bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/17, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Indagando en el tema de las cámaras del BQ/Moto y de paso la del S7 pues empecé a buscar concretamente en androidpit muestras nativas del mismo lugar y encontré ese paisaje que casi siempre usan para las reviews desde un balcón cara a la calle y aunque puede variar las época, hora etc...pues me puse a compararlas, ya he hecho muchas fotos con el BQ para constatar que son muy buenas además de pasarme horas descargando fotos nativas de uno y otro etc antes de comprar el X Pro, pero al ver esas fotos de androidpit pues me ha quedado muy claro: El BQ saca las fotos muy naturales, ya sea en el detalle como en los colores y la forma que tiene de procesar, las del G5 Plus aunque a primera vista parecían buenas, al compararlas con el BQ se notaba como empastaba el detalle mas fino (el cesped/hierba, ya lo había comentado anteriormente y por eso y otras cosas lo descarté), luego lo comparé con el Galaxy S7 y vaya sorpresa...las del S7 los colores son más ¿fluorescentes? o "vivos" algo que no concuerda con la realidad pero que puede gustar a muchas personas y el procesamiento que hace (y sigue haciendo con el S8) es algo agresivo en el sentido de que al 100% de zoom entre el BQ y el S7 este ultimo hace "gusanitos" le llamo yo...es un procesamiento "made in Samsung" para agudizar y envolver los detalles/objetos que, aunque no es desagradable para mucha gente y mas o menos hace bien su trabajo le da un toque artificial...me ha sorprendido más si cabe el BQ, para gustos colores pero bajo mi opinión las fotos en general del BQ son muy fieles respecto a lo que uno está fotografiando al igual que el detalle que lo preserva muy bien sin dejar ver peculiares procesamientos como el citado anteriormente, lo más increíble es que esa review del BQ de androidpit fue mucho antes de que la cámara se actualizara para mejor (y lo que le queda, tiene un gran soporte) y las fotos ya se veían bastante bien, pero como maticé para gustos...un cordial saludo.

Última edición por PeterManny Día 02/10/17 a las 00:16:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/17, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Dejo las muestras de androidpit que descargué y recorté más o menos al 100%, las del Moto G5 Plus y el Galaxy S7 fueron tomadas el mismo día y hora porque fué una comparación que hicieron (cerca de las 13:00h), estaba como nublándose por eso recorté por donde había más sol, las del X Pro unos meses después a las 17:30h y estaba mas despejado, lógicamente me hubiera gustado en las mismas condiciones pero esto ha sido lo único que he podido encontrar del mismo sitio para comparar los tres...la del X Pro por la hora ya la sombra tapaba la escena dando el coñazo pero en las zonas iluminadas se puede apreciar las piedrecitas de los raíles, la hierba (aunque no puede ser la misma por la época) todo muy natural a mi entender, en el S7 esas piedras empiezan a hacer los "gusanitos" que os comenté (también se nota algo en la hierba) y en el G5 Plus casi se difuminan junto con la vegetación. Y repito me hubiera gustado comparar yo mismo en las mismas condiciones porque a saber como sacaron las fotos esta gente pero no voy a llegar tan lejos jejeje...De arriba abajo: Moto G5 Plus, Galaxy S7, Aquaris X Pro, y mejor no sigo que creo me he pasado (y extendido) en este tema en particular y me van a castigar bien , disculpas...un cordial saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G5 Plus.jpg (88.7 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Galaxy S7.jpg (147.9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg X Pro.jpg (81.7 KB, 34 visitas)

Última edición por PeterManny Día 02/10/17 a las 02:28:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 17:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /