Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/17, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Empanadilla

 Cita: Originalmente Escrito por davidyaroa Ver Mensaje
no te entiendo, disculpame una vez mas
Discullpame a mi, https://forum.xda-developers.com/and...4#post74846844 pasa por aqui. Se me olvido el link.. anda que.....
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/17, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

lo hago con un cable usb sin conectar a red
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/17, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OXIGENER Ver Mensaje
lo hago con un cable usb sin conectar a red
Exacto.
Pasos a seguir; Abrir el programa en modo administrador (anteriormente instalado), cambiar a ingles, clicar en el botón para cargar la imagen. Seleccionar el archivo correspondiente, clicar en Start.
Ahora, sin cable de corriente conectado, conectar la caja por hdmi a un monitor o televisor, acto seguido conectar el usb en la caja y al pc (preferiblemente al puerto usb trasero, creo recordar numerado con el 4), aparecera en pantalla del pc como conectado yy en progreso, esperar...... paciencia.... y e voila. Resucitada y actualizada.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/17, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Exacto.
Pasos a seguir; Abrir el programa en modo administrador (anteriormente instalado), cambiar a ingles, clicar en el botón para cargar la imagen. Seleccionar el archivo correspondiente, clicar en Start.
Ahora, sin cable de corriente conectado, conectar la caja por hdmi a un monitor o televisor, acto seguido conectar el usb en la caja y al pc (preferiblemente al puerto usb trasero, creo recordar numerado con el 4), aparecera en pantalla del pc como conectado yy en progreso, esperar...... paciencia.... y e voila. Resucitada y actualizada.
Muchas gracias ya lo consegui

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/17, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Exacto.
Pasos a seguir; Abrir el programa en modo administrador (anteriormente instalado), cambiar a ingles, clicar en el botón para cargar la imagen. Seleccionar el archivo correspondiente, clicar en Start.
Ahora, sin cable de corriente conectado, conectar la caja por hdmi a un monitor o televisor, acto seguido conectar el usb en la caja y al pc (preferiblemente al puerto usb trasero, creo recordar numerado con el 4), aparecera en pantalla del pc como conectado yy en progreso, esperar...... paciencia.... y e voila. Resucitada y actualizada.
Entiendo que cable usb macho - macho no=?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/17, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

Arreglado, genial gracias, lo k me parece raro en almacenamiento me pone 40gb m eha creado 8 gigas a las buenas de dios?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/17, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Pakotone Pakotone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, a mi si me funciono la img de 32g, me dio algun error pero parece que ha funcionado. No entiendo eso que dice OXIGENER de enchufarlo la segunda vez, yo lo he enchufado una vez con el start ya activado y le e dado a refresh hasta que lo ha encontrado ,luego a comenzado y me a dado error, le e dado a stop, lo he desenchufado y vuelto a enchufar, luego le he dado a start y asi hasta que ha terminado el proceso sin ningun error.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/18, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
VILA2 VILA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pakotone Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, a mi si me funciono la img de 32g, me dio algun error pero parece que ha funcionado. No entiendo eso que dice OXIGENER de enchufarlo la segunda vez, yo lo he enchufado una vez con el start ya activado y le e dado a refresh hasta que lo ha encontrado ,luego a comenzado y me a dado error, le e dado a stop, lo he desenchufado y vuelto a enchufar, luego le he dado a start y asi hasta que ha terminado el proceso sin ningun error.
Buenas tardes. Necesito saber que programa usáis para introducir la rom del 3/32 gb. Tengo la imagen pero no se como hacerlo. Si alguien me hace el favor de decirme que programa usa y como hacerlo se lo agradecería un montón. Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/18, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

Lo tienes mas arriba el programa y la rom
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/18, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/18, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

A mi cuando estaba metiendo la ROM me daba fallo por que se me había olvidado conectar el hdmi a la tele en cuanto lo conecte me cargo la ROM y hasta ahora me va bien y la ventaja es que en de 32 gigas se me a quedado en 40 gigas es una pasada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/18, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Exacto.

Pasos a seguir; Abrir el programa en modo administrador (anteriormente instalado), cambiar a ingles, clicar en el botón para cargar la imagen. Seleccionar el archivo correspondiente, clicar en Start.

Ahora, sin cable de corriente conectado, conectar la caja por hdmi a un monitor o televisor, acto seguido conectar el usb en la caja y al pc (preferiblemente al puerto usb trasero, creo recordar numerado con el 4), aparecera en pantalla del pc como conectado yy en progreso, esperar...... paciencia.... y e voila. Resucitada y actualizada.


Eso lo haces con un cable usb macho-macho? Donde venden eso?
Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/18, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 267

Docooler m9s Pro 3g 32gb no pasa del inicio

 Cita: Originalmente Escrito por OXIGENER Ver Mensaje
A mi cuando estaba metiendo la ROM me daba fallo por que se me había olvidado conectar el hdmi a la tele en cuanto lo conecte me cargo la ROM y hasta ahora me va bien y la ventaja es que en de 32 gigas se me a quedado en 40 gigas es una pasada


Pues me he comprado un usb macho macho y el programa llega al 2% pero me da error... repito de mil maneras y no hay forma. Lo curioso es que lo daba por muerto ya que no encendía ningún led sin haber updateado nunca, y enchufado al pc después del 2% del error, se enciende el led azul y empieza a funcionar con normalidad.
He probado alimentándolo con un enchufe usb (en lugar del alimentador original) y hdmi a la tv, pero no pasa del arranque (quizás sea porque el enchufe usb no tiene mucho fuche, aunque el led azul enciende y empieza a arrancar mostrando el cuadrado de 64bits y eso). A no ser que alguien me ayude a flashearlo de nuevo, no hay nada que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición por pepitopepito Día 25/01/18 a las 20:16:51.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/18, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
ccoogar ccoogar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc touch2

Buenas tardes a todos. Yo por mas veces que pruebo con distintos cables y en distintos ordenadores no me hace nada sigo las indicaciones pero en ningún momento reconoce el aparato me podeis ayudar.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/18, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 267

Yo quizás algún día le dedique tiempo y intente actualizarlo para que no tenga que usarlo de manera extraña. Pero actualmente tengo en el cajón el alimentador original, y lo tengo conectado por hdmi a la tv, y alimentado con un enchufe usb usando el cable usb macho-macho.
El día que lo pretenda retocar, lo alimentaré de esta manera y le meteré el libreelec


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/18, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

buenas tardes hay que hacerlo con el cable usb y el hdmi conectado a la tv a mi me paso lo mismo que solo ponia el cable usb y no pasaba de ahi
y es que haya que poner el hdmi y continua el proceso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/18, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Largo1987 Largo1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas, soy un poco torpe con la tecnologia, me podriais decir los pasos a seguir para hacer funcionar el m9s pro 3 32g es que no me entero muy bien.
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/18, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
osge12 osge12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me gustaria tener el enlace para descargarme la imagen, ya que cuando accedo me solicita una clave, asi como el manual para instalarlo. Tengo el mismo docooler 32gb,3ram y quisiera ponerle android 7 y verificar si funciona mejor o incluso la wifi la coge mejor ya que con wifi excelente no me permite conecarme. Gracias.

Última edición por osge12 Día 04/06/18 a las 15:17:47.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/18, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
andres_1988 andres_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola amigos despues de muchos intentos, se logro instalar este firmware hx_s905_2g_16g32g20161014_1500 (1), pero ahora la caja no enciende, solo es detectada por el USB, me podria ayudar por favor, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/21, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
FherLsd FherLsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Exacto.
Pasos a seguir; Abrir el programa en modo administrador (anteriormente instalado), cambiar a ingles, clicar en el botón para cargar la imagen. Seleccionar el archivo correspondiente, clicar en Start.
Ahora, sin cable de corriente conectado, conectar la caja por hdmi a un monitor o televisor, acto seguido conectar el usb en la caja y al pc (preferiblemente al puerto usb trasero, creo recordar numerado con el 4), aparecera en pantalla del pc como conectado yy en progreso, esperar...... paciencia.... y e voila. Resucitada y actualizada.

me marca un error al cargar la imagen en el
usb burning tool podria ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 02:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /