Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/11/17, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Ya te digo, hay que vigilar mucho Amazon últimamente porque me da que se cuelan comentarios muy raros y muchas veces no son ni compras verificadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 07/11/17, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Yohotech, sin dudarlo. Primero en el S7 edge, y muy bien, y ahora en este, igual de bien.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/11/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno, ya lo tengo instalado... no es complicado, pero creo que he calculado una décima de mm mal y la funda toca por arriba.

bueno, tenia miedo por la calidad, en principio lo veo bien... el tacto, también... por un lado en las esquinas (que dan vuelta por la parte de atrás) noto que se queda burbuja... a ver en unos días si se va.

pero sigo pensando que este es el único sistema para que no se despegue en las curvas... aunque no sea cristal templado....

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Definitivamente despues de leer y releer... creo que con los S8 y las curvas no hay manera (con fundas, y casi sin ellas). Hoy me llegaron unos de amazon que supuestamente ponia compatibles con fundas, ya ni los puse, porque viendo el tamño ni de coña van con la mía...

está claro que la única opción ahora mismo efectiva es el invisible shield de ringke, el que pega por atrás... es película -no cristal- pero es el único modo lógico de que no se despegue en las curvas

lo que he visto es que algunos se quejan de que pierde definición la pantalla, otros no... y otros se quejan de un tacto gomoso.... en fin, tendr´eque correr el riesgo, porque con los demás... es esperar unos días para que se despeguen.

que desgracia con este móvil... sin duda, lo peorcito.

saludos

Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/11/17, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Bueno, ya lo tengo instalado... no es complicado, pero creo que he calculado una décima de mm mal y la funda toca por arriba.

bueno, tenia miedo por la calidad, en principio lo veo bien... el tacto, también... por un lado en las esquinas (que dan vuelta por la parte de atrás) noto que se queda burbuja... a ver en unos días si se va.

pero sigo pensando que este es el único sistema para que no se despegue en las curvas... aunque no sea cristal templado....

saludos
Puedes pasar el link de compra para echarle un vistazo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 07/11/17, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/Protector-Pant...ible+s8+ringke

por cierto... ahora empiezo a notar un tacto gomoso importante.... eso no me gusta mucho... hasta que lo "manoseas" un poco se nota pegajoso... aunque es fino, este tacto da sensación rara... y por ahora huele bastante.

saludos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 07/11/17, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjcruella Ver Mensaje
Hola, ahí van las fotos de como queda, después de una semana, sigue perfecto.
¿Que funda llevas?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 07/11/17, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Yo finalmente he adquirido este típico de los chinos que lo reconoceréis algunos por el empaquetado a mí me va estupendamente de momento y tengo una funda transparente puesta típica también de los chinos de 2 €
No pierde calidad de imagen y a mí me va muy bien.
Después de probar unos 20, me rindo, está parece ser la opción más.. recomendada, no es lo mismo que llevarlo sin cristal pero no podemos pedir mucho más..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 07/11/17, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Perdon, me confundí.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 07/11/17, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar en amazon este plástico [3 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de por vida https://www.amazon.es/dp/B0718ZL7CS/..._CxIaAbVVBGPC9
Y este cristal templado Samsung Galaxy S8*Protector de pantalla [2-Pack], sihohan pantalla completa cobertura 3d Pet HD Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B073VL7V3Q/..._fyIaAb4D6765V
Veremos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 08/11/17, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Yo acabo de comprar en amazon este plástico [3 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de por vida https://www.amazon.es/dp/B0718ZL7CS/ref=cm_sw_r_cp_apa_CxIaAbVVBGPC9
Y este cristal templado Samsung Galaxy S8*Protector de pantalla [2-Pack], sihohan pantalla completa cobertura 3d Pet HD Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B073VL7V3Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_fyIaAb4D6765V
Veremos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo compre el primero, el 3 PACK case friendly y lo coloqué y le quedaba perfectamente e iba muy bien, hasta que unos dias despues recibi la spigen rugged armor y al ponerla, la puñetera me levantó el protector por dos esquinas y no habia forma, lo colocabas y lo volvia a levantar, al final lo quite, pero solo por culpa de la funda.
Pero el tiempo que lo tuve puesto, muy contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 08/11/17, 07:32:50
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Yo compre el primero, el 3 PACK case friendly y lo coloqué y le quedaba perfectamente e iba muy bien, hasta que unos dias despues recibi la spigen rugged armor y al ponerla, la puñetera me levantó el protector por dos esquinas y no habia forma, lo colocabas y lo volvia a levantar, al final lo quite, pero solo por culpa de la funda.
Pero el tiempo que lo tuve puesto, muy contento con él.
Yo tengo la funda clear cover, espero que se lleven bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/11/17, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
la clear cover view tipo libro uso yo y le tengo puesto un protector de pantalla de silicona... y va de puta madre... eso si antes le puse uno de cristal templado que em costo 29 pavos.. y que queires que diga.. una puta mierda... acaban por levantarse por las esquinas.. le entra polvillo y al final... no queda... los cristales templados curvos...ademas el que tenia perdia mas sensibilidad que una rana en un charcho congelado... a si que le puse el de silicona.. se nota al principio un poco gomoso.. pero con su funda clear cover view va muy agustito... eso si.. no se calienta la pantalla como con los templados cristales.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/11/17, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Yo acabo de comprar en amazon este plástico [3 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de por vida https://www.amazon.es/dp/B0718ZL7CS/..._CxIaAbVVBGPC9
Y este cristal templado Samsung Galaxy S8*Protector de pantalla [2-Pack], sihohan pantalla completa cobertura 3d Pet HD Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B073VL7V3Q/..._fyIaAb4D6765V
Veremos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
olvídate de los SIHOHAN yo los recibí hace unos días y se fueron de vuelta sin montar... con funda NI DE COÑA... ocupa toda la pantalla, ya ni lo intenté... como lo pongas, la funda no entra, y si entra, sale disparado el protector.

saludos
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 08/11/17, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
olvídate de los SIHOHAN yo los recibí hace unos días y se fueron de vuelta sin montar... con funda NI DE COÑA... ocupa toda la pantalla, ya ni lo intenté... como lo pongas, la funda no entra, y si entra, sale disparado el protector.

saludos
Esas las he cogido por probar más que nada, total 2 por 3€.. Ya me hago a la idea cómo serán
Los que me interesan más son los otros, los de case friendly

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 10/11/17, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Yo finalmente he adquirido este típico de los chinos que lo reconoceréis algunos por el empaquetado a mí me va estupendamente de momento y tengo una funda transparente puesta típica también de los chinos de 2 €
No pierde calidad de imagen y a mí me va muy bien.
Después de probar unos 20, me rindo, está parece ser la opción más.. recomendada, no es lo mismo que llevarlo sin cristal pero no podemos pedir mucho más..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
compañero que tal va ese cristal con funda? tengo una ringke onix de amazon lo tengo disponible en un chino tambien y estoy por comprarmelo hoy
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 10/11/17, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno....confirmo que el single invisible shield queda muy bien pero TIENE UN TACTO GOMOSO HORRIBLE!!!! a veces al manosearlo empieza a deslizar pero parece que se seca...y es una lámina como de goma. Seguramente protege pero el dedo se queda pegado...

creo que es el único protector que no se va a despegar ni con funda...bueno co funda menos porque está lo sujeta.. .pero el tacto es infumable.

no lo entiendo....podia ser plástico duro como los otros....
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 10/11/17, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Yo finalmente he adquirido este típico de los chinos que lo reconoceréis algunos por el empaquetado a mí me va estupendamente de momento y tengo una funda transparente puesta típica también de los chinos de 2 €
No pierde calidad de imagen y a mí me va muy bien.
Después de probar unos 20, me rindo, está parece ser la opción más.. recomendada, no es lo mismo que llevarlo sin cristal pero no podemos pedir mucho más..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es la mejor casi 3 meses la llevo yo y perfecta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 10/11/17, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Es la mejor casi 3 meses la llevo yo y perfecta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas compañero.

Perdona que insista ¿Tu lo tienes con la funda Ringke Onyx?
Funda Samsung Galaxy S8 2017, Ringke [Onyx] [Gran Resistencia] Carcasa Protectora de TPU Duradera, Antideslizante y Flexible - Negro Black https://www.amazon.es/dp/B01MUBM8UU/..._ToHbAb1591CHH

Hoy he ido al chino y me han puesto uno de silicona que desliza genial pero el borde inferior ya se ha levantado....

Me dijo el chino que ese cristal (o muy parecido) sólo tiene pegamento arriba, abajo y en los lados y que por tanto en el medio el tacto no es bueno y te puede fallar.

Yo vengo de un templado de amazon que me ha salido fatal...

Protector de Pantalla Galaxy S8, Zcen [2 Pack] 3D Full Coverage HD Cristal Templado Protector de Pantalla 9H Dureza Anti-rasguños Vidrio Templado Prot https://www.amazon.es/dp/B075M9DKDQ/..._5iLFXkCFD7Vtx

En fin a ver que me decís

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 10/11/17, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Buenas compañero.

Perdona que insista ¿Tu lo tienes con la funda Ringke Onyx?
Funda Samsung Galaxy S8 2017, Ringke [Onyx] [Gran Resistencia] Carcasa Protectora de TPU Duradera, Antideslizante y Flexible - Negro Black https://www.amazon.es/dp/B01MUBM8UU/..._ToHbAb1591CHH

Hoy he ido al chino y me han puesto uno de silicona que desliza genial pero el borde inferior ya se ha levantado....

Me dijo el chino que ese cristal (o muy parecido) sólo tiene pegamento arriba, abajo y en los lados y que por tanto en el medio el tacto no es bueno y te puede fallar.

Yo vengo de un templado de amazon que me ha salido fatal...

Protector de Pantalla Galaxy S8, Zcen [2 Pack] 3D Full Coverage HD Cristal Templado Protector de Pantalla 9H Dureza Anti-rasguños Vidrio Templado Prot https://www.amazon.es/dp/B075M9DKDQ/..._5iLFXkCFD7Vtx

En fin a ver que me decís

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No no llevo esa funda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 10/11/17, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
No no llevo esa funda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias.

Respecto a problemas en el táctil, has notado algo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /