Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/23, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
JuanluPlayer JuanluPlayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

OnePlus Ace 2 Pro o Xiaomi 13T Pro

Buenas!!

Acabo de estallar la pantalla del movil y no pienso dejarme 100€ + posibilidad de quedarme sin movil si lo hago yo, por cambiarla por mucho Pixel 6 que sea


Estoy entre esos 2 teléfonos, 400vs500€, en benchmark gana claramente el OP, marca de la que me declaro fan, pero me da miedo el tema de la cámara, que he leído cosas bastante malas, no soy mucho de hacer fotos pero siempre viene bien una buena cámara, el tema de la carga de 150W y los 25GB de RAM me parece más marketing que otra cosa.


Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/23, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Por qué el Ace 2 Pro y no el OnePlus 11 siendo este último modelo europeo y con mejores cámaras?

Por otro lado, están a la vuelta de la esquina el OnePlus 12 y como novedad, el OnePlus 12R que viene siendo el terminal "recortado" y por tanto más barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /