo y es exactamente lo mismo que el iPhone 11 pero con pantalla OLED. Y no lo cambies teniendo peor porcentaje de batería tampoco, porque justamente el Bionic A14 salió tragón.
Gracias por el consejo sobre el 12, es lo que más o menos me temo y ya me queda más claro
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /