Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/23, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Oneplus 11 vs Nothing Phone 2

Buenos días compañeros,

Los que habéis probado ambos terminales y a precios muy similares ¿cual creéis que es mejor compra?

Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/23, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues depende de lo que busques, ambos tienen algunos puntos diferenciales.

1 año más de soporte para el OnePlus.
Una lente teleobjetivo de 2x
Pantalla de más resolución
Mayor carga rápida
Snapdragon 8 Gen 2
Posibilidad de UFS4.0

En el caso del Nothing.
Diseño diferencial con lucecitas
Carga inalámbrica
Pantalla con algo más de brillo
Opción a un almacenamiento de 512 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/23, 06:38:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Me suena que hay un hilo similar a este
Añadiría que la batería es un poco más duradera en el Nothing
Ambos son buenos terminales
No sé dónde has mirado. Comento que en Yaphone por 580€, tienes el Nothing Phone 2 de 512gb y el Oneplus 11 con 128gb. Creo que el Oneplus estuvo más barato con alguna oferta

No he tenido ninguno de esos terminales, pero creo que estarías contento con ambos tlfnos. El compañero resumió bastante los puntos fuertes de cada uno con respecto al otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/23, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pantalla del OnePlus con más resolución frente a la del NP2 con mayor brillo.
Más potencia el OnePlus, con el nuevo gen 2.
Teleobjetivo en el OnePlus, aunque muy corto eso sí, solo 2x.
Mejor frontal el NP2.
El NP2 da una autonomía ligeramente mejor a no ser que capes la resolución del OnePlus.
Mayor carga rápida el oneplus.

Básate en el software y el diseño que más te entre por el ojo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/23, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el Oneplus es mejor en todo, pero no mucho mejor.

Entonces valoraría el Nothing si la diferencia de precio es grande. El Nothing para mi salió a un precio desorbitado pero quizás ahora empiece a bajar de los 500€ y ya sea interesante, y el Oneplus ya se sabe que bajan mucho los modelos anteriores en según que fechas, así que si no tienes prisa espera ofertas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/23, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

También están a la vuelta de la esquina de manera global los OnePlus 12 y este año lo harán dos dispositivos, siendo la novedad el OnePlus 12R (en china sería el Ace 3). Puede ser interesante la espera al lanzamiento de estos dos terminales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/23, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Estoy con la misma duda, la idea es cambiarlo después de reyes.

Ya toca jubilar el Xiaomi Mi9 y estoy entre estos dos. Tengo ganas de tener un Oneplus, por eso me atrae más el Oneplus 11. No me gusta que no tenga carga inalámbrica, pero viendo que el Mi9 la tiene y no se la he utilizado nunca, no pesa tanto esa característica.

Cualquiera de los dos me va a cumplir, ya que el Mi9 me está cumpliendo de sobras, no noto que haya bajado de rendimiento, sigue moviendo todo lo que necesito sin problema alguno.

Creo que el Oneplus es mejor movil, pero el Nothin Phone parece estar muy bien afinado y la marca mima mucho el móvil. Además al tener solo un par de modelos (el 1 y 2) les prestarán más atención que si tuvieran varios.

Últimamente también le estoy dando vueltas al Xiaomi 13T Pro, pero tengo ganas de probar una nueva marca.

También hay días que me despierto y digo que mejor el Xiaomi 13 Pro, pero si me sobra el Mi9, es 13 Pro es matar moscas a cañonazos, no lo necesito.

Supongo que al final me compraré el Oneplus 11, creo que es un móvil más redondo, aunque a este ritmo el Nothing Phone acabará bajando de los 500€, estos días lo vi en Amazon a 519€ gracias a un cupón de descuento de 30€, y eso me lo haría pensar...

Creo que no tengo ganas de cambiar el Mi9...

Última edición por marcosbm Día 31/12/23 a las 08:20:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/23, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Me quedaria con el nothing por ser algo diferente ademas de tener unas buenas especificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/23, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Estoy con la misma duda, la idea es cambiarlo después de reyes.

Ya toca jubilar el Xiaomi Mi9 y estoy entre estos dos. Tengo ganas de tener un Oneplus, por eso me atrae más el Oneplus 11. No me gusta que no tenga carga inalámbrica, pero viendo que el Mi9 la tiene y no se la he utilizado nunca, no pesa tanto esa característica.

Cualquiera de los dos me va a cumplir, ya que el Mi9 me está cumpliendo de sobras, no noto que haya bajado de rendimiento, sigue moviendo todo lo que necesito sin problema alguno.

Creo que el Oneplus es mejor movil, pero el Nothin Phone parece estar muy bien afinado y la marca mima mucho el móvil. Además al tener solo un par de modelos (el 1 y 2) les prestarán más atención que si tuvieran varios.

Últimamente también le estoy dando vueltas al Xiaomi 13T Pro, pero tengo ganas de probar una nueva marca.

También hay días que me despierto y digo que mejor el Xiaomi 13 Pro, pero si me sobra el Mi9, es 13 Pro es matar moscas a cañonazos, no lo necesito.

Supongo que al final me compraré el Oneplus 11, creo que es un móvil más redondo, aunque a este ritmo el Nothing Phone acabará bajando de los 500€, estos días lo vi en Amazon a 519€ gracias a un cupón de descuento de 30€, y eso me lo haría pensar...

Creo que no tengo ganas de cambiar el Mi9...
Pues el oneplus 11 a actualizado bastante antes a android 14 y va a tener un año más de actualizaciones de android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/12/23, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Estoy con la misma duda, la idea es cambiarlo después de reyes.

Ya toca jubilar el Xiaomi Mi9 y estoy entre estos dos. Tengo ganas de tener un Oneplus, por eso me atrae más el Oneplus 11. No me gusta que no tenga carga inalámbrica, pero viendo que el Mi9 la tiene y no se la he utilizado nunca, no pesa tanto esa característica.

Cualquiera de los dos me va a cumplir, ya que el Mi9 me está cumpliendo de sobras, no noto que haya bajado de rendimiento, sigue moviendo todo lo que necesito sin problema alguno.

Creo que el Oneplus es mejor movil, pero el Nothin Phone parece estar muy bien afinado y la marca mima mucho el móvil. Además al tener solo un par de modelos (el 1 y 2) les prestarán más atención que si tuvieran varios.

Últimamente también le estoy dando vueltas al Xiaomi 13T Pro, pero tengo ganas de probar una nueva marca.

También hay días que me despierto y digo que mejor el Xiaomi 13 Pro, pero si me sobra el Mi9, es 13 Pro es matar moscas a cañonazos, no lo necesito.

Supongo que al final me compraré el Oneplus 11, creo que es un móvil más redondo, aunque a este ritmo el Nothing Phone acabará bajando de los 500€, estos días lo vi en Amazon a 519€ gracias a un cupón de descuento de 30€, y eso me lo haría pensar...

Creo que no tengo ganas de cambiar el Mi9...
Difícil elección entre 2 smartphones con cada uno sus cualidades, por lo que hay que ir a por las sensaciones. Después mencionas el 13T Pro (se lo acabo de regalar a mi mujer), y va como la seda, pero su batería, sin ser muy mala, tampoco es la repera. En mi opinión cuenta mucho su promesa de actualizaciones y observo que eres de gama alta y estirar los terminales, por lo que para nada es descabellada esa opción.
El Nothing Phone 2 tiene que tener ese punto de gusto por la innovación del Glyp y saber que su software está muy optimizado, pero si no cambias de smartphone en 3 años igual te cansa al no tener ese punto de gusto por lo llamativo.
De OnePlus se dice que OxygenOs es mas ColorOs, eso puede ser un inconveniente o incluso una ventaja dependiendo de quien lo evalúe. Tú estás acostumbrado a MIUI, que tiene infinidad de opciones en sus ajustes, cuando el smartphone está tocado y estabilizado al gusto ya no se suele tocar demasiado, pero de buenas a primeras puedes encontrar que te faltan cosas y echarlas de menos. Hay que recordar que Oxygen es muy cercano a Android stock, y a algunos se le hace difícil de digerir a pesar de sus virtudes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/24, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya nos contarás cuál escoges!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /