Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/15, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
geodb geodb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: redmi note prime

OTRO ESTAFADO POR TINYDEAL:
El día de 30/11/2015 compro Para un amigo el DOOGEE X5 65€ con envió desde almacén de Alemania ( vivo aquí) Entrega de 2 a 5 días . Desde china costaba 45€ envió 15-30 días
El día de 3/12/2015 me llega por Dhl el paquete con el numero de seguimiento del teléfono pero dentro sorpresa, un giro-foro. Osea me llega otro articulo que no me sirve para nada y que yo no pedí.
Abro disputa y enviando fotos y contando que a pasado y ellos me contesta diciendo que quiere mas fotos donde ponga ,,PO number y Both sides of custom declaration form.
Cosas que mi paquete no tiene, supongo que como viene desde el mismo país no tiene estos códigos
Lo que tenia que durar una se-manita ya veremos como y cuando se soluciona.
Vuelvo a comentar cuando este solucionado, ya veremos si este año o el 2016.
Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/15, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
mpbc mpbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Yo hice un pedido hace dos meses, y aún estoy esperando.... Solo saben decirme por correo electrónico, que demuestre que no me ha llegado (que ya lo he demostrado) y ahora me dicen que van a averguarlo con su oficina de correos, pero que la respuesta puede tardar unos tres meses. Y respecto a la devolución del dinero me quieren dar el 65% en puntos tinydeal.
Estoy preparando una denuncia en consumo, ya que la polícía me ha dicho que al ser una empresa que existe, solo se puede hacer a través de consumo.
Aguien tiene su número de identificación para cursar la denuncia?? (CIF en España)
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/05/17, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Me uno a la estafa de TinyDeal:
El 4 de Julio del año pasado les compré un Alcatel Flash 2, la mayor patata que jamás ha pasado por mis manos.
Casi un año dando problemas con el firmware que trae y su vida útil ha terminado hace una semana que se reinicia estando sólo encima de la mesa. Ni restaurándolo de fábrica funciona ya.
Me pongo en contacto con TinyDeal para hacer uso de la garantía y me dicen que sólo tiene SEIS MESES!!!!
Vamos, que se lavan las manos.

NO COMPRÉIS MOVILES EN TINYDEAL!!! Porque no dan garantía alguna!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /