Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
Dar viveza a las fotografías

Muy buenas a todos, hace poco tiempo adquirí mi flamante Meizu pro 6 por un precio de risa y estoy encantado con él (diseño, construcción y fluidez de 10) pero las fotografías son realmente un punto flaco de este terminal, hasta el punto de que me planteo dejar de darle uso.

No obstante me preguntaba si alguno de los veteranos de este smartphone ha logrado sacarle mayor partido a la cámara. Me he dado cuenta de no va mal de detalle pero todas las imágenes aparecen apagadísimas, especialmente en interiores (la diferencia con un mi iphone 6 es abismal, y mira que ya tiene unos añitos).

De hecho me gustaban más las de mi Meizu Mx5, ¿cómo es eso posible?, existe forma alguna de sacarle más provecho a esta cámara?

Mi versión de flyme es la 6.1.0.0G, por sí tuviera algo que ver.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
dcimorra dcimorra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Lo único que puedo decirte que es estuve utilizando un largo tiempo la versión que comentas y volví a utilizar la versión 5.2.5.0G. Desde mi punto de vista está mas pulida y respecto a lo que comentas de las fotografías estoy muy contento con las imágenes que saco con este terminal (Incluso en entornos de poca luminosidad)

Adjunto unas imágenes tomadas realizadas estos días pasados en la exposición de Harry Potter para que las compares con las tuyas. (Entra en las imágenes y cárgalas a tamaño completo para visualizarlas a máxima calidad)

Un saludo.







Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
Muchas gracias dcimorra, muy buenas las fotos sí señor.

En efecto, el cambio de ROM ha hecho maravillas a la cámara, ya no tiene ese "filtro" apagado por encima y los colores son infinitamente mejores. Estuve a punto de deshacerme de un terminal que me encanta por algo que ha sido fácilmente solucionable...

Muhcas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/18, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
juan.karl juan.karl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Almería
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: ONO
No entiendo cómo un fabricante fuerte como este se permite empeorar el funcionamiento de un terminal con una actualización. Me está decepcionado mucho Meizu con su política de actualizaciones de sistema. Se suponía que íbamos a tener android 7 en abril!
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcimorra Ver Mensaje
Lo único que puedo decirte que es estuve utilizando un largo tiempo la versión que comentas y volví a utilizar la versión 5.2.5.0G. Desde mi punto de vista está mas pulida y respecto a lo que comentas de las fotografías estoy muy contento con las imágenes que saco con este terminal (Incluso en entornos de poca luminosidad)

Adjunto unas imágenes tomadas realizadas estos días pasados en la exposición de Harry Potter para que las compares con las tuyas. (Entra en las imágenes y cárgalas a tamaño completo para visualizarlas a máxima calidad)

Un saludo.







Con todo el respeto del mundo, me parecen malísimas, de hecho, igual de malas que el 6s pro de mi novia, y por lo cual estoy a puntito de devolverlo.
Me parece de locos que un móvil de 185 euros me traiga una cámara asi de paupérrima.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/18, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Pues yo la verdad no me quejo... Es un móvil... Si quiero fotos buenas no las haré con un móvil... Para eso están las cámaras fotográficas
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 17:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /