Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,579

noticia Max sustituye a HBO Max en España: precios y planes

Max sustituye a HBO Max en España: precios y planes


HBO Max se transformará en Max en España el próximo 21 de mayo, presentando una serie de cambios significativos tanto en la estructura de sus planes como en su aplicación. Aunque el nombre de la plataforma cambia, los usuarios que ya disponían de un descuento del 50% durante el lanzamiento original mantendrán este beneficio de manera indefinida, pagando solo 4,99 euros al mes en lugar de los 9,99 euros habituales. Max se lanza con una nueva aplicación que mejora la interfaz y optimiza la experiencia de usuario, siendo más fluida que su predecesora. Además, el contenido se enriquece notablemente al integrar las ofertas de HBO, Warner Bros, Discovery Channel y Eurosport, lo que asegura una oferta más amplia y diversa para los espectadores. Los planes de suscripción se dividen en tres categorías: el Plan Estándar por 9,99 euros al mes, que ofrece Full HD y reproducción en dos dispositivos simultáneos; el Plan Premium por 13,99 euros, que añade resolución 4K y sonido Dolby Atmos, permitiendo cuatro dispositivos en simultáneo; y un Complemento Deportes por 5 euros adicionales al mes. Estos planes están diseñados para adaptarse a diferentes necesidades de los usuarios, sin que por el momento se hayan anunciado paquetes promocionales adicionales o descuentos anuales. Con estos cambios, Max busca consolidarse en el mercado español, ofreciendo una alternativa robusta en el competitivo sector del streaming.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/24, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,202

a ver a ver a ver...... los q teniamos el descuento de 50por seguimos pagando 4.99? ok pero pasamos a tener solo 1080? o antes siempre fue 1080?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/24, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Ahora mismo tenemos 4K HDR/Vision y Dolby Atmos con HBO Max. Pero me asalta una duda. Yo soy de los que pagan el 50%, osea, los 4,99€/mes. Ya he recibido el e-mail de HBO Max indicando que el 21 de Mayo paso a ser Max y mi precio, de 4,99€ se sigue respetando. Aunque bueno, a mí no me interesa el servicio FullHD, sino el 4K Dolby Vision. Si accedo a la tarifa de 13,99€, ¿Me seguirán aplicando el 50% y solo pagaría 6,99€?
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/24, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,056
Tu operador: Otra

Normalmente, NORMALMENTE, los cambios de nombre en la sociedad se hacen -entre otras cosas- para poder librarse de compromisos adquiridos con anterioridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/24, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Es decir que a los que tenemos el 50% nos mandan a fullhd y perdemos 4k... En fin, vamos a ir abriendo puertos del emule otra vez porque me temo que nada bueno va a salir de ahi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
  #6  
Viejo 21/04/24, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Ahora mismo tenemos 4K HDR/Vision y Dolby Atmos con HBO Max. Pero me asalta una duda. Yo soy de los que pagan el 50%, osea, los 4,99€/mes. Ya he recibido el e-mail de HBO Max indicando que el 21 de Mayo paso a ser Max y mi precio, de 4,99€ se sigue respetando. Aunque bueno, a mí no me interesa el servicio FullHD, sino el 4K Dolby Vision. Si accedo a la tarifa de 13,99€, ¿Me seguirán aplicando el 50% y solo pagaría 6,99€?
Lamentablemente no, los que tenemos descuento solo nos lo mantienen si seguimos con las mismas condiciones de siempre, si cambiamos de plan, perdemos el descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/24, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,682
Tu operador: Movistar

2024 y todavía hay planes en FullHD, que vergüenza.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/24, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Habría quedado mejor Max Power.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/24, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el 50% de descuento. Probaré como se ve en 1080p. Y tras el resultado procederé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /