Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/12/15, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
yo me pillé un z3c por navidad, estoy feliz, vengo de un xperia p
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/12/15, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
gamys gamys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
yo me pillé un z3c por navidad, estoy feliz, vengo de un xperia p
Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 30/12/15, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gamys Ver Mensaje
Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano
Lo de las horas de pantalla es a uso de cada persona por mucho que digan "normal" "intenso"
A muchos les puede dar 8 horas de uso continuo, a otros 4 horas en dos dias, a mi en general solo me dura un día, pero nunca baja de las 6 horas de pantalla (eso si, no juego mas que de vez en cuando angry birds)
Casualmente una vez me llegó a las 7 horas y solo utilicé datos ese día (aunque por intervalos)
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/01/16, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hace ya un año q lo tengo. Es cierto q el s6 hace mejores fotos (pero como digo en otro hilo, no mejores videos), en el resto de especificaciones no echo de falta nada, ni rapidez, ni mucho menos batería (el mejor q hay), ni detector de huellas (no lo usaría) ni mucho menos su aspecto en general (he tenido el g4 y el s6 y este es el más bonito con diferencia, es precioso en negro, y por supuesto mucho más cómodo de usar. Lástima q el z5c para mi sea bastante más feo).
En definitiva, todavía no hay móvil q me de razones suficientes para cambiar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/01/16, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gamys Ver Mensaje
Amigo que tal, como vas con el equipo? . Respecto a la duración de la batería? A mi me suele durar unas 22 horas y un uso d pantalla d 6 horas. Y por lo que eh leido deberia llegar a dos días con un uso medio alto y pantalla con 8 a 9 horas
Otra cosa que eh notado es q es dandole uso a la radio y ponelo en mi bolsillo se calienta mucho la pantalla. Les sucede lo mismo?

Gracias de antemano
no me he fijado cuantas horas de pantalla continua, pero la bateria me dura un dia con uso intensivo, solo cuando salí del pais y lo usaba poco me duró 2 días

no soy de los q usan la radio pero si calienta un poco al ver videos y jugar
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 08/01/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Mierda me lo he vuelto a pillar , esta vez de segunda mano. A ver si este no me sale malo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 12/01/16, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
mucha atención: a los pocos dias de pillarmelo note que la tapa trasera en la esquina inferior cerca de la tecla de camara se levantó un pokito, presionaba un poco con el dedo y se volvía a levantar, estuvo así días hasta que decidí presionarlo con los dos pulgares con un poco de fuerza como pegándolo de nuevo y quedó bien, ya no se levanta, como si huviese volvido a adherirse bien por dentro

ahora supongo que esa es una de las causas por las q mucha gente daña su mobil al sumergirlo al agua aun con las tapas cerradas, yo por mi parte no lo he sumergido ni lo haré, eso seria una ingenuidad ya q muchos almacenes previamente avisan que no dan garantía contra el agua, al menos en mi pais

es q la falla viene del fabricante, porque no los hacen como los relojes con tapa metálica, tornillos, goma aislante que funciona incluso a 300 metros de profundidad?, debe haber un método mejor que una simple tapa de vidrio a presión que facilmente se despega, si no miren los videos de como los reparan despegando la tapa trasera con el calor de una secadora de cabello

todo ekipo sony anti-agua es bueno usarlo talves con las manos mojadas, en la lluvia, en condiciones húmedas pero no sumergiéndolo en el agua, peor aun por la novelería de probarlo, mucha gente ha dañado su telefono y despues de la odisea de repararlo nunca mas será anti-agua una vez abierto porque lo sellan con pega simple y no a presión como de fábrica, lo venden por internet (verán que se venden muchos de segunda mano) pero kien conoce levantará las tapas para ver si los sensores de humedad siguen siendo blancos, de lo contrario al verlos rojos o morados sabrán que el equipo ya tragó agua
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/02/16, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Maluscon Maluscon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo ya llevo un año con el, bueno es el segundo (el primero me lo cambiaron por avería hace un mes. (Estaba aún en garantía)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/03/16, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Yo lo tengo en verde
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/03/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
datagarci datagarci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc

Aqui uno mas con el bicho... en negro... precioso, lastima la funda, pero es obligada, resbala que da gusto y no se si este cristal aguantaria los golpes q le di al pobre S4 mini..
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/03/16, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Saludos me incorporo vengo de tener Huawei Ascend P7 y de momento muy satisfecho
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/03/16, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
xinero xinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos yo vengo de un iphone5 que tuve que regalar a un sobrino, me he pillado un z3c y muy bien, solo un pequeño detalle sobre el volumen, muy flojo en comparación con el iphone, pese a eso muy contento.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/04/16, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
JuanTornillo JuanTornillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact
Tu operador: Movistar
hola a todos.
tengo un z3 compact negro libre desde hace un año y medio y estoy encantado con él chiquitín
ultimamente no tengo mucho tiempo así que no le tengo rooteado ni nada
con el GBWhtasapp+ el OGYoutube y el OGInstagram+ ya tengo suficiente.
eso si, me gusta tenerlo al día en actualizaciones y darle alguna vuelta al tema de escritorio.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 13/05/16, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
pepelu959 pepelu959 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bagshot,UK
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/05/16, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
jmolinabermejo jmolinabermejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Hola! Lo tengo desde diciembre, sustituyendo a mi Oneplus One, y va de lujo. Todo excepto las tapas del diablo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/07/16, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Hola. Lo tengo desde ayer. Blanco. Que maravilla. La batería de escándalo y el tamaño.....sencillamente perfecto. He comprado un cable magtron y la funda cruzerlite. Nos vemos por aquí

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 27/07/16, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
rayul_5 rayul_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: EspaÑa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Hola.
Yo lo tengo desde hace más de 1 año y aunque al principio estuve en contra por culpa de la dichosa Mancha rosa de la cámara y después de enviarlo a reparar y me dieran otro con el mismo problema, en general estoy muy contento.
Es mi primer Android después de Nokia Symbian y Windows Phone y sabía que si cogía un Android tendría que ser potente y con capacidad. Todas las personas de mi alrededor se quejan de lo lento que es su Android, el espacio... A mi no me pasaba eso con Symbian y Windows Phone y me aproveché de éste a mitad de precio.
Ya lo he mojado, caído (del bolsillo como mucho...)...
Lo tengo con protector de cristal por delante, de plástico por detrás y para el curro le pongo funda con tapa. Recientemente compré un cable cargador magnético porque cada vez me resulta más difícil cerrarle del todo la tapita del usb.
Tiene 2 manchitas pequeñitas de color blanco en la pantalla como cuando presionas fuerte la pantalla pero no molestan...
Yo uso mucho el móvil y éste esta aguantando perfectamente, así que contento por ahora.

Saludos

Última edición por rayul_5 Día 27/07/16 a las 21:51:27. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/05/17, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
puc puc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ericsson T28 world
Tu operador: Vodafone
Hola, otro que se añade a la lista de poseedores del Z3c . Lo uso cada día desde hace más de un año y medio por ahora fenomenal, con un protector externo de silicona y el vidrio templado en la pantalla. No me muevo de terminales con pantallas con 4,6' - 4,7' , con SO Android, y por ello mi elección hacia este sony, muy manejable. La cámara es francamente muy buena, si hablamos de un móvil.
Sólo he tenido que cambiar la tapita del puerto micro-USB, que con el paso del tiempo queda floja.
Saludos ;)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/11/17, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
rafa94pa rafa94pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Yoigo
¡Hola!

Llego muy tarde pero quería comentar que yo también tengo el Z3 Compact, desde hace más de dos años (tres años en marzo). La verdad es que estoy muy contento. Lo tengo y lo he tenido siempre sin funda y prácticamente está libre de arañazos y funciona perfectamente. La versión de Android ya se ha quedado antigua y la memoria interna se queda corta... pero todavía me puede durar un año más.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/11/17, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafa94pa Ver Mensaje
¡Hola!

Llego muy tarde pero quería comentar que yo también tengo el Z3 Compact, desde hace más de dos años (tres años en marzo). La verdad es que estoy muy contento. Lo tengo y lo he tenido siempre sin funda y prácticamente está libre de arañazos y funciona perfectamente. La versión de Android ya se ha quedado antigua y la memoria interna se queda corta... pero todavía me puede durar un año más.
Y tan tarde Este subforo está prácticamente muerto, lo único que se postea ya es cuando a alguien se le ha fastidiado la pantalla/táctil que parece ser lo más habitual.

Yo voy para 3 años (enero 2015) ya con este teléfono y me sigue dando un servicio cojonudo... Toquemos madera!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /