ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
honeycomb con root

@doctorlirio una cosita si acepto la actualizacion oficial de hoeny con el root echo y siendo superuser se actualizara o me cascara en el proceso???

¿es normal que me diga que hay actualizacion siendo root??
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
me auto respondo en vez de la oficial e seguido el manual de mister doctorlirio y tengo honeycomb perfertamente funcionando y ademas las aplis se te descargan solas asique te ahorras y curro de la ostia. Mis primeras impresiones de momento no pueden ser mejores aunque se pierdan los botones fisicos puedes usar el lapiz como un stylus y no como antes que sacaba y foto y hay te quedabas. Ya ire comentando que tal la bateria
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
jajaja, no me has dado ni tiempo a responderte . Yo ahora tengo puesta la Leedroid honeycomb y parece que va bastante bien, algo más rápida que la oficial y funcionan los botones físicos. Hasta ahora sólo he tenido un problema con esa ROM, un reinicio, y llevó con ella ya unos días. Parece que el kernel de Lee no va mal y encima he recuperado los botones (honeybar viene muy bien para ocultar la barra de estado, sobre todo para video). La semana que viene estaré otra vez en mi casa en Madrid y le meteré más tiempo al foro, a ver si termino de una vez los tutoriales y añado alguna ROM, que estoy muy desconectado estos días.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 16:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /