ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/15, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Hola

No entiendo muy bien como dices lo del desbloqueo por voz, yo no consigo hacerlo, dices desbloquear la pantalla? Y luego que botón tengo apretado? No se no entiendo sorry

Como tienes tu las notificaciones? Yo es que no lo pillo

Y otra cosa mas, donde encuentras las horas de pantalla? No las encuentro en ajustes de batería :

Es mi primer ZTE y como anda esta marca de actualizaciones?

Perdón por el tocho pero soy nuevo en esta maquina.

Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/15, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Hola

No entiendo muy bien como dices lo del desbloqueo por voz, yo no consigo hacerlo, dices desbloquear la pantalla? Y luego que botón tengo apretado? No se no entiendo sorry

Como tienes tu las notificaciones? Yo es que no lo pillo

Y otra cosa mas, donde encuentras las horas de pantalla? No las encuentro en ajustes de batería :

Es mi primer ZTE y como anda esta marca de actualizaciones?

Perdón por el tocho pero soy nuevo en esta maquina.

Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
lo primero para @ADavidPF y demas interesados,el telefono no tienen radio FM

para desbloquear el telefono por voz tienes que primero darle al boton lateral,poner la pantalla de inicio,donde te pide contraseña,patron de desbloqueo o como tengas configurado una segunda opcion para activar el movil,una vez ves esa pantalla "la de desbloqueo" tienes que apretar uno de los botones laterales unos segundos"en mi caso es el izquierdo" y hay te pitara y te pondra en ingles que te esta escuchando

las horas de pantalla si que no vienen por defecto y creo que es un acierto,te digo por experiencia que no merece la pena comerse el coco por ello,tu usa el movil normalmente y auh,a mi me llega perfectamente todo el dia y generalmente bastante sobrado y eso que ahora es cuando mas le estoy chinchando,lo que si estoy flipando es en la rapided de carga y eso que utilizo un cargador que tengo por casa que es el que utilizo para todos mis cacharros

el tema de notis vete a gestor de energia-administrar en segundo plano y hay tienes 2 grupos fijate que en el grupo de arriba tienes las aplis en las que tienes los problemas , se ponen en el grupo de arriba pinchando el grupo de abajo , haz pruebas,yo por ejemplo el was lo tengo en el grupo de debajo y sin problemas sin embargo telegram lo he tenido que poner en el grupo de arriba por que me llegaban con retraso,a ver si asi te sirve
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/15, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sazukess Ver Mensaje
lo primero para @ADavidPF y demas interesados,el telefono no tienen radio FM
Muchas gracias por la respuesta Sazukess... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/12/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo que el desbloqueo por voz funciones y las notificaciones tampoco, alguna recomendación?

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Yo no consigo que el desbloqueo por voz funciones y las notificaciones tampoco, alguna recomendación?

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1963760641.mp4
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/15, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Gracias por el vídeo, pero a mi es piii, cuando le das no me lo hace, no lo entiendo

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/15, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Gracias por el vídeo, pero a mi es piii, cuando le das no me lo hace, no lo entiendo

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
mira a ver 2 cosas,primero como tienes configuradas las teclas de navegacion.puede que tu tengas que pulsar a la derecha y otra que es lo que comente,mira a ponerlo en ingles de inglaterra,a mi es como ahora solo funciona,ya solo por orgullo,pero vamos me parece una opcion de desbloqueo absurda teniendo el sensor de huellas,si funcionase sin tener que apretar ningun boton ,pues tal vez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/15, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Lo se que es absurda pero era mas como dices por orgullo que por otra cosa,

Sobre las actualizaciones ZTE como se porta, bien o más bien mal? Es mi primer ZTE

Y una cosa mas compi, las notificaciones no consigo que me avise, ni twitter, ni telegrama ni nada, vaya un rollo. Estas metido en algún grupo de telegram para el ZTE?

Muchas gracias de verdad

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
No hay que dar gracias, para eso estamos
El tema actualizaciones por lo que veo por otros lados, ya que aquí este terminal esta un poco dejado, es un poco agridulce" también es mi primer zte" debieron sacar una actualización "me refiero a mi modelo" la B03 y debió de ser una cagada del uno, hace un par de días han sacado la B04 que corrige esas cagadas y alguna cosa de sonido , temas y alguna que otra función para el sensor de huellas, se comenta que ya debe haber una beta con Android 6.0 veremos
Y el tema de notificaciones como ya te he comentado, mira a ver en opciones de energía ,las que más te interesen que estén activadas en la opción de inicio automático y si no sobre todo en Twitter probar con otras opciones, a mi por ejemplo la apli de Twitter oficial no tengo ningún problema, pero estoy probando con otras opciones ya que no me pone el sonido de notificaciones que yo quiero y con las otras opciones si que tengo problemas en las notificaciones, pero yo creo que es mas un problema de Twitter que del móvil, por lo demás de momento sin más problemas, gran movil

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/15, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Hola

En cuanto me llego antes de ayer tenia un actualización y lo actualice, actualmente tengo la versión B03 y aparte de las notificaciones que me lleva loco, no me llega ni una :/ es un pedazo movil

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/15, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Hola

En cuanto me llego antes de ayer tenia un actualización y lo actualice, actualmente tengo la versión B03 y aparte de las notificaciones que me lleva loco, no me llega ni una :/ es un pedazo movil

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Puff pues la B03 es la actualizacion chapuza,comentan de reininicios y cortes de llamada,dicen que hay una medio solucion activando el scaner retina y la activacion por voz,puedes probar a ver si a ti te soluciona algo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/15, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Pues con la B03 no he tenido reinicio alguno y cortes la verdad que hablo poco pero tampoco he tenido, el scanner retina lo tengo avivado y funciona de maravilla pero sólo vale para entrar en my assistant no tengo otras opciones, valen para algo mas?

Como te decía la activación por voz la tengo activada pero no puedo utilizarla no se por que c.... No va, por lo demás quitando las notificaciones que no me funcionan el móvil esta genial.

Sabes si puedo actualizarlo mas? Por que entro en actualizaciones y me dice que tengo la ultima actualización.


Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/15, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Pues con la B03 no he tenido reinicio alguno y cortes la verdad que hablo poco pero tampoco he tenido, el scanner retina lo tengo avivado y funciona de maravilla pero sólo vale para entrar en my assistant no tengo otras opciones, valen para algo mas?

Como te decía la activación por voz la tengo activada pero no puedo utilizarla no se por que c.... No va, por lo demás quitando las notificaciones que no me funcionan el móvil esta genial.

Sabes si puedo actualizarlo mas? Por que entro en actualizaciones y me dice que tengo la ultima actualización.


Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
No sé si solucionaste ya el tema de las notificaciones.

Hace nada que tengo el mismo móvil que tú (ZTE Axon Mini Premium) y al principio tampoco me funcionaban las notificaciones. Lo que hice fue, en Ajustes>Notificaciones permitir las notificaciones en la pantalla de bloqueo de las aplicaciones que quería que me enviaran notificaciones, prohibiendo primero todas y luego activando las que me interesaban. Así esas aplicaciones podían mostrar notificaciones con el teléfono bloqueado.

Después, en Ajustes>Gestor de energía>Administrar segundo plano vuelves a elegir las aplicaciones que has elegido antes para que no las apague automáticamente el teléfono después de un tiempo sin usarlas y te puedan llegar las notificaciones.

Ahora ya me entran las notificaciones normalmente.

Lo que sí que no he podido hacer es ver el tiempo de pantalla de cada carga de batería. No encuentro la opción en el menú de gestión de energía. Tampoco puedo configurar el modo de espera prolongado del teléfono, porque el que trae por defecto me parece demasiado agresivo para utilizarlo y me gustaría que el wifi no se apagase, para tenerlo en casa conectado pero consumiendo poca energía.

Pero bueno, no se puede negar que es un pedazo de teléfono y está muy bien optimizado. Hoy, por ejemplo, lleva 14 horas desenchufado, me queda un 58% de batería y le calculo sobre dos horas de tiempo de pantalla. Para mí es excelente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/15, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolví hace unos días, me gustaba el teléfono pero no era lo que buscaba, muy rápido eso si pero por ejemplo el sensor dactilar un poco lento y fallon, mas otras cosas que no me terminaban.

Ahora lo que no se es si el tuyo que dices que es el premium tiene algo que ver con el mio que era zte axon mini a secas.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/16, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
vserra83 vserra83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 y ZTE Axon Elite
Tu operador: Movistar
Tengo un consulta que haceros... No quiero que cuando el teléfono está bloqueado me permita bajar la cortina y cambiar los ajustes rápidos.
Hay forma de solucionarlo y de que cuando la pantalla esta bloqueada no permita bajar la cortina de notificaciones y ajustes rápidos?
Por lo demás estoy contento con el cacharro. Sobre todo lo del sensor de retina, me parece bastante chulo, y le da al smartphone un toque de tecnología avanzada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay alguna manera de quitar la "pecera" del lock screen?

UPDATE: Solucionado, en lock screen deja editarlo desde la parte inferior.

Última edición por dacari72 Día 14/02/16 a las 23:09:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/16, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede decir di este móvil merece la pena? Que fallos le encontráis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/16, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/04/16, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
C_joko C_joko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Up, a ver si alguien de los que lo tiene dice si merece la pena comprarlo. En igogo está a 218 que con con los 25€ que te regalan por el cumpleaño se queda en menos de 200€
Merece la pena o mejor el RN3P? @sazukess Aún sigues con el?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/04/16, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
hola @C_joko si si que sigo con el y la verdad que super contento,fijate si estoy contento que estoy en la tesitura de si pillar otro para mi mujer o el axon mini que hay por 169€
lo unico que ahora mismo me chirria es que no hayan actualizado a 6.0 que es una actualización que seguramente ya haría poner el móvil en otra dimension,una pena que a las alturas que estamos se haya estancado en 5.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 16:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /