Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung i900

Solucion el Bluetooth no conecta con el manos libres C4

Hace mucho que venia buscando una solucion sin encontrarla y ahora que la tengo la voy a compartir por si os sirve.
El problema era que no podia conectar en un C4 picasso el movil por Bluetooth al manos libres del coche, y se ha solucionado instalando la app Bluetooth File Transfer, una vez que detecta el coche basta con pulsar en el y aparece un menu que picando creo que es conectar ya pide la clave del coche 1234 y se conecta.
Una vez hecho esto ya no hace falta tener el Bluetooth File Transfer activo solo con activar el Bluetooth el coche lo reconoce y se conecta.

Para poder utilizar el boton de llamada del volante he instalado el Cyberon Voice Commander, con este instalado en el telefono aunque no este activo al pulsar el boton de llamada se activa, lo unico que no he conseguido que cuando pregunta que deseas hacer no sale el sonido por el altavoz del coche solo se oye en el talefono, si alguien sabe la solucion a esto por favor que la comparta.

Espero que a muchos os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/13, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/20, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
izarra izarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 688843175
Tu operador: -
Bluetooth Xiaomi

buenos días, no he hecho todo lo que he leido por aqui y no hay forma de conectar el móvil MI9 con el c4 grand Picasso del 2007. Por favor alguna otra solución? Es que el file ese me da error. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/20, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izarra Ver Mensaje
buenos días, no he hecho todo lo que he leido por aqui y no hay forma de conectar el móvil MI9 con el c4 grand Picasso del 2007. Por favor alguna otra solución? Es que el file ese me da error. Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Y no crees que es mejor preguntarlo en el subforo de Xiaomi? Este es para el Huawei Sonic.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /