LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

De galaxy S a optimus Black?

Solo preguntar si alguien de por aqui a pasado del SgS al Optimus sin arrepentirse.

Es mejor venderlo segun lo reciba sin desprecintar?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/11, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Solo preguntar si alguien de por aqui a pasado del SgS al Optimus sin arrepentirse.

Es mejor venderlo segun lo reciba sin desprecintar?

Saludos
si te es vital el usarlo como gps como a mi de dia ( su fabulosa pantalla NOVA ).

si te gusta llevar algo mas " fino " y ligero en el bolsillo .

recuerda que el lg esta recien salido del " horno " mientras que el galaxy s " a secas " lleva casi 1 añito en el mercado ( si no mas ) .

tu veras , en hardware son muy parecidos obviando la pantalla y el diseño .

y si miras los benchmarks de puntos el lg se lo come con papas ( estando los 2 con rom original , se sobreentiende ) asi que tu mismo .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/11, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

pues yo estoy por llmar a orange que me quedan 4 dias para poder solicitar un cambio de movil y pedirles que me lo cambien por un galaxy s!!! aunque no tenga flahs... el optimus de momento no me esta llenando mucho... y es cierto que da varios problemas..

ya he creado un hilo donde expongo que no puedo pasar fotos del movil al pc por bluethoo... se corta a la mitad no se porque...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
pues yo estoy por llmar a orange que me quedan 4 dias para poder solicitar un cambio de movil y pedirles que me lo cambien por un galaxy s!!! aunque no tenga flahs... el optimus de momento no me esta llenando mucho... y es cierto que da varios problemas..

ya he creado un hilo donde expongo que no puedo pasar fotos del movil al pc por bluethoo... se corta a la mitad no se porque...
yo acabo de transferir mis fotos por bluethoot a mi portatil y ni un solo problema .

mis condiciones son :

acer 5750g core i3-2310m , win 7 ultimate .

un micro modulo bluethoot usb de esos redondo que casi no sobresalen del puerto usb comprado en dealxtreme por 3 y pico euros .

asi que revisa bien tu configuracion porque no es problema de tu movil si no de que o no sabes hacerlo bien , no tienes el modulo apropiado o que no lo tienes bien configurado .

te veo resentido con el movil o que tus amigos o allegados te han " comido el tarro " , yo por una nimiedad de estas no me pàso a un galaxy s ni loco teniendo este pepino en mis manos , antes me machaco buscando la solucion que fijo que la tienen .

ademas es mas comodo pasar las fotos con el cable y mucho mas rapido .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/11, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

gracias p_p jajaja no hombre no estoy resentido para nada.. el de mi mujer lo tuvimos que descambiar por el tema de lo de que se quedaba bloqueado demasiadas veces y de momento con el nuevo ni un solo problema.. cuelgues asi de vez en cuando pero poca cosa, el movil me parece una maravilla, pero no se... no me termina de enganchar.. vengo de un htc desire.. y no tengo nadie que me haya comido el tarro, al reves tengo un amigo con el galaxy s y el me dice que no lo cambie que mas o menos es igual y este es mejor la pantalla y tiene camara de 2 mpx delantera y flash..

el tema ese del bluethoo yo tengo un aparatito de esos usb y con ningun movil me habia pasado eso de que se cortara la transferencia a la mitad del proceso... ni con las dos desires, ni con el 5800, ni con el x6,ni con el vivaz, ni con un e63... ni el n95... vamos con ninguno y este zas a la primera error..

imagino que sera algo del pc o del adaptador bluethoo pero el que????

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/11, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vuelve a probar, porque a lo mejor ha sido un fallo temporal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/11, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

De que es muy nuevo esta claro y que todavia debera mejorar...Ya casi que no me gusta pillar moviles "recien salidos", por la mierda de los fallos...

Lo que no me acaba de convencer es el sonido por altavoz, se escucha un poco"pote" (eso lo he comprobado) y lo que se comenta de que por el auricular no se oye bien al interlocutor, muy bajito.

No se, me va a llegar si o si, el tema esta en abrir la caja y probarlo o darle salida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo tb elegi entre estos 2 cuando cogi el black, y no me arrepiento, para mi gusto es mejor el black.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
gracias p_p jajaja no hombre no estoy resentido para nada.. el de mi mujer lo tuvimos que descambiar por el tema de lo de que se quedaba bloqueado demasiadas veces y de momento con el nuevo ni un solo problema.. cuelgues asi de vez en cuando pero poca cosa, el movil me parece una maravilla, pero no se... no me termina de enganchar.. vengo de un htc desire.. y no tengo nadie que me haya comido el tarro, al reves tengo un amigo con el galaxy s y el me dice que no lo cambie que mas o menos es igual y este es mejor la pantalla y tiene camara de 2 mpx delantera y flash..

el tema ese del bluethoo yo tengo un aparatito de esos usb y con ningun movil me habia pasado eso de que se cortara la transferencia a la mitad del proceso... ni con las dos desires, ni con el 5800, ni con el x6,ni con el vivaz, ni con un e63... ni el n95... vamos con ninguno y este zas a la primera error..

imagino que sera algo del pc o del adaptador bluethoo pero el que????

saludos
Pues viendo los moviles que has tenido, la unica explicación que le encuentro es que es tu primer android y con la experiencia que he tenido con un htc tatoo y una hero, el bluetooth en un sistema android lo encuentro siempre menos depurado q cualquier otro...

Por cierto, me uno a la discusion , tengo el black y estoy muy contento con el a todos los niveles, si este telefono hubiera salido poco despues q el galaxy, otra historia se hubiera contado.. la baza de este telefono es q es mas barato q el galaxy s y en casi todas las reviews lo comparan con el galaxy s2, con el iphone4, con el htc sensation, q a priori son mucho mas caros...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/11, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

COMPAÑERO, SI VUELVES A LEERME LO PRIMERO HE PUESTO MIS DOS DESIRES... vamos el htc desire jajajaja que es android jajajajaja

perdon por las mayusculas no me di cuent.....

saludos y gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/11, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga DF
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A ver vamos por partes que a lo mejor os puedo aclarar alguna cosilla porque yo tengo los dos, un SGS y optimus que es de mi mujer.

Si lo que queréis es un móvil para jugar y trastear sin parar sin duda un galaxy, el móvil vuela con la rom 10.2 de darky, y hay infinidad de roms pululando por la red, ahora bien el optimus gana en calidad de pantalla, sobre todo a plena luz del día, cámara con flash, ligereza y tamaño.
Con cuatro retoques que le hecho va muy fino y mi mujer está encantada, cuando empiecen a salir roms sobre todo con ginger, el teléfono dará un salto de calidad, así que paciencia.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/11, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

jacingas, Gracias a todos por responder y despejar mis dudas. Por un mometo habia pensado en abrir el Lg, que jodio soy.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/11, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no cambiaria el galaxy por ese optimus. Solo tienes que ver que es un modelo nuevo y vendiendolo se puede sacar +/- lo que por un galaxy. Tambien decir que lo he probado y no esta mal. Pero me reitero, galaxy!!!!


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 17:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /