Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
mmrodriguez1987 mmrodriguez1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Hialeah, Florida, EEUU
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
ooh Flasher HTC Diamonnd y liberar las bandas

Hola amigos tengo una HTC diamond, cuando lo compre no traia todas las bandas liberadas, lo tenia con CLARO, pero me pase a movistar, el agarra señal pero cuando hablo se escucha una interferencia fea, he consultado y lo qeu me han dicho es que no se le liberaron bien las bandas, lo quise dar a reparar pero me cobran un dineral, prefiero hacerlo yo mismo, pero ya encontre el rom que necesitaba, pero mi pregunta es como lo instalo???

Instalando un este room BsB 6.5Q se me liberan las bandas o tengo que hacer algo mas??? si me instruyen porfavor. Yo tengo esperiecia flasheando celulares pero con PDAS nunca....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/11, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires , que no huelen tan bien.
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: m700

MM , no te puedo ayudar pero me resulta raro que por no estar liberado se escuche con interferencia . Prueba cargar no la ROM sino solo la radio que se ocupa de todo lo que tenga que ver con la ,valga la redundancia , radio ,incluyendo GPS ,WI-FI y TE .
Yo en el Touch Pro Americano tengo instalada la 1.11.25 y va muy bien
Saludos , comenta como te fue y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 09:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /