Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/12, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Que manera de romper. Por todos lados!
Espero que lo soluciones rápido.
Por cierto. Ya lo habrán dicho pero... eso no es gorilla glass 2, o el famoso gorilla glass 2 es una estafa. Y lo digo porque el gorilla glass del S2 no lo rompes ni a martillazos.
Tiene que ser un fallo de fabricación en los cristales, porque si no no me lo explico. Y esto es una muestra más de lo "obligados" que estamos a hacerle un seguro de pantalla al móvil.
Yo no tengo un S3, tengo un Razr Maxx. Pero un movil con ese precio y esa fama no deberia tener esos problemas. Yo no quiero menospreciar una marca o modelo. Pero si tu compras calidad deberiais tener calidad. Vamos que deberia tener una especie de crash test y dar un minimo de calidad. No a la minima caida se rompa de esa manera.


  #42  
Viejo 18/06/12, 04:07:28
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo no tengo un S3, tengo un Razr Maxx. Pero un movil con ese precio y esa fama no deberia tener esos problemas. Yo no quiero menospreciar una marca o modelo. Pero si tu compras calidad deberiais tener calidad. Vamos que deberia tener una especie de crash test y dar un minimo de calidad. No a la minima caida se rompa de esa manera.

toda la razon , pagas a precio de aifon, y nos venden la misma mierda que el aifon4s... que se rompe nada mas mirarlo.

Estamos hablando de 600€, lo que vale una SmarTV de 40 pulgadas o lo que vale un portatil i5 pantalla led.... y que se rompa asi... da un poco de pena, aunque en mi caso, la caida ha sido importante, hay que recordarlo.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
  #43  
Viejo 18/06/12, 04:15:14
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Ou mai godd!! Espero que al final consigas arreglarlo compañero uff vaya palo... y no rallarse que estas cosas pasan

Sobre la calidad y tal. Pues tenéis toda la razón del mundo a veces me da la srnsacion de que vamos hacia atrás y no hacia adelante...

Saludoss
  #44  
Viejo 18/06/12, 04:20:07
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Joe, yo que le ha salido un minipunto en mitad de la pantalla y me estoy tirando de los pelos, no me imagino como debes estar tu....jajaja!!

Saludos!!
  #45  
Viejo 18/06/12, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A mi hermano se l cambiaron la pantalla en el sat por 183€ suerte amigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #46  
Viejo 18/06/12, 04:25:13
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
toda la razon , pagas a precio de aifon, y nos venden la misma mierda que el aifon4s... que se rompe nada mas mirarlo.

Estamos hablando de 600€, lo que vale una SmarTV de 40 pulgadas o lo que vale un portatil i5 pantalla led.... y que se rompa asi... da un poco de pena, aunque en mi caso, la caida ha sido importante, hay que recordarlo.
A mi me ha pasado algo parecido en mi razr, lo tengo una semana y veo las famosas manchas negras en la oscuridad y otra mas grande que cantaba mucho. He pedido que me cambien el movil por que lo he comentado antes es una pantalla para ver cosas de calidad y en todos lados. ( A oscuras, de dia, etc) La operadora me decia que suele ser por ese tipo de pantallas, mi hermano tiene otro igual y solo tiene una pequeña. Pues hasta que me manden un movil en condiciones seguire con mi galaxy S. Es que me indigna que las grandes empresas solo miren el dinero (abaratan precios de fabricacion y de materiales) y despues vienen estos problemas. Por que en la oscuridad la amoled del S le da 40 patadas a la supuesta moled hd (como coño se llame) que pongo la mano en el fuego que seran mas baratas de fabricar que las amoled del S.
Perdon por el tocho.
Saludos.

Última edición por naxer82 Día 18/06/12 a las 04:28:18.
  #47  
Viejo 18/06/12, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo no tengo un S3, tengo un Razr Maxx. Pero un movil con ese precio y esa fama no deberia tener esos problemas. Yo no quiero menospreciar una marca o modelo. Pero si tu compras calidad deberiais tener calidad. Vamos que deberia tener una especie de crash test y dar un minimo de calidad. No a la minima caida se rompa de esa manera.
Totalmente cierto.
Lo que quiero decir es que este no es un caso aislado y Samsung debería tomar nota, asumir que algo está pasando, dar explicaciones y actuar respetando a sus clientes que confiaron en esta marca.
Acaba de salir el teléfono el otro día, y ya se conocen fallos en la fabricación de las carcasas (color azul, descascarillado...), varias pantallas rotas con golpes nada fuertes (o algo más heavis como este caso), y otros defectos que me olvido o que saldrán a la luz seguramente.

Hasta ahora tiene fama de ser el mejor móvil del año. Esperemos que no se haga famoso por la pésima calidad de fabricación.
Con respecto a los crash test, se supone que el gorilla glass 2 es una mejora del famosísimo y alabado gorilla glass, cosa que no veo por el momento, y no hace falta ser ingeniero para excusarlo con "es que el borde es más fino, lo que provoca una fuerza tangencial hiperbólica inversa mayor sobre el cristal en caso de leve caída y claro... se rompe!", porque no hay excusa posible.
Lo dicho. Quizás defectos de fabricación que Samsung debería asumir lo más rápido posible si no quiere que el S3 sea el más famoso por su mala calidad.
  #48  
Viejo 18/06/12, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Si llevas tu el móvil personalmente al SAT te cobran 181€ y te lo dan el mismo día en que lo llevas.

Saludos
__________________
FCB
  #49  
Viejo 18/06/12, 07:21:56
Array

[xs_avatar]
c4passion c4passion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg G2, One m7
Tu operador: Simyo
No se supone que este teléfono tiene gorilla glass? Mi anterior wave se comió varias veces el suelo y la pantalla aguantaba sin problemas.... miedo me da este...
  #50  
Viejo 18/06/12, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Supuestamente el gorilla glass 2 es igual de resistente que el 1 pero mas fino, tal vez no sea tan duro... Tambien hay que tener en cuenta que la pantalla es mas grande y según dicen no tiene un pequeño "marco" alrededor que proteja la pantalla o que al menos absorba parte del golpe.

Pd: Mi antiguo wave también se llevo ostias por todos lados, algunas que realmente daban miedo, a metro de altura totalmente en plancha boca abajo. Nunca se rompió.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 18/06/12 a las 07:45:11.
  #51  
Viejo 18/06/12, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Jajajajajaja hasta en esto copia Samsung a Apple , Otra demanda por plagio al canto
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/12, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
mala suerte si..lo mas sensato es llevarlo al SAT, se te quedará como nuevo y supongo que te darán unos meses de garantía por la reparación aparte de ahorrarte el calentamiento de cabeza de montarlo tu.Suerte
  #53  
Viejo 18/06/12, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Jajajajajaja hasta en esto copia Samsung a Apple , Otra demanda por plagio al canto
Ufff nunca me gustó el humor negro

Pero es que el video ese del crash test se presta al comentario

Se me han quitado las ganas de golpe de comprar el S3, Mi Desi se me ha caido de todas las formas posiles, la más impactante fue cuando se me salió del mallot de ciclista en pleno sprint a 60 Km/h ,y los que iban detras dicen que rebotó 2 metros de altura. La pobre tiene los bordes marcados, el cristal interior del sensor de la cámara roto, pero funciona perfectamente y la pantalla está impoluta sin protector y las fotos con la rom que ICS las hace mejor que de nuevo.

De verdad que este hilo me ha abierto los ojos para cambiar los parámetros que decidan la renovación del movil.

Ánimo a los afectados por la fragilidad de este joya tecnológica.
  #54  
Viejo 18/06/12, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
compis, ya se está tratando el tema de las pantallas rotas en otro hilo.


Cerramos y continuamos allí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4833417

Un saludo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /