Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/17, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrente182 Ver Mensaje
A mi me sale este código de Producto SM-N950FZDDPHE.
Comprado en Amazon y al arrancarlo salía en italiano.
Eso significa que es la ROM española???
Si, en teoría si a mi me sale otro imagino que por el dual SIM pero acaba en phe y código csc pone spain. Y código de origen no me sale nada no se. Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/17, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
si le compro directamente en samsung españa el dual sim entiendo que la rom ya se la española y no tenga que hacer nada no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/17, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thekid9 Ver Mensaje
si le compro directamente en samsung españa el dual sim entiendo que la rom ya se la española y no tenga que hacer nada no?
Sí. Debería serlo. Si no por si las moscas con introducir tú SIM en antes d encenderlo por primera vez debería configurarse automáticamente en español, a mi me ha pasado así
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/17, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
torrente182 torrente182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Si, en teoría si a mi me sale otro imagino que por el dual SIM pero acaba en phe y código csc pone spain. Y código de origen no me sale nada no se. Un saludo!
El mío también es doble SIM. Gracias por contestar.
Alguien más tiene el comprado por Amazon versión ""Alemana"" que confirme si cuando metes la tarjeta se pone la rom Española?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/11/17, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrente182 Ver Mensaje
El mío también es doble SIM. Gracias por contestar.
Alguien más tiene el comprado por Amazon versión ""Alemana"" que confirme si cuando metes la tarjeta se pone la rom Española?????
Creo que el mío de yaphone es la alemana, no estoy seguro. Insertas la sim en la ranura 1 inicias el móvil y automáticamente al detectar la sim te pide reiniciar el dispositivo. Hace un borrado, tranquilo que tarda un pelin en arrancar porque instala la rom española. Y ya está Vamos yo creo que no tendrás problemas. Y funciona samsung pay a la perfección.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/18, 05:35:46
Array

[xs_avatar]
Manuelov Manuelov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas. Gracias por el post. Me ha aclarado las dudas que tenía de porque no me funcionaba Samsung Pay. Tengo el Note 8 dual sim comprado en noviembre en Ebay. Es un SM-N9500. Rom de Hong Kong. He visto la solución de colocar la sim del operador antes de reiniciar. Yo no lo hice. ¿Alguien sabría decirme si haciéndole un reset de fabrica con la tarjeta sim metida pillara la rom española al reiniciar? Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/18, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Siento decirtelo pero ojalá fuera como dices, pero me temo que no va a ser por la razón de que el tuyo es un 9500 con Snapdragon y no un 950F o FD ( Dual Sim) con Exynos. Sería un milagro si consigues que Samsung Pay y Members y creo que también Health te funcione 100%. Si es así hazlo saber que voy a por el 9500 de HongKong. Por cierto, ¿ es el Empeor Edition?

Última edición por TiniMonster Día 13/01/18 a las 13:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/01/18, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
Manuelov Manuelov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Siento decirtelo pero ojalá fuera como dices, pero me temo que no va a ser por la razón de que el tuyo es un 9500 con Snapdragon y no un 950F o FD ( Dual Sim) con Exynos. Sería un milagro si consigues que Samsung Pay y Members y creo que también Health te funcione 100%. Si es así hazlo saber que voy a por el 9500 de HongKong. Por cierto, ¿ es el Empeor Edition?
Ni idea. ¿Como lo miro?
Me sorprende que solo por el tipo de procesador no funcione el Samsung Pay. Me huele más al software.
¿No sabría decirme alguien si con otra rom aunque sea una rom cocinada va el tema del pago por NFC?
Estoy por llevarlo a un servicio técnico de Samsung y que me metan la rom española. Aunque tenga que pagar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/18, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Definitivamente, si el tuyo es el SM-N9500 ¡ NO ES EL EMPEROR EDITION!
El tuyo es un Snapdragon que se vende en China ( Hong Kong) aunque tambien se vende en otros mercados pero para Europa NO es valido si quieres tener Samsung Pay y demás. El Emperor Edition es una versión Especial de 256Gb de almacenamiento y se decía que podría tener 8 Gb de Ram pero al final creo que son 6. Su procesador es Exynos al ser tener 950 al designar el modelo...

https://www.xatakamovil.com/samsung/...s-las-regiones

Pero incluso hace unos dias estuve conversando con un italiano que se compró el Emperor y me comentó que Samsung Pay y Members lo tenia pero que no le funcionaba por el tema de validar las tarjetas o sistema de tarjetas es distinto.Imagino que tendrá que ver con el reconocimiento de los caracteres del idioma. Pero que tal vez ( no le entendí bien) que bajandose la App del Store le funcione.
El problema con el tuyo es que es Snapdragon y como Samsung tiene delimitados los ámbitos geográficos dependiendo del procesador y las funciones asignadas pues hay que hilar muy fino para escoger el correcto. Creo que el tuyo dispone de Radio FM y los Exynos europeos no.
Podrias ver si te puede funcionar Android Pay o las plataformas de pago Wallet de los bancos que seas cliente.
Samsung Pay te funcionará en Hong Kong o mercados asiáticos con las promociones de allí y tal vez en EEUU pero no se si haciendo alguna pirula. Mira por el foro por el foro por que hay bastantes en tu misma situación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363195

Aparte decir que si roteas te subirá el Knox a 1 y despidete de Samsung Pay y demás. Pero haber que dicen los gurús y los cocineros de Roms.

Última edición por TiniMonster Día 15/01/18 a las 11:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/01/18, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Manuelov Manuelov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Definitivamente, si el tuyo es el SM-N9500 ¡ NO ES EL EMPEROR EDITION!
El tuyo es un Snapdragon que se vende en China ( Hong Kong) aunque tambien se vende en otros mercados pero para Europa NO es valido si quieres tener Samsung Pay y demás. El Emperor Edition es una versión Especial de 256Gb de almacenamiento y se decía que podría tener 8 Gb de Ram pero al final creo que son 6. Su procesador es Exynos al ser tener 950 al designar el modelo...

https://www.xatakamovil.com/samsung/...s-las-regiones

Pero incluso hace unos dias estuve conversando con un italiano que se compró el Emperor y me comentó que Samsung Pay y Members lo tenia pero que no le funcionaba por el tema de validar las tarjetas o sistema de tarjetas es distinto.Imagino que tendrá que ver con el reconocimiento de los caracteres del idioma. Pero que tal vez ( no le entendí bien) que bajandose la App del Store le funcione.
El problema con el tuyo es que es Snapdragon y como Samsung tiene delimitados los ámbitos geográficos dependiendo del procesador y las funciones asignadas pues hay que hilar muy fino para escoger el correcto. Creo que el tuyo dispone de Radio FM y los Exynos europeos no.
Podrias ver si te puede funcionar Android Pay o las plataformas de pago Wallet de los bancos que seas cliente.
Samsung Pay te funcionará en Hong Kong o mercados asiáticos con las promociones de allí y tal vez en EEUU pero no se si haciendo alguna pirula. Mira por el foro por el foro por que hay bastantes en tu misma situación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363195

Aparte decir que si roteas te subirá el Knox a 1 y despidete de Samsung Pay y demás. Pero haber que dicen los gurús y los cocineros de Roms.
Gracias por tu respuesta.
Es el Dual Sim 128gb. El móvil va como un tiro. Ni un fallo y muy rápido. Solo el tema de las tarjetas para el pago. Que no las reconoce ni con Samsung Pay, Android Pay ni con Vodafone Wallet. Es lo único negativo que tiene el móvil.
Seguiremos investigando.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/03/18, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Alevarnit1 Alevarnit1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Tigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Si, igual.
Yo tengo el modelo dual sim y quedo funcionando sólo una, la principal, la segunda sim no funciona y tampoco aparece el imei 2.... Que podría ser? Le puse una rom española, una de panama y nada, no levanta la otra sim del resto funciona perfectamente sólo que ya nones dual sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /