bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones tras 24 horas

Hace algo más de 24 horas que lo tengo, y voy a comentar lo que me está pareciendo. Antes de nada decir que vengo de un Sony Xperia Z5 Compact.

La sensación en la mano es buena, muy buena, el peso hace que tenga la sensación de ser un producto de calidad.

Lo primero, el sensor de huellas, funcionar funciona muy bien, mucho mejor que el del sony, pero la posición, lo siento pero no me gusta. Creo que la ideal es en el frontal, donde el botó home.

La cámara aún es pronto para compararla, pero las primeras impresiones son muy buenas, y la aplicación, se mea encima de la de sony.

Primer susto, no hay reproductor de música aparte del google play music, ahí echo de menos la de sony.

Otro detalle que no me ha gustado es que los botones no se iluminen, me gusta mucho que esten fuera de la pantalla, ya que así se aprovecha el 100% de la pantalla, y además se aprovecha el marco inferior, lástima no haber colocado ahí el sensor de huellas.

Batería, de momento bien, pero es algo que necesito más tiempo para ver que tal.

Pero empeora la cosa, odio tener la barra de búsqueda en el escritorio, he probado a desinstalar la aplicación de google, y la ha dejado inutilizable, pero no la puedo borrar, para algo grave. He instalado nova launcher, pero no me gusta no poder hacer el doble tap en cualquier hueco del escritorio para bloquear el terminal.

y lo último y que menos me ha gustado es darme cuenta que la microsd tiene que estar formateada en fat32, y no acepta exFat. Eso es un problema a la hora de poder conectar un pendrive.

Ojo, que me parece muy buen terminal, ya que la pantalla, me parece muy buena y el funcionamiento general también.

Seguire probándolo y actualizaré pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Yo me decanté por el x Pro en vez del compact porque era mi opción principal por lo compacto y completo que era , no lo llegué a comprar porque no lo encontraba nuevo por menos de 400 euros ,todos eran seminuevos, y la verdad que agradezco la suerte que tuve porque el x Pro se mea al z5 compact en todos los apartados de especificaciones, este x Pro ya verás como cada vez que lo utilices te va a encantar, es el móvil que define que no hace falta gastarte 800euros para tener un buen teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/17, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mejor el sensor de huellas que el del z5c??? Pues desbloqueará sin tocarlo ;) porque el de mi z5c va de lujo, no falla nunca, ningún dedo, salvo que estén mojados.

En cuanto a la posición por lo menos para movil pequeño creo que la mejor es la de sony.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/17, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Hace algo más de 24 horas que lo tengo, y voy a comentar lo que me está pareciendo. Antes de nada decir que vengo de un Sony Xperia Z5 Compact.

La sensación en la mano es buena, muy buena, el peso hace que tenga la sensación de ser un producto de calidad.

Lo primero, el sensor de huellas, funcionar funciona muy bien, mucho mejor que el del sony, pero la posición, lo siento pero no me gusta. Creo que la ideal es en el frontal, donde el botó home.

La cámara aún es pronto para compararla, pero las primeras impresiones son muy buenas, y la aplicación, se mea encima de la de sony.

Primer susto, no hay reproductor de música aparte del google play music, ahí echo de menos la de sony.

Otro detalle que no me ha gustado es que los botones no se iluminen, me gusta mucho que esten fuera de la pantalla, ya que así se aprovecha el 100% de la pantalla, y además se aprovecha el marco inferior, lástima no haber colocado ahí el sensor de huellas.

Batería, de momento bien, pero es algo que necesito más tiempo para ver que tal.

Pero empeora la cosa, odio tener la barra de búsqueda en el escritorio, he probado a desinstalar la aplicación de google, y la ha dejado inutilizable, pero no la puedo borrar, para algo grave. He instalado nova launcher, pero no me gusta no poder hacer el doble tap en cualquier hueco del escritorio para bloquear el terminal.

y lo último y que menos me ha gustado es darme cuenta que la microsd tiene que estar formateada en fat32, y no acepta exFat. Eso es un problema a la hora de poder conectar un pendrive.

Ojo, que me parece muy buen terminal, ya que la pantalla, me parece muy buena y el funcionamiento general también.

Seguire probándolo y actualizaré pronto.
Lo del reproductor de música se resuelve instalando una de tantas aplicaciones que hay en la Store. Te recomiendo Phonograph.
Respecto al doble toque para bloquear la pantalla, Nova lo permite en la sección de gestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/17, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
Mejor el sensor de huellas que el del z5c??? Pues desbloqueará sin tocarlo ;) porque el de mi z5c va de lujo, no falla nunca, ningún dedo, salvo que estén mojados.

En cuanto a la posición por lo menos para movil pequeño creo que la mejor es la de sony.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues precisamente el Z5C a la mínima que tenias los dedos húmedos, no había manera. En este el sensor, a mi no me ha fallado aún.

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Lo del reproductor de música se resuelve instalando una de tantas aplicaciones que hay en la Store. Te recomiendo Phonograph.
Respecto al doble toque para bloquear la pantalla, Nova lo permite en la sección de gestos.
Aun no he encontrado un reproductor que no tenga publicidad y me guste, así que lo que he hecho es buscar el reproductor de sony e instalarlo (apk mediante)

Respecto a los gestos de nova, te permite bloquear con doble toque, pero solo en la barra de arriba, en el resto de la pantalla, al menos a mí, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/17, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Pues precisamente el Z5C a la mínima que tenias los dedos húmedos, no había manera. En este el sensor, a mi no me ha fallado aún.



Aun no he encontrado un reproductor que no tenga publicidad y me guste, así que lo que he hecho es buscar el reproductor de sony e instalarlo (apk mediante)

Respecto a los gestos de nova, te permite bloquear con doble toque, pero solo en la barra de arriba, en el resto de la pantalla, al menos a mí, no.
Sí lo permite. Gestos - doble toque - apagar la pantalla. Lo intentas en medio del escritorio y te sale un mensaje. Es bastante sencillo.
Sobre el reproductor te he dicho el mejor que hay disponible. Y es gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 05:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /