miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Wolder miTab Epsilon Bloqueada

Buenas a todos.
Me acaban de dejar una table miTab Epsilon, que cuando arranca se queda en el logo Wolder y no avanza.
He pensado en hacer un hard reset pero no encuentro por ningun lado la combinación de teclas.
He probado con el botón de reset, pero tampoco funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
__________________
P550, Trinity, Diamond, HD2, Galaxy Nexus.
Samsung Galaxy Nexus.
Parrot CK3100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
buenas yo estoy con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777356


que decepcion de wolder...


suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/14, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me podrías decir como entrar en el menú de recovery al arrancar la PDA?
__________________
P550, Trinity, Diamond, HD2, Galaxy Nexus.
Samsung Galaxy Nexus.
Parrot CK3100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/14, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
joe.m joe.m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Esta semana me ha pasado lo mismo 2 veces.
Ayer despues de mil perrerias la resucite no se bien como. Hoy me ha vuelto a pasar, vuelvo a la pelea mil perrerias y finalmente de una forma tonta vuelve a resucitar.
No estoy seguro, pero me da la impresion que el truco del almendruco esta en pulsar la tecla de encendido y sin soltarla presionar el reset durante 5 segundos.
Si lo pruebas y te funciona comentalo, me gustaria confirmarlo para la proxima vez que se me bloquee.
HASTA LOS HUEVOS DE WOLDER!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/14, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/14, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
danix4 danix4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Mini X10 E10i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763

¿De donde se puede sacar el fireware que dices?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/14, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763
Hola, yo la tenia rooteada y con play store siguiendo ese tutorial antes que se quedara bloqueada y funciono bien un tiempo.. puedes explicar como lo hizo tu colega si al quedarse la tablet bloquedada en el logo no la reconoce "Pad Product Tool_v1.02"?
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/14, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

creo que la solución esta en instalar exposed y integra grenyfi en el arranque para hibernar la app del vending.apk y que esta no consuma mas ram de la cuenta! de esta manera no se bloquearía en el inicio. me voy a poner en contacto con wolder a ver si me pasan la rom del sistema y no la que ahi actualmente empaquetada en .fw que no se como trabajar con ese archivo para poder hacer una rom propia
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/03/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
creo que la solución esta en instalar exposed y integra grenyfi en el arranque para hibernar la app del vending.apk y que esta no consuma mas ram de la cuenta! de esta manera no se bloquearía en el inicio. me voy a poner en contacto con wolder a ver si me pasan la rom del sistema y no la que ahi actualmente empaquetada en .fw que no se como trabajar con ese archivo para poder hacer una rom propia
la esperamos con ansia , gracias colega
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/14, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763

hola compañero, como pudiste instalar el firm otra vez, si la pantalla esta en blanco y no lo reconoce el pc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/14, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joe.m Ver Mensaje
Esta semana me ha pasado lo mismo 2 veces.
Ayer despues de mil perrerias la resucite no se bien como. Hoy me ha vuelto a pasar, vuelvo a la pelea mil perrerias y finalmente de una forma tonta vuelve a resucitar.
No estoy seguro, pero me da la impresion que el truco del almendruco esta en pulsar la tecla de encendido y sin soltarla presionar el reset durante 5 segundos.
Si lo pruebas y te funciona comentalo, me gustaria confirmarlo para la proxima vez que se me bloquee.
HASTA LOS HUEVOS DE WOLDER!!!!!!!
esto no me funciona a mi compañero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/14, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Hola buenas están todos los archivos necesarios en el Tuto ke puse ya si no OS reconoce la tablet arracncarla en modo donwload vol -, home, power se queda la pantalla en negro parece le no hace nada pero si la reconoce el pc y si los drivers no t los reconoce insta los a mano lomo pone
En el Tito un saludo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/03/14, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hola buenas están todos los archivos necesarios en el Tuto ke puse ya si no OS reconoce la tablet arracncarla en modo donwload vol -, home, power se queda la pantalla en negro parece le no hace nada pero si la reconoce el pc y si los drivers no t los reconoce insta los a mano lomo pone
En el Tito un saludo

la tecla Home es el boton que esta al lado de los del volumen?

porque si es asi si apreto el vol- home y power estando asi un rato no pasa nada, al soltarlos se me enciende la tablet y se me queda con el logo de wolder

UUFFFFFFF, por fin la recupere como decias, pero ahora quiero hacer root y no la detecta el kingo android root, voy a administrador de dispositivo y en otros dispositivos me sale miTAB epsilon con un circulo amarillo, voy a instalar los driver que viene en la carpeta epsilon y no hace nada, instalo los genericos y nada, como puedo hacer root

Última edición por toby47 Día 09/03/14 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/14, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Volumen + y el botón power en mi caso! se queda la pantalla en negro y entra en modo JIG y ya puedes volcar el FW ! Luego para que no vuelva a pasar el fallo del bootloop , instalais el grenify + xposed, ( en grenify invernais el play store para que en el arranque no se ejecute y este no consuma mucha memoria RAM, luego en xposed en módulos activas la opción del grenify) un saludo!


Para instalar los driver si te da fallo instala los de google adb manualmente!
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Volumen + y el botón power en mi caso! se queda la pantalla en negro y entra en modo JIG y ya puedes volcar el FW ! Luego para que no vuelva a pasar el fallo del bootloop , instalais el grenify + xposed, ( en grenify invernais el play store para que en el arranque no se ejecute y este no consuma mucha memoria RAM, luego en xposed en módulos activas la opción del grenify) un saludo!


Para instalar los driver si te da fallo instala los de google adb manualmente!
donde consigo los driver de google adb , compañero, muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/14, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toby47 Ver Mensaje
donde consigo los driver de google adb , compañero, muchas gracias
Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi


Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb


Te dejo el link de la web de donde lo he sacado

http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html


Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo





He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida

Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!
__________________



Última edición por silverbot2 Día 11/03/14 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #17  
Viejo 11/03/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi


Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb


Te dejo el link de la web de donde lo he sacado

http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html


Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo





He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida

Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!

nada compañero, lo que se descarga es un archivo exe, lo instalo voy a administrador de dispositivo y mitab epsilon me sale con el signo de interrogacion amarillo, le doy a actualizar controlador-buscar software del controlador en el equipo, ahora deveria de buscar el sotware en una ubicacion o elegir una lista de controladores en el equipo, en la primera no puedo hacer nada y en la segunda no me sale nada de driver google adb, esto me esta volviendo loco, solo quiero rootearla para eliminar todas las aplicaciones de wolder y instalar grenify y exposed como ya hice en la otra.

PD: es exposed o xposed, de toda manera cual instalo es que google play salen varios

muchas gracias

Última edición por toby47 Día 11/03/14 a las 23:36:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/14, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
andrescevp andrescevp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, hay alguna manera de hacerlo desde el recovery ? Intente resetarla desde ahí pero nada. Cuando esta en recobery me pone en el administrador de dispositivos "full aosp on leopard soc" y me lo marca como desconocido, no logro instalar ningun driver ni lo consigo por la red... alguien tiene idea ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/14, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrescevp Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, hay alguna manera de hacerlo desde el recovery ? Intente resetarla desde ahí pero nada. Cuando esta en recobery me pone en el administrador de dispositivos "full aosp on leopard soc" y me lo marca como desconocido, no logro instalar ningun driver ni lo consigo por la red... alguien tiene idea ?
que quieres hacer tu, rootearla o instalar el soft de nuevo. yo a la mia con ella apagada pulse la tecla volumen+, home y power, la tablet se te queda en negro, enchufala al pc y veras que el PAD Product Tool 1.02 te la reconoce, y sigue el manual que esta mas arriba en un post .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/03/14, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
andrescevp andrescevp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toby47 Ver Mensaje
que quieres hacer tu, rootearla o instalar el soft de nuevo. yo a la mia con ella apagada pulse la tecla volumen+, home y power, la tablet se te queda en negro, enchufala al pc y veras que el PAD Product Tool 1.02 te la reconoce, y sigue el manual que esta mas arriba en un post .
Simplemente quiero resucitarla, se me ha quedado en el logo de wolder y no avanza, no logro hacer que la acepte como un interfaz ADB y me sale lo mencionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 03:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /