ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/12, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cada cosa en su sitio

Hay dos tipos de HTC Flyer, wifi y 3G
A su vez hay dos modelos de HTC una europea y otra americana

Hasta la fecha hay dos OS, un GB Gingerbread o de Origen y un HC update via OTA
Si se esta en el primer caso, GB se tiene un determinado HBoot, si se actualizo via OTA a HC se tiene otro HBoot

Hay ROM mod via XDA tanto para GB como ara HC que habilitan funciones de teléfono como de teclas hardware (HC)

Los recovery, cada version original, tiene su fastboot y su recovery de fabrica y estos a su vez su revovery mod, si se tiene un OS GB cuenta su Recorvery Mod, y si tiene OS HC el suyo propio

Si se usa el metodo Revolutionary o el HTCDEv Tools para liberar el Hboot, hay que instalar el correspondiente Recovery Mod, por si hay problemas tener un respaldo como dios manda

ADB Tools de Google es bueno tenerlo instalado y actualizado, pues en momento dado es posible que tengamos que tirar de comandos para poder hacer una determinada operacion, meter el boot.img del Kernell, meter un Recovery mod, subir lo que sea...

Si alguien se compra su Flyer nueva, sabe o deberia de saber lo que tiene y/o ha hecho con ella, como deberia de saber si es 3G o si es Wifi o si es una maquina negra americana u asiática

Para cada caso se opera con distintas herramientas pero basicamente la idea es la misma, los problemas llegan cuando se empiezan a cruzar incompatibilidades, se mete un Recovery mod de un OS ara otro, se sube una ROM 3G a un Wifi, se trata de liberar un Hboot no soportado por Revolutionary ...

La mejor ROm para un Flyer 3G europeo mod es la LeeDroid 4.30 a los que llegan con su HBoot liberado conla herramienta de HTC tienen que flashar su boot.img con el Kernell 4.10 segun se ha explicado ya en otro hilos para que no tengan problemas de radios
Los que tienen SIM lock con PIn es mejor que lo quiten para evitar reinicios raros
Los que habiliten modo reinicio rapido tendran problemas en el arranque (dejar 10 segundos apretado el power)
Los que suban la ROM LeeDroid deberan de revisar el util Teaw de LeeDroid a ver si tienen su radio gsm/3G bien configurada para que su HDSPA rinda como debe con las antenas de su zona
La funcion telefono va bien (4.30) las teclas hardware se habilitan (o deshabilitan desde el Teaw de LeeDroid)
Una vez root, adfree activado y actualizado tras un reinicio aumenta la agilidad del sistema y la autonomia de la bateria de un 30 a un 40% al quitar las IP de pulicidad de Google
Chaisfire desestabiliza el OS en nuestra Flyer, aunque funcionar funciona
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Pues nada, es cierto, ledroid 4.30 va muy bien y estoy contento pero el problema de las conexiones de bluetooth no se soluciona.
Cuando lo instale por primera vez es cierto que no me funcionaba la wifi entonces instale el boot.ini que tiene el leedroid dentro y se solucionaron los problemas pero hasta hace poco que necesite vincular el bluetooth al coche para que los crios vieran una peli con el sonido en los altavoces, me vinculaba pero la conexion no se establecia luego probe con unos cascos bluetooth y lo mismo y por ultimo con un manos libres "pinganillo" y lo mismo vincula pero no conecta.
Todo lo demas va muy bien como tu dices, incluso los botones fisicos, pero este detalle parece que me esta carcomiendo.
Realmente si no fuese por ese detalle no cambiaria a la rom original, pero ahora me encuentro que no puedo arreglar el bluetooh ni volver a la rom original, estoy en terreno de nadie, bueno, salvo miquelosp que creo que esta igual que yo.
Por lo demas la Flyer es 3GGB gingerbread de origen y un HC actiualizado via OTA,cid HTC__304 comprada libre en españa y como detalle antes de leedroid si conectaba el bluetooth.
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo Caraconejo, que si no se puede, pues ajo y agua que se le va hacer, pero es un apena.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Poder claro que se puede

Pasa por XDA tienes un hilo de como. Con todo lo necesario, para volver a Gingerbread (si quieres despues update a HC via OTA)

Tienes que descargar dos archivos y hacerlo via ADB Tools

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428104

 Cita:
Once you have paired your device, long press it in Bluetooth settings then select options and select 'Tablet' for phone calls to be sent to it.

Tablet = Phone audio
Media = All other audio
Con el emparejado de Bluetooth dos opciones

Tablet para uso como teléfono y Media para el resto de audios
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214597
En este tema hablan de una App, automatic Bluetooth que dicen solucionan muchos peros con el bluetooth
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/05/12 a las 17:25:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/12, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

bien, he conseguido instalar ginger en mi htc, tal como estaba el primer dia. Gracias por tu ayuda caraconejo. Ahora, a por un movil que le tengp al ojo, un samsung galaxy nexus jejjeje

Última edición por miquelosp Día 17/05/12 a las 15:55:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/12, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

Estimados
He hecho todo lo que me indica los tutoriales, sin embargo no doy con el error.

Tengo una Flyer P510e 3G 32 gb
la rom es la oficial HC 3.60.707.4 solo teien los lenguajes ingles y chino, entre otros.
le quise colocar la ultima rom oficial via RUU con español.... y no me deja la desbloquie el proceso oficial de HTC. le meti recovery, y nada ninguna de las RUU oficiales me sirve
siempre da este erro:





escucho ideas o si alguien sabe cual es me error
se lo agradeceria mucho darme luz.
saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 19:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /