Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
WarMachineF WarMachineF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Personal
Mi Defy no prende

Buenas gente de HTC Mania!

Les cuento mi problema: Tengo mi Motorola Defy con CyanogenMod 9 (Android 4.0.4) y hoy estaba cambiandole el recovery por el 2nd init boot o algo asi porque queria instalar CM10, al conectar el celu a la PC y abrir el programa para rootear e instalar el boot me salta un error en el programa y me pedia que reinicie el telefono yo mismo y apriete el boton VOL - cuando salga el led azul para ver si funcionaba, yo lo reinicio y no aparecia ningun led de ningun color. Estuve navegando por internet para tratar de resolver este problema y me encuentro con esto:

"Si aun no encuentras solucion, la otra seria acceder al recovery stock de Motorola, si no sabes como es de la siguiente manera :
*Celular Apagado*, Presionas y mantienes [Vol - ] y [POWER] por unos 15 segundos, sueltas, te aparecera un logo de android, aqui presionas [Vol - ] y [Vol +], te aparecerá un menu, aqui te desplazas con las teclas de volume (arriba y abajo) y power (seleccionar), primero seleccionas wipe cache, cuando termine seleccionas reboot, si el problema persiste, haces lo mismo y en vez de borrar cache le pones factory reset y reinicias para ver si anda..."

Lo hice y no prende, sigue quedandose en la m, gente por favor si podrian ayudarme estaria mas que agradecido. Muchas Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /