ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 05/05/12, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
hut28 hut28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: milestone

cargando bateria y te comento horse, muchas gracias , tengo el kernel de sebastian , haber si poniendo el de stock desde la actualizacion ( asi no se me borran los datos ) jijii
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 06/05/12, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
se puede cambiar el icono de batería y demas? y como podria hacerse?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 06/05/12, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
se puede cambiar el icono de batería y demas? y como podria hacerse?
Si, claro, puedes poner el que más te guste siempre y cuando estén basados en la 3.32.401.x
Puedes mirar aquí a ver si te gusta algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329350 o también por xda.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 06/05/12, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si, claro, puedes poner el que más te guste siempre y cuando estén basados en la 3.32.401.x
Puedes mirar aquí a ver si te gusta algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329350 o también por xda.

Saludos.

lo que queria cambiar solamente es el icono de bateria, antes con otras Rom lo hacia en la pagina de http://uot.dakra.lt/kitchen subiendo los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk pero con esta me da error en la pagina, no se si siguen siendo los mismos archivos o no.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 06/05/12, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El icono y el porcentaje de batería va el el framework-res.apk, creo que con la última base daba error la uot-kitchen.
Si quieres puedes echar un vistazo en ésta página que hay unos cuantos a ver si te gusta alguno, cualquiera de ellos tendría que funcionar sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=1
Haz un backup antes por si acaso, lo que ya no sé es si interferirán en el Leedroid Tweaks, en teoría no.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 06/05/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
A ver... tengo un problema bastante grave con la ROM, y es que el teléfono se me apaga solo y sin motivo aparente, ahora está 4 horas encendido, que ahora se me apaga, lo enciendo, y a los dos minutos, o al cuarto de hora, o a las dos horas se me vuelve a apagar, he probado de reflashear la ROM, volverla a flashear haciendo de nuevo el SuperWipe, y nada, no hay solución, con distintos Kernels... funciona bien las primeras 24 horas y a partir de ahí vuelta a lo mismo... y no es problema del terminal ni de un mal contacto en la batería, porque con otra ROM no me pasa, solo es con la SilverStone
__________________
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 06/05/12, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si solo te ocurre con ésta ROM, no sabría que decirte. No encuentro ninguna lógica en que te esté haciendo eso.
Lo único que se me ocurre es que compruebes la versión del recovery touch que tienes, si tienes la v.1.0.0.5 RC1 prueba a poner la anterior, la v1.0.0.4 RC4, ya que la otra lleva soporte para dispositivos S-On y dá problemas en algunos terminales.
Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 06/05/12, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Yo soy S-OFF, por eso no me preocupo. Aunque ahora... veo que no es problema de la ROM, le he hecho el Debrant e instalado la RUU original, he realizado las actualizaciones OTA a la última versión 4.0.3 y también me lo está haciendo, creo que es más un problema de batería, porque mientras lo tenga conectado al cargador ningún problema, es cuando no se está cargando, ya probé de wipear la battery stats, y de calibrarla con el Battery Calibration, porque ahora me lo ha hecho, y la batería al 84%, y cuando lo enciendo me aparece que está a un 3%, lo reinicio quitando la batería y vuelve a estar al 83%, está como loca... y me estoy quedando lelo porque no encuentro la solución.
__________________
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 06/05/12, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Yo soy S-OFF, por eso no me preocupo. Aunque ahora... veo que no es problema de la ROM, le he hecho el Debrant e instalado la RUU original, he realizado las actualizaciones OTA a la última versión 4.0.3 y también me lo está haciendo, creo que es más un problema de batería, porque mientras lo tenga conectado al cargador ningún problema, es cuando no se está cargando, ya probé de wipear la battery stats, y de calibrarla con el Battery Calibration, porque ahora me lo ha hecho, y la batería al 84%, y cuando lo enciendo me aparece que está a un 3%, lo reinicio quitando la batería y vuelve a estar al 83%, está como loca... y me estoy quedando lelo porque no encuentro la solución.
Prueba lo de la cinta en la bateria ya veras como se te soluciona
Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 06/05/12, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Puede que sea cosa de que fallen los contactos de la batería, pero puede que se esté juntando también otro problema.
Prueba con lo siguiente a ver si se soluciona:
Para la batería pon un trocito de papel o cartón, con cuidado de que no sobresalga pero que haga la suficiente presión para que la batería quede bien fija.
Con cuidado para no dañarlos y con un cúter o algo parecido (también puedes usar un bastoncillo humedecido en alcohol), limpia los contactos de la tapa trasera, que pertenecen al la antena Wifi, a la red móvil, etc., y en el teléfono en sí, con mucho cuidado levanta un poquito las patillas para que hagan un mejor contacto cuando cierre la tapa. Puede que si tiene algo de holgura la tapa también lo haga por eso.
Mira a ver si así se te corrige, ya me contarás.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 07/05/12, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Tambien puede ser.
Un cosa horse por que la primera carga me duro tres dias la bateria y ahora se la bebe y me dura uno, y lo uso lo mismo,
Joder que mosqueo con lo contento que yo estaba.
Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 07/05/12, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Yo soy S-OFF, por eso no me preocupo. Aunque ahora... veo que no es problema de la ROM, le he hecho el Debrant e instalado la RUU original, he realizado las actualizaciones OTA a la última versión 4.0.3 y también me lo está haciendo, creo que es más un problema de batería, porque mientras lo tenga conectado al cargador ningún problema, es cuando no se está cargando, ya probé de wipear la battery stats, y de calibrarla con el Battery Calibration, porque ahora me lo ha hecho, y la batería al 84%, y cuando lo enciendo me aparece que está a un 3%, lo reinicio quitando la batería y vuelve a estar al 83%, está como loca... y me estoy quedando lelo porque no encuentro la solución.
A mi desde que me pase a ICS me ocurre lo mismo, no se si es casualidad o no.

La bateria que llevo es una ankher de 1900. Lo que le ocurre es q se apaga cuando le da la gana. Nada más quitarla del cargador, a los 5 minutos, a la hora... todo sin un patrón lógico.

Despues de probar varias cosas, no reinstalar backups, dejar la rom sin tocar nada, etc estoy mirando si puede ser la dichosa bateria la q me esta jugando una mala pasada. Estoy probando con una bateria de repuesto "puerca" que pille en los chinos y en un ciclo de descarga no se ha apagado. Lo malo es que me ha durado menos de un día. Ahora voy a ponerle la original, calibrar la bateria y mirar como se comporta.

Os pongo las conclusiones cuando termine el experimento ;)

horse, gracias por las discusiones que hemos tenido sobre los apagones, pero creo q ninguno de los dos pensó que la batería pudiera estar jodida
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 07/05/12, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
MrXibeca
Probad a limpiar los contactos de la batería y los del teléfono donde va la batería, así como los de la tapa trasera, con un bastoncillo y alcohol, o con un cúter con mucho cuidado los raspáis un poquito. Mejor la segunda opción. También con mucho cuidado podéis sacar un poquitín los contactos hacia afuera para que hagan más presión sobre la batería.
No creo que sea cosa de la batería en sí, sino más bien de que falla algún contacto.
Creo que puede ser una solución. A ver que tal, ya me diréis.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 07/05/12, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Tambien puede ser.
Un cosa horse por que la primera carga me duro tres dias la bateria y ahora se la bebe y me dura uno, y lo uso lo mismo,
Joder que mosqueo con lo contento que yo estaba.
Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Lo más provable es que lo esté causando algún programa que se queda comiendo recursos "indiscriminadamente", mira a ver si puedes dar con él, si has instalado alguno recientemente puedes probar a detenerlo con el Titanium Backup, e ir haciendo lo mismo con los demás programas hasta dar con el que lo provoca.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 07/05/12, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Probad a limpiar los contactos de la batería y los del teléfono donde va la batería, así como los de la tapa trasera, con un bastoncillo y alcohol, o con un cúter con mucho cuidado los raspáis un poquito. Mejor la segunda opción. También con mucho cuidado podéis sacar un poquitín los contactos hacia afuera para que hagan más presión sobre la batería.
No creo que sea cosa de la batería en sí, sino más bien de que falla algún contacto.
Creo que puede ser una solución. A ver que tal, ya me diréis.

Saludos.
Esta noche le pegare una limpieza a los contactos de la Anker, pq con las otras dos por ahora no tengo problemas. Lo único malo es que se las bebe


Edición: 09/05/2012 9:00
Ayer finalmente pude limpiar los contactos de la anker. Esta mañana acabo de ponerla. En cuanto que se apague os lo comento ;)

Edición: 09/05/2012 23:45
En todo el día se ha comido el 40% de bateria, pero no se ha apagado ni una sola vez.... A ver si quisiera seguir así.

Última edición por nionesao Día 09/05/12 a las 23:43:56.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 10/05/12, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Pues yo feliz con la 3.4.1 Impresionante consumo, cero reinicios, fluida...
Se van echando en falta novedades y hay mono de flasheo pero imagino que con esta base y sense 3.6 no puede haber muchas más novedades. A ver si htc nos da una alegría con sense 4.0 para sensation jeje
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 10/05/12, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Edición: 09/05/2012 23:45 En todo el día se ha comido el 40% de bateria, pero no se ha apagado ni una sola vez.... A ver si quisiera seguir así.
A ver si hay suerte y era eso, estaría bien que hayamos dado con la solución.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 10/05/12, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Pues yo feliz con la 3.4.1 Impresionante consumo, cero reinicios, fluida...
Se van echando en falta novedades y hay mono de flasheo pero imagino que con esta base y sense 3.6 no puede haber muchas más novedades. A ver si htc nos da una alegría con sense 4.0 para sensation jeje
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Llevo varios días un poco desconectado, no he podido conectarme en tres días ni pasarme por el foro.
No sé si ha salido algo que merezca la pena.
Si hay algo que os interese, decídmelo y vemos que podemos hacer.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 11/05/12, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Llevo varios días un poco desconectado, no he podido conectarme en tres días ni pasarme por el foro.
No sé si ha salido algo que merezca la pena.
Si hay algo que os interese, decídmelo y vemos que podemos hacer.

Saludos.
Lo unico que veo es que a salido una nueva radio, por lo demas esta el asunto bastante tranquilo, yo estoy utilizando la radio y el ril correspondiente en esta version tuya y me coje algo mas de cobertura.

Aqui puedes encontrar la ultima radio para probarla, es la ultima la 3.32.1400.112 HTCCN OTA

Un saludo Horse_Spirit2 y gracias por el trabajo ^^
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 12/05/12, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Lo unico que veo es que a salido una nueva radio, por lo demas esta el asunto bastante tranquilo, yo estoy utilizando la radio y el ril correspondiente en esta version tuya y me coje algo mas de cobertura.

Aqui puedes encontrar la ultima radio para probarla, es la ultima la 3.32.1400.112 HTCCN OTA

Un saludo Horse_Spirit2 y gracias por el trabajo ^^
Muchas gracias, a ver si éste finde la instalo y pruebo a ver que tal. Desde que HTC sacó ICS la calidad de la cobertura y de la señal Wifi con las versiones de Radio que han ido sacando eran peores que con Gingerbread a mi entender, a ver si con ésta versión volvemos por lo menos a que funcione como antes.



Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /