bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
pgesteban pgesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Error con actualizacion 1.0.1

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. ya esta enviado al soporte de BQ, pero no me han contestado. Os cuento la historia desde el principio por si he hecho algo mal sin darme cuenta. Hace unos dias, al encender la tablet me aparecio la actualizacion (era la 1.0.1 porque aun no habia salido la 1.1.1), le di a descargar y me pidio que enchufase a la red. No lo hice, asi que cancele o directamente sali, no lo se. Un par de dias despues sale la 1.1.1 y decido actualizar las dos. Enchufo a red, enciendo, aparece la act. y con las instrucciones en mano las sigo al pie de la letra. Al llegar a la parte en que google play da error e ignorar, lo hago, apago la tablet, inicio y al entrar en G. Play me da el mismo error que antes. Segui todos los pasos perfectamente sin problemas, porque pasa esto? Al rato me dio por pensar, será que la actualizacion que me apareció era la 1.1.1 y no la anterior. De todas maneras, he ido a ajustes/acerca de .../ actualiz on line, y a ajustes/aplic/actualizaciones y no me aparece ninguna mas. en fin, estoy seguro de que no cometi ningun error, pero no se que pasa. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

A mi me dio algún problema con el G.Play pero se resolvío a las horas de trastearla...no sé que más agregar. Seguro los de BQ te contestan pronto

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 02:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /