Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿te ha llegado el producto de Gearbest correctamente?
Si 7 77.78%
No 2 22.22%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
¿Gearbest una de las peores tiendas chinas?

Leyendo varios foros no solo este me he enterado que de cada 10 productos que vende Gearbest 8 estan defectuosos aproximadamente. No se que pasa con esta tienda porque a mi tambien me paso con un One Plus two.

Abro la encuesta preguntado a los usuarios ¿A cuantas personas les ha llegado defectuoso un producto de GearBest y a cuantas no?

Última edición por luis905 Día 04/05/17 a las 07:41:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
A mí todo lo que me han enviado me ha llegado bien a tiempo y funcionando todo correcto,solo que un móvil se le fue la batería y la movida de la devolución y la solución del arreglo a sido solo darme la mitad de su valor y quedarme sin mi móvil.Por lo demás todo ok y siempre me han dado soluciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/17, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
En si todas las tiendas chinas son malas, pero gearbest, tiene una gran publicidad por sus enlaces afiliados .
En todas las web, telegram, youtube,... solo ponen las cinco con mejor comisión para ellos y aliexpress.
YO ya me he cansado de todos los enlaces afiliados y en ali ya me llevo mi propia comisión, con la broma ya llevo casi 60$ desde enero de este año

Última edición por Karmoy Día 04/05/17 a las 09:12:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/17, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
aresbarea aresbarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Asus zenphone 2
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo, todas las compras de Gearbest me fueron bien (mas de 60) y una defectuosa que me reenviaron el producto inmediatamente. Sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/17, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Lynx3000 Lynx3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado dos veces en Gearbest, y me ha ido bastante bien, es verdad que no han sido grandes compras.
Sólo he comprado una vez un movil chino, creo que fui de los primeros en hacerlo, de eso hace como 6 o 7 años, y fue un desastre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/17, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
ok, muy bien sigan comentando como les llego sus productos. En lo personal mi experiencia con esta tienda fue mala como ya mencione la pantalla de mi one plus two que compre me vino defectuosa de fabrica, y los tipos solo querian reembolsarme 40 dolares, sabiendose que una cambiada de pantalla minimo esta 150 dolares. Sin mencionar que el lector de huellas dejaba de funcionar al mas minimo contacto de humedad o micogotitas de agua u otro liquido.

En fin gracias a todos por el aporte, cada experiencia de compra servirá para dar una calificación y conclusión de esta tienda y ayudar a usuarios a hacer una buena compra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/17, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
A otra cosa saben porque hago esta encuesta es porque ya lo dice el viejo y conocido refran: EL BUEN VINO NO HA MENESTER PREGONERO. ES DECIR: Una mercancía de buena calidad se vende por sí sola.

Gearbest, Banggood, y Aliexpres son las tiendas que mas invierten en publicidad en Internet ya sea youtube, como sponsor, o numerosas paginas webs a travez de anuncios. Y entiendo que la propia experiencia de compra de los clientes que quedaron satisfechos deberia ser la unica publicidad de la tienda, que tendría muchas ventas por su calidad de servicio. Por eso mi gran duda con estas tiendas que invierten demasiado en publicidad que seria logico que si hacen demasiada publicidad es que no dan un buen servicio ni venden buenos productos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/17, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Gearbest ES LA PEOR TIENDA a la que he comprado en mi vida.

Compré dos tablets en su almacén de España, (casi 200€ cada una, con teclados protectores y demás 400€) y al poco una de ellas no arranca. Contacto con ellos, y me ofrecen 32usd y que me la quede como está. Despues de reclamar en foros y abrir una queja en OCU, me dicen que la mande a China a mi coste. Como es de España, abro demanda en la OCU. Entonces me dan una dirección de Alicante, para que la mande pagando yo, claro (lo cual es ilegal). El dia 20 del mes pasado la reciben bajo firma y con justificante de entrega. YA NO HAN VUELTO A RESPONDER A MIS EMAILS y en este foro me dicen que la mande a china.... SI LA TIENEN ELLOS DESDE EL DIA 20 así que quieren quedarse la tablet y el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /